Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según AS, Lopera ha recibido una lista de jugadores hecha por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según AS, Lopera ha recibido una lista de jugadores hecha por Chaparro

Pues que fichen porque con lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
      y doña manuela se limpiarà el culo con ella como hace siempre...
      además de verdad..............para traer despues a un cualquiera de algun representante amigo.......como siempre.......

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Ahora si Lopera nos cuela el paquete de turno, que no me cabe duda de que lo hará... que hará Chaparro? Se jugará el cuello y dirá que no lo quiere? Se irá por la puerta de atrás directamente (como casi todos los que se van del Betis) rajando del señor usurero? O por mucho que haya dicho tragará con la medianía?

La resolución? 8 dias maximo

Y va el tiu y le dice, LA C!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Y va el tiu y le dice, LA C!
          Porqué se te ve que eres un tio sensato y porqué además se que Eugeni es el genio en esto de los chistes (que en gloria esté) que sino pensaría que te estás burlando de mi mensaje...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Porqué se te ve que eres un tio sensato y porqué además se que Eugeni es el genio en esto de los chistes (que en gloria esté) que sino pensaría que te estás burlando de mi mensaje...
            En ningún caso, simplemente a las preguntas que hacías y a las opciones que dabas elegí la C, y rememorando el chiste donde se insistía con la letra (en el chiste creo que era la A o la E), el médico decía que con calma que eligiera bien y el paciente seguía empecinado hasta que el médico se dió cuenta que etnía razón, vaya que me declino por la opción "tragará con la medianía"

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X