Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    A falta de varios dias para el cierre del mercado invernal la situacion ha cambiado bien poco en cuanto a estrategias o planificacion en nuestro club de chirigota y pandereta.El mejor amigo de Lopera despues de Hugo,el fax,sigue echando humo,y la calculadora mucho mas,intentando cuadrar la tipica operacion made in Vianna que pueda ser vendida sin tapujo o rubor alguno al resto de aficionados.

    ¿Donde esta el central?,que decia del desvergonzado.Esa pregunta hace tiempo que pierde su valor con la lista que han entregado el mismo Chaparro,Merino y Carmelo del Pozo,pero la verguenza no se compra en el Corte Ingles(en casa saluita tampoco).La situacion,como decia,ha variado poco respecto a los meses pasados,los metodos tampoco.Los mercados estrella : La Liga Rumana y la Liga Portuguesa.Como para tener esperanza.Parece que en Villareal no tienen en stock ningun callo que colocar.

    Se disputa un duelo fraticida,aunque no parezca tan evidente.Todos los entrenadores que han pasado por este club han sido manchado con su dosis de estiercol correspondiente.A base de medias verdades y mentiras se ha manchado la profesional de todos y cada uno de ellos.Si no,hagan un poco de memoria.

    Por eso me permito indicarle a don Paco Chaparro,USTED SE LA JUEGA.Se juega usted el respeto,la estima,la dignidad y la lealtad,de la aficion y la opinion publica.Puede usted pasar por ser una manioneta mas,cuya imagen sera ensuciada desde Jabugo Street,o lucir esos valores que mencionaba anteriormente,de frente y por derecho ante cualquier persona.Si el fichaje que venga es de medio pelo,amigo Chaparro,la responsabilidad sera integramente suya,y ya nadie podra advertir el desconocimiento como atenuante.Con 65 años ya solo queda en esta vida ser INTEGRO.Eso esperamos todos.Los suyos.
    Chaparro no creo que vaya a tirar piedras sobre su propio tejado, porque su trabajo es el de entrenador, no el de criticar la dirección de Lopera. En este sentido hará y dirá lo que sea más propicio para que el equipo siga enchufado, para no crear más inestabilidad en el vestuario que es su prioridad.

    Además un fichaje es bueno o malo no según de donde venga o cuánto cueste, sino por lo que rinda. En este sentido fichajes buenos nos han salido este año Ricardo y Pavone y aún no le he escuchado decir que el resto no está a la altura de lo que se esperaba.

    Aún así estoy seguro de que si Chaparro ve en algún momento que el equipo (y ya no los fichajes) bajan los brazos, dejan de tener compromiso con el equipo o cualquier cosa por el estilo, será el primero en criticarlo y no necesariamente ante la prensa. Las ropas sucias se lavan en casa, y no en público.

    Comentario


    • #17
      Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

      Yo creo que Chaparro, en el caso de que le traigan alguien que no ha pedido, no dira nada PUBLICAMENTE, pero lo demostrara no llevandolo ni convocado.

      Comentario


      • #18
        Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Yo creo que Chaparro, en el caso de que le traigan alguien que no ha pedido, no dira nada PUBLICAMENTE, pero lo demostrara no llevandolo ni convocado.
        estoy de acuerdo contigo, no lo dirá publicamente, pero si no le gusta el jugador ese ni viaja

        Comentario


        • #19
          Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

          Para mi el que se la juega es el Betis, y Chaparro bien sabe que la entidad esta por encima de el y de todos, no como el Lolo que se piensa que esta EL y luego el resto de cosas.

          Saludos!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Chaparro no creo que vaya a tirar piedras sobre su propio tejado, porque su trabajo es el de entrenador, no el de criticar la dirección de Lopera. En este sentido hará y dirá lo que sea más propicio para que el equipo siga enchufado, para no crear más inestabilidad en el vestuario que es su prioridad.

            Además un fichaje es bueno o malo no según de donde venga o cuánto cueste, sino por lo que rinda. En este sentido fichajes buenos nos han salido este año Ricardo y Pavone y aún no le he escuchado decir que el resto no está a la altura de lo que se esperaba.

            Aún así estoy seguro de que si Chaparro ve en algún momento que el equipo (y ya no los fichajes) bajan los brazos, dejan de tener compromiso con el equipo o cualquier cosa por el estilo, será el primero en criticarlo y no necesariamente ante la prensa. Las ropas sucias se lavan en casa, y no en público.
            El problema podria estribar en que el tejado de Chaparro sea unicamente su butaca y su cuenta bancaria,como ha ocurrido con otros.

