Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Magnífica reflexión Gañán. En este club hay cosas que no cambian. No somos capaces de firmar a un central como Boumsong, que se ha marchado al O. Lyon por 3 millones de euros. FIjarze bien lo que está dispuesto a gartarse Don Manué para reforzar el equipo...Así nos va...Espero que Chaparro no trague con nada de lo que le ofrezca. Si lo hace, Chaparro habrá perdido mi crédito y mi confianzay creo que de muchos béticos...
    Perdone que le corrija un detallito, pero es que a base de repetir durante 15 años que él es el que lo paga todo, despues de intentar hacernos creer que él había pagado el estadio y todo eso, al final muchos han terminado por creérselo.

    Recuerdo a todos los foreros, que Lopera no paga ningun fichaje. Los paga el Betis, con los recursos que obtiene de las televisiones, nuestros abonos, nuestras camisetas compradas... etc.

    Lopera no paga, avala. Que es muy distinto.

    Comentario


    • #47
      Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

      Gañan, Por Primera Vez Estoy Deacuerdo Contigo

      Comentario


      • #48
        Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

        Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
        Perdone que le corrija un detallito, pero es que a base de repetir durante 15 años que él es el que lo paga todo, despues de intentar hacernos creer que él había pagado el estadio y todo eso, al final muchos han terminado por creérselo.

        Recuerdo a todos los foreros, que Lopera no paga ningun fichaje. Los paga el Betis, con los recursos que obtiene de las televisiones, nuestros abonos, nuestras camisetas compradas... etc.

        Lopera no paga, avala. Que es muy distinto.
        Bueno, bueno mejor no entrar en las operaciones que se llevan a cabo para realizar los fichajes que si a algún fiscal o a alguien de Hacienda le diera por meter los hocicos en serio se acababa el negocio-espectáculo del fútbol y se cerraba el chiringuito.

        Recuerdo una entrevista de Quintero a José María García censurada por la primera pero editada por El Mundo en la que "El Bombona" explicaba como fichó el Madrid a Zidane creo... vamos la entrevista en general no tiene precio.

        Comentario


        • #49
          Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          El tiempo aclarara cuestiones.De todas formas usted ya disculpa cualquier desliz,avanzando que todos los entrenadores han tragado,como una disculpa ante lo que pudiera pasar.Yo sigo confiando en Chaparro,pero sigo pensando que se la juega,y si no,al tiempo.
          No es ninguna disculpa, es una realidad ( triste, pero realidad ).

          Es curioso ver como se exige a Chaparro lo que no se ha exigido a otros.

          Chaparro se la juega desde el momento en que debe mantener al Real Betis Balompié en 1ª división. Eso ya será un éxito, si tenemos en cuenta la ¿planificación? deportiva, la división en la afición y el estado de descontrol directivo de la SAD.

          Comentario


          • #50
            Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

            Ahora tachadme de oportunista y de ventajista.


            Señor@s, números de Champions con Chaparro. La pregunta es: ¿ qué hubiera sido del Betis si el efecto Chaparrón hubiera comenzado en julio ?. A lo mejor no iba muy descaminado cuando dijo lo de quedar entre los 8 primeros si cogía al equipo en pre-temporada. Esa es una pregunta que nunca sabremos con el mandamal de la manolitaria al frente.

            Eso sí, despediros de fichajes en enero, por mucha falta que hagan.



            ¡¡ Aguante Chaparro !!

            Comentario


            • #51
              Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

              Reconozco que Chaparro me está sorprendiendo. El otro día se criticó que se le había dejado un día más de descanso a los jugadores, y sin embargo ayer estuvieron mejor que otros días. En el aspecto psicológico creo que está trabajando bien, a pesar de las tonterías del lobo y la musiquita... Yo les prometía a los jugadores otro día más de descanso si le ganan al Depor.

              Comentario


              • #52
                Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Cuando Serra tuvo que tragar con los refuerzos de Juanlu, Xisco, Óscar López, Rivera, Nano y Miguel Ángel para afrontar toda una Uefa Champions League, yo no oí hablar de Serra como un falto de dignidad y un tio que no iba de frente ni por derecho.

                Curioso, cuanto menos.
                +1...

