Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oferta por sobis de 14 millones del spartak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oferta por sobis de 14 millones del spartak

eso no se lo cree nadie,joaquin valia 25 millones,sobis no vale ni 5

Comentario

Esa oferta es antigua. Es de este verano. Después de esa ha habido otra del mismo club, el Spartak de Moscú hace muy poco de 1 millon más: 15 millones, rechazada. Lo confirmó Pepe León en Onda Cero, en la misma entrevista en la que dijo que Sobis debía rendir acorde a lo que cobra. Y al día siguiente en la misma emisora, Sobis dijo que le debían dinero. Aquí está la entrevista y reconoce que rechazaron los 15 kilos:
      Pepe León ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero Sevilla para analizar la actualidad del equipo. Con varios temas en cartera, el principal protagonismo se lo lleva Rafael Sobis, al que León le exige "que dé la talla. Le hemos dicho que tiene que fajarse, y rendir acorde con lo que se le paga". Uno de los fichajes más caros de la historia del Betis "tiene que ser uno de los importantes y demostrarlo todos las semanas, porque el domingo pasado estuvo para quitarlo, como de hecho hizo Chaparro", ha aseverado el presidente.

León, que ha confirmado que "el Betis ha rechazado una oferta de 15 millones de euros por Sobis", también ha comentado que si su supuesto agente viene a buscar una cesión al Palmeiras "está loco, va a venir a Sevilla de paseo. Sobis no se va. El presidente bético, en otro orden de cosas, no cree que haya que "tirar" la copa y espera que "esta competición dé ánimos y alegrías para afrontar la liga".

Sobre posibles refuerzos ha dicho que "es complicado firmar ahora porque el jugador bueno está jugando en su equipo. No podemos hacer locuras para que después venga un internacional y no se acople. Si la inversión es buena y todos estamos seguros, el máximo accionista va a decir que sí. El problema es encontrar el futbolista".
      Fuente: http://www.elbetico.com/leon-exige-sobis-de-la-talla

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        lopera no le dice que no a 14 millones ni harto vino
        Eso mismo digo yo.

Además eso es como el que dice que lo hace todos los días dos veces y pregunta si eso es bueno o malo.

Pues eso no es ni bueno ni malo, eso es MENTIRA.

Comentario

nadie con dos dedos de frente se cree esa supuesta oferta

Comentario

14 millones por sobis es una pasada

Comentario

Yo no lo vendería..

Comentario

Tengo esperanzas puestas en este jugador, creo que necesita algun compañero de calidad para funcionar, y creo q jose mari no es un compañero de calidad, al lado de Pavone de 2º punto aora mismo puede funcionar algo mas que en banda, este tio no a jugao en banda en su vida........ !!!!!!!

Yo apuesto por el ........

Comentario

Yo no venderia a este jugador, creo que de 2º punta es el mejor que tenemos, aunq no a demostrado nada aun, creo que ay q qedarselo, y eso si, no ponerlo en banda como hace Chaparro, creo q es en el 1º equipo que juega en banda este jugador, de 2º punta al lado de Pavone, creo q no lo aria nada mal!!!!!!

Yo apuesto por el..........

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                    Yo no lo vendería..
                    Yo no venderia a este jugador, creo que de 2º punta es el mejor que tenemos, aunq no a demostrado nada aun, creo que ay q qedarselo, y eso si, no ponerlo en banda como hace Chaparro, creo q es en el 1º equipo que juega en banda este jugador, de 2º punta al lado de Pavone, creo q no lo aria nada mal!!!!!!

ESTOY CONTIGO!!!!!!!

Comentario

No creo nadie pague eso...ademas por sobis...si aun dijeramos por Oli jeje

Comentario

lopera vete ya

Comentario

Que asco de mentiras. Es como la oferta de Quatar.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                            lopera vete ya
                            El post va sobre Sobis.
                            Yo siendo sincero lo vendería.

Comentario

Si esa oferta fuera cierta, yo no sé a qué estarán esperando a venderlo, y encima con lo que le gusta el dinero al personaje ese...

Comentario

Son filtraciones para justificar que no se van a fichar jugadores y estar cada dos por tres refregando que no lo a vendido. Al Sr. Lopera le ofrecen 14 mio € por sobis y lo envia a rusia con un jamon iberico.

Deje de filtrar noticias y gastese los beneficios que dice que se han obtenido en el anterior ejercicio economico y no me cuente milongas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X