            Convendremos todos que un fichaje necesario es el que ha demostrado credenciales para venir,no creo que sea una discusion metafisica.Y Paco ya se ha hipotecado,como era de esperar,al afirmar que no llegaria ninguna mediania.

            Comentario


            • #21
              Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              El problema podria estribar en que el tejado de Chaparro sea unicamente su butaca y su cuenta bancaria,como ha ocurrido con otros.

              Convendremos todos que un fichaje necesario es el que ha demostrado credenciales para venir,no creo que sea una discusion metafisica.Y Paco ya se ha hipotecado,como era de esperar,al afirmar que no llegaria ninguna mediania.
              ¿ Cúales son las credenciales que hay que demostrar para venir ?. ¿ Hay muchos jugadores por ahí que habían presentado credenciales para venir ?. ¿ Pepe, del Madrid, había demostrado credenciales en la liga portuguesa ( sí, la liga portuguesa ) para jugar en el Real Madrid ?.

              Javi Navarro ( guapetón, ¿has anunciado la boda ya? ), vino de no sé donde siendo un completo desconocido y me parece un magnífico central. ¿ Había presentado credenciales también ?.

              Me parece un hilo muy flojito y de simple crítica, con pocos argumentos. ¿ Os cae mal Chaparro ?. Pues es lo que hay. A lo mejor preferís que descendamos a la BBVA.

              Ya os he dicho que las maneras de echar al dieto, LAS ÚNICAS, son la vía judicial y el dejarse de sacar el abono ( como yo he hecho, con todo el dolor ). Y de esta segunda opción no estoy seguro. ASÍ QUE VENGA, SIGAMOS CON LA CRÍTICA GRATUITA.

              PD: Con tanta credencial creía que estabamos hablando del cuerpo diplomático.

              Comentario


              • #22
                Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                ¿ Cúales son las credenciales que hay que demostrar para venir ?. ¿ Hay muchos jugadores por ahí que habían presentado credenciales para venir ?. ¿ Pepe, del Madrid, había demostrado credenciales en la liga portuguesa ( sí, la liga portuguesa ) para jugar en el Real Madrid ?.

                Javi Navarro ( guapetón, ¿has anunciado la boda ya? ), vino de no sé donde siendo un completo desconocido y me parece un magnífico central. ¿ Había presentado credenciales también ?.

                Me parece un hilo muy flojito y de simple crítica, con pocos argumentos. ¿ Os cae mal Chaparro ?. Pues es lo que hay. A lo mejor preferís que descendamos a la BBVA.

                Ya os he dicho que las maneras de echar al dieto, LAS ÚNICAS, son la vía judicial y el dejarse de sacar el abono ( como yo he hecho, con todo el dolor ). Y de esta segunda opción no estoy seguro. ASÍ QUE VENGA, SIGAMOS CON LA CRÍTICA GRATUITA.

                PD: Con tanta credencial creía que estabamos hablando del cuerpo diplomático.
                Sublime

                Comentario


                • #23
                  Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  ¿ Cúales son las credenciales que hay que demostrar para venir ?. ¿ Hay muchos jugadores por ahí que habían presentado credenciales para venir ?. ¿ Pepe, del Madrid, había demostrado credenciales en la liga portuguesa ( sí, la liga portuguesa ) para jugar en el Real Madrid ?.

                  Javi Navarro ( guapetón, ¿has anunciado la boda ya? ), vino de no sé donde siendo un completo desconocido y me parece un magnífico central. ¿ Había presentado credenciales también ?.

                  Me parece un hilo muy flojito y de simple crítica, con pocos argumentos. ¿ Os cae mal Chaparro ?. Pues es lo que hay. A lo mejor preferís que descendamos a la BBVA.

                  Ya os he dicho que las maneras de echar al dieto, LAS ÚNICAS, son la vía judicial y el dejarse de sacar el abono ( como yo he hecho, con todo el dolor ). Y de esta segunda opción no estoy seguro. ASÍ QUE VENGA, SIGAMOS CON LA CRÍTICA GRATUITA.

                  PD: Con tanta credencial creía que estabamos hablando del cuerpo diplomático.

                  Me parece que toda su argumentacion es un gran juicio de valor,este si que es gratuito.Para justicar su postura habla de casos muy particulares,presupone que me cae mal la figura de chaparro y que quiero que el equipo descienda.Por ultimo,mezcla la politica de derrocamiento de lopera con una simple aceptacion de fichajes.