                14 de 21...... tapando bocas... media q solo superan Madrid y Barça.. ni siquiera el Racing por ejmplo



                Chaparro ya ha indicado q prefiere q no le traigan nada a que le traigan 3 de medio pelo...

                pero como estamos en el pais de los sordos y de los incredulos

                Comentario


                • #53
                  Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                  cuando chaparro, edu y la gran aficion verdiblanca salvaron al equipo en santader en el último partido de liga, luego empezaba una nueva etapa yo reconozco que no queria a chaparro como entrenador y me basaba en que tragaria con lopera en todo por tal de ser entrenador del primer equipo. El destino (el mal trabajo), ha querido que chaparro se siente de nuevo en el banquillo del real betis balompie, no lo ha puesto lopera, no me cabe duda, chaparro entrena al primer equipo porque no sabian o nadie tragaba por entrenar al betis al no se que fuese por dinero, mucho dinero, chaparro no necesita dinero, el lo dijo, el sabe y nosotros tambien que se lo merece mas que nadie, merece el mayor contrato que nunca existio para un entrenador del betis, lo merece tambien por demostrar a muchos entre ellos me incluyo, que chaparro es betico y que quiere lo mejor para el betis y lo mejor para el betis es no tragar con todo lo que lopera dice, desde aqui seguir animando a chaparro en no bajarse del burro y tragar lo que lopera quiere, chaparro pidio dos refuerzo lo dijo en publico, parece que no vendra ninguno ya no cabe duda del porque no vendran, chaparro no quiere paquetes, no quiere machacarse mas con jugadores de medio pelo de los cuales se tenga que quebrar la cabeza para sacarle su mayor partido. ANIMO CHAPARRO NO CAMBIES ESE ES EL CAMINO

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                    ...y sigue Chaparro haciendolo tan bien como ultimamente.Y sigue jugandosela ante los beticos.El desenlace,al cierre del mercado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      A falta de varios dias para el cierre del mercado invernal la situacion ha cambiado bien poco en cuanto a estrategias o planificacion en nuestro club de chirigota y pandereta.El mejor amigo de Lopera despues de Hugo,el fax,sigue echando humo,y la calculadora mucho mas,intentando cuadrar la tipica operacion made in Vianna que pueda ser vendida sin tapujo o rubor alguno al resto de aficionados.

                      ¿Donde esta el central?,que decia del desvergonzado.Esa pregunta hace tiempo que pierde su valor con la lista que han entregado el mismo Chaparro,Merino y Carmelo del Pozo,pero la verguenza no se compra en el Corte Ingles(en casa saluita tampoco).La situacion,como decia,ha variado poco respecto a los meses pasados,los metodos tampoco.Los mercados estrella : La Liga Rumana y la Liga Portuguesa.Como para tener esperanza.Parece que en Villareal no tienen en stock ningun callo que colocar.

                      Se disputa un duelo fraticida,aunque no parezca tan evidente.Todos los entrenadores que han pasado por este club han sido manchado con su dosis de estiercol correspondiente.A base de medias verdades y mentiras se ha manchado la profesional de todos y cada uno de ellos.Si no,hagan un poco de memoria.

                      Por eso me permito indicarle a don Paco Chaparro,USTED SE LA JUEGA.Se juega usted el respeto,la estima,la dignidad y la lealtad,de la aficion y la opinion publica.Puede usted pasar por ser una manioneta mas,cuya imagen sera ensuciada desde Jabugo Street,o lucir esos valores que mencionaba anteriormente,de frente y por derecho ante cualquier persona.Si el fichaje que venga es de medio pelo,amigo Chaparro,la responsabilidad sera integramente suya,y ya nadie podra advertir el desconocimiento como atenuante.Con 65 años ya solo queda en esta vida ser INTEGRO.Eso esperamos todos.Los suyos.
                      ¿ Y quien eres tú para decir todo esto a Chaparro? o es simplemente es el capricho tuyo de querer abrir un post? Chaparro ha salvado al equipo del descenso gañan!! LO RECUERDAS?? haz un favor, no RECUERDES ni AMENACES a la gente sobre que ha de hacer o decidir!!suena desagradable por tu parte!!Lo único que se juega Chaparro es la permanencia del equipo en primera división, así que déjale que trabaje en paz y tome sus decisiones con su propia personalidad.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X