Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Juande...ke crack!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Juande...ke crack!!

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Hispano simplemente te pido que seas realista. Que estas hablando de Lopera. Dime nombre de grandes jugadores para el medio campo que haya fichado en los ultimos años. Sin ir mas lejos......este verano todos deciamos que le hacia falta al equipo un director de juego.

Pues bien se va Assunçao y nos traen a Somoza. Ahi es nada. Eso si.....que si el frances aquel, que si el shico del Celta, que si Rita la bailaora.

Pues eso, que a mi no me la dan con queso.

Pero admiro tu ilusion. Yo por desgracia ando cortito de eso ultimamente

Un saludo compi. Y espero que no te tomes mal lo que digo.

Ante todo Viva er Beti y los Beticos!!!!
    No hombre si yo te entiendo y me siento como tu, con pocas ilusiones...y mas cuando veo que estan moviendo el mercado como siempre...a ultima hora y con prisas. Mira a eso mismo me refiero yo...un tio como Alexis es lo que le hace falta a Juande al lao...con experiencia y veterania...No los hay en este mundo por dios???Ahora que vengan o no ya es otra cosa.

PD: Cuando he dicho lo de crack me refiero a ke es un crack como persona, que tiene la cabeza en su sitio con solo 20 años y que de aqui a na sera el hombre de peso en el vestuario.

Comentario

este tio es d los pokitos q se salvan

Comentario

Es un chaval con cabeza, que siente los colores, todo lo que necesitamos. Creo que Juande llegara a ser grande algun dia, eso espero

Comentario

Juanito dijo lo que no quereis oir pero es la verdad. Juande dice lo que a más de uno le gusta oir, aunque tampoco veo imposible que el Betis pueda ganar, no creo que seamos tan malos para darlo por perdido(y más sin Tamudo).

Juande de crack tiene bien poco, en un futuro no se como será, yo creo que será buen jugador pero nunca despuntará del todo, asi que seguiremos necesitando un buen mediocentro en nuestro equipo de caracter ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Estan bien sus declaraciones, pero de ahi a decir que Juande es un crack por decir eso.... no lo veo

Supongo que crackk en el sentido de como habla no por como juega, al menos eso pienso

Comentario

Hombre futbolísticamente no es un crack,pero personalmente mi colega "patera" pienso que lo tiene todo para ser un hombre de peso en el vestuario,y me gustaría que marcara una época en el Betis,pero viendo las gestiones de nuestro club los ultimos años... Si Juande progresa...lo veo más fuera que dentro,y no porque él quiera,eso os lo puedo asegurar.
              En juveniles le dije qué en el futuro sería el albelda de la selección y del Betis,tu me decías que yo sería Hierro jaja.Yo no te he podido acompañar,pero tú ya estás más cerca de conseguirlo amigo Mucha suerte Patera

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Aquí el único jugador decente en el mediocentro que fichó Lopera, aparte de Assunsao, fue Alexis.

No recuerdo otro en la época Lopera.
                Tal vez Stosic no fuera mal jugador o filipescu.

Tambien estaba un puesto fijo para Cañas, que ese si que lo daba todo en el campo, aunque era de la casa. Assunçao tambien dio un buen año. La verdad es que como Alexis ninguno.

Ahora mismo Arzu me parece muy buena pareja para Juande, siempre que le de por jugar al futbol y no a posar para fotos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X