                  No voy a discrepar de lo que dice porque no creo que ni que sea necesario.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo creo que Chaparro, en el caso de que le traigan alguien que no ha pedido, no dira nada PUBLICAMENTE, pero lo demostrara no llevandolo ni convocado.
                    Pues entonces no se por que convoca a Jose Mari y encima lo pone de delantero centro contra el Sevilla. Confio en el, pero creo que a su edad y despues de haber leido algunas declaraciones, esta guardandose sus verdaderos pensamientos dentro, odiando al dictador como todos, por dejarse la piel mientras sus jugadores no hacen nada

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      A falta de varios dias para el cierre del mercado invernal la situacion ha cambiado bien poco en cuanto a estrategias o planificacion en nuestro club de chirigota y pandereta.El mejor amigo de Lopera despues de Hugo,el fax,sigue echando humo,y la calculadora mucho mas,intentando cuadrar la tipica operacion made in Vianna que pueda ser vendida sin tapujo o rubor alguno al resto de aficionados.

                      ¿Donde esta el central?,que decia del desvergonzado.Esa pregunta hace tiempo que pierde su valor con la lista que han entregado el mismo Chaparro,Merino y Carmelo del Pozo,pero la verguenza no se compra en el Corte Ingles(en casa saluita tampoco).La situacion,como decia,ha variado poco respecto a los meses pasados,los metodos tampoco.Los mercados estrella : La Liga Rumana y la Liga Portuguesa.Como para tener esperanza.Parece que en Villareal no tienen en stock ningun callo que colocar.

                      Se disputa un duelo fraticida,aunque no parezca tan evidente.Todos los entrenadores que han pasado por este club han sido manchado con su dosis de estiercol correspondiente.A base de medias verdades y mentiras se ha manchado la profesional de todos y cada uno de ellos.Si no,hagan un poco de memoria.

                      Por eso me permito indicarle a don Paco Chaparro,USTED SE LA JUEGA.Se juega usted el respeto,la estima,la dignidad y la lealtad,de la aficion y la opinion publica.Puede usted pasar por ser una manioneta mas,cuya imagen sera ensuciada desde Jabugo Street,o lucir esos valores que mencionaba anteriormente,de frente y por derecho ante cualquier persona.Si el fichaje que venga es de medio pelo,amigo Chaparro,la responsabilidad sera integramente suya,y ya nadie podra advertir el desconocimiento como atenuante.Con 65 años ya solo queda en esta vida ser INTEGRO.Eso esperamos todos.Los suyos.
                      tu que te cres que si chaparro apoya a lopera ya es el peor entrenador del mundo? Anda ya hombre! que vosotros despues decis que no sois destructores, que no de que ? si a cada persona que apoya a lopera la criticais aunque entrene de ***** madre al equipo ! en fin, menos mal que son solo tonterias escritas en un post, porque despues en la realidad nadie se mete con chaparro a su cara Quitando UN SOLO ********* que en todos sitios los hay (esto ultimo lo digo por lo del partido del valencia)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        tu que te cres que si chaparro apoya a lopera ya es el peor entrenador del mundo? Anda ya hombre! que vosotros despues decis que no sois destructores, que no de que ? si a cada persona que apoya a lopera la criticais aunque entrene de ***** madre al equipo ! en fin, menos mal que son solo tonterias escritas en un post, porque despues en la realidad nadie se mete con chaparro a su cara Quitando UN SOLO ********* que en todos sitios los hay (esto ultimo lo digo por lo del partido del valencia)
                        Uno nada más?

                        Pos para mi que ese día fueron más de uno...

                        Y me hace gracia que se vuelva a decir lo de destructores pero bueno eso ya me lo tomo a cachondeo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          A falta de varios dias para el cierre del mercado invernal la situacion ha cambiado bien poco en cuanto a estrategias o planificacion en nuestro club de chirigota y pandereta.El mejor amigo de Lopera despues de Hugo,el fax,sigue echando humo,y la calculadora mucho mas,intentando cuadrar la tipica operacion made in Vianna que pueda ser vendida sin tapujo o rubor alguno al resto de aficionados.

                          ¿Donde esta el central?,que decia del desvergonzado.Esa pregunta hace tiempo que pierde su valor con la lista que han entregado el mismo Chaparro,Merino y Carmelo del Pozo,pero la verguenza no se compra en el Corte Ingles(en casa saluita tampoco).La situacion,como decia,ha variado poco respecto a los meses pasados,los metodos tampoco.Los mercados estrella : La Liga Rumana y la Liga Portuguesa.Como para tener esperanza.Parece que en Villareal no tienen en stock ningun callo que colocar.

                          Se disputa un duelo fraticida,aunque no parezca tan evidente.Todos los entrenadores que han pasado por este club han sido manchado con su dosis de estiercol correspondiente.A base de medias verdades y mentiras se ha manchado la profesional de todos y cada uno de ellos.Si no,hagan un poco de memoria.

                          Por eso me permito indicarle a don Paco Chaparro,USTED SE LA JUEGA.Se juega usted el respeto,la estima,la dignidad y la lealtad,de la aficion y la opinion publica.Puede usted pasar por ser una manioneta mas,cuya imagen sera ensuciada desde Jabugo Street,o lucir esos valores que mencionaba anteriormente,de frente y por derecho ante cualquier persona.Si el fichaje que venga es de medio pelo,amigo Chaparro,la responsabilidad sera integramente suya,y ya nadie podra advertir el desconocimiento como atenuante.Con 65 años ya solo queda en esta vida ser INTEGRO.Eso esperamos todos.Los suyos.

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Me parece que toda su argumentacion es un gran juicio de valor,este si que es gratuito.Para justicar su postura habla de casos muy particulares,presupone que me cae mal la figura de chaparro y que quiero que el equipo descienda.Por ultimo,mezcla la politica de derrocamiento de lopera con una simple aceptacion de fichajes.
                          No voy a discrepar de lo que dice porque no creo que ni que sea necesario.

                          Saludos.
                          Por supuesto que es un jucio de valor lo que proclamo en mis líneas. Un juicio de valor que afirma que lo importante son los jugadores, válidos para un proyecto o no válidos para el mismo. Lo de menos es la liga donde jueguen. Evidentemente los ejemplos se ponen como prueba irrefutable de la certeza del juicio de valor ( podría haber puesto muchos más ). El empirismo es lo que tiene. Sólo la prueba vincula la teoría con la certeza.

                          Y aquí el único que mezcla las churras con las merinas es usted. Mezcla las ¿estrategias? de contratación de la entidad que desdirige el ditero a través de Encadesa con la integridad como persona y como profesional de Chaparro. Utiliza el presunto silencio de Chaparro ante presuntas contrataciones de jugadores no deseados por Chaparro, para atacar la nefasta ¿gestión? encadesiana. Le acusa de que: <<la responsabilidad será íntegramente suya y sólo suya en caso de un fichaje de medio pelo>>. Lo cual me parece un atrevimiento absoluto y colocar al Sr. Chaparro en una posición que no le corresponde, la de Consejero Delegado y máximo accionista de la SAD.

                          Le recuerdo que aquí todos los entrenadores, TODOS, han dado la callada por respuesta cuando les trajeron jugadores que no habían solicitado ellos. Sólo han hablado a posteriori, cuando salieron del club.

                          El Sr. Chaparro no tiene por qué ganarse el respeto,la estima,la dignidad y la lealtad,de la aficion y la opinion publica. Eso ya lo consiguió el año pasado. Si el Real Betis Balompié mantine la categoría, máxime cuando el equipo estaba con medio pie en la liga BBVA, sin haber hecho él la planificación del equipo, con los graves problemas internos que se viven en esta convulsa sociedad,simplemente yo lo elevaría a los altares. Y como yo el resto de béticos que quieren al Real Betis Balompié en primera división.

                          Por favor, dejemos trabajar a Chaparro y utilicemos otros medios para atacar la nefasta dirección económica, deportiva y social de la SAD.

                          Sinceramente, coincidimos en muchos aspectos y leo con interés todo lo que escribe, pero en esta ocasión creo que ha errado el tiro. Por supuesto es un apreciación personal.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                            luego viene jose mari o somoza y ponemos el grito en el cielo , pues yo prefiero que no se fiche nada a que se traiga ****** futbolistica
                            siempre contigo CHAPARRO

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                              Paco Chaparro ya ha perdido su credibilidad y su dignidad con sus manifestaciones sobre estar entre los 8 primeros, echar la culpa la público y otras calenturas de boca.

                              Paco Chaparro ha perdido su credibilidad cuando hace jugar a loh shicoh fuera de su sitio, cuando ante las vecinas pone a José Mari, y un largo etcétera.

                              Lo que espero que no pierda, por nuestro bien, es la flor en el trasero, único argumento por el que Betis está ganando partidos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Uno nada más?

                                Pos para mi que ese día fueron más de uno...

                                Y me hace gracia que se vuelva a decir lo de destructores pero bueno eso ya me lo tomo a cachondeo.
                                si solo uno, el que tiró el bocadillo a la cara a chaparro. Lo mismo fueron 2... nos e subbnormales hay en todos sitios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X