Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

    A falta de varios dias para el cierre del mercado invernal la situacion ha cambiado bien poco en cuanto a estrategias o planificacion en nuestro club de chirigota y pandereta.El mejor amigo de Lopera despues de Hugo,el fax,sigue echando humo,y la calculadora mucho mas,intentando cuadrar la tipica operacion made in Vianna que pueda ser vendida sin tapujo o rubor alguno al resto de aficionados.

    ¿Donde esta el central?,que decia del desvergonzado.Esa pregunta hace tiempo que pierde su valor con la lista que han entregado el mismo Chaparro,Merino y Carmelo del Pozo,pero la verguenza no se compra en el Corte Ingles(en casa saluita tampoco).La situacion,como decia,ha variado poco respecto a los meses pasados,los metodos tampoco.Los mercados estrella : La Liga Rumana y la Liga Portuguesa.Como para tener esperanza.Parece que en Villareal no tienen en stock ningun callo que colocar.

    Se disputa un duelo fraticida,aunque no parezca tan evidente.Todos los entrenadores que han pasado por este club han sido manchado con su dosis de estiercol correspondiente.A base de medias verdades y mentiras se ha manchado la profesional de todos y cada uno de ellos.Si no,hagan un poco de memoria.

    Por eso me permito indicarle a don Paco Chaparro,USTED SE LA JUEGA.Se juega usted el respeto,la estima,la dignidad y la lealtad,de la aficion y la opinion publica.Puede usted pasar por ser una manioneta mas,cuya imagen sera ensuciada desde Jabugo Street,o lucir esos valores que mencionaba anteriormente,de frente y por derecho ante cualquier persona.Si el fichaje que venga es de medio pelo,amigo Chaparro,la responsabilidad sera integramente suya,y ya nadie podra advertir el desconocimiento como atenuante.Con 65 años ya solo queda en esta vida ser INTEGRO.Eso esperamos todos.Los suyos.

  • #2
    Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

    Joé Gañan, lo has bordao tio...

    Tu crees de verdad que uno que trabaje para Lopera, con esa edad, que su ilusión es quedarse en el primer equipo del Betis, le va a recriminar al bustoman algo...???

    Comentario


    • #3
      Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      A falta de varios dias para el cierre del mercado invernal la situacion ha cambiado bien poco en cuanto a estrategias o planificacion en nuestro club de chirigota y pandereta.El mejor amigo de Lopera despues de Hugo,el fax,sigue echando humo,y la calculadora mucho mas,intentando cuadrar la tipica operacion made in Vianna que pueda ser vendida sin tapujo o rubor alguno al resto de aficionados.

      ¿Donde esta el central?,que decia del desvergonzado.Esa pregunta hace tiempo que pierde su valor con la lista que han entregado el mismo Chaparro,Merino y Carmelo del Pozo,pero la verguenza no se compra en el Corte Ingles(en casa saluita tampoco).La situacion,como decia,ha variado poco respecto a los meses pasados,los metodos tampoco.Los mercados estrella : La Liga Rumana y la Liga Portuguesa.Como para tener esperanza.Parece que en Villareal no tienen en stock ningun callo que colocar.

      Se disputa un duelo fraticida,aunque no parezca tan evidente.Todos los entrenadores que han pasado por este club han sido manchado con su dosis de estiercol correspondiente.A base de medias verdades y mentiras se ha manchado la profesional de todos y cada uno de ellos.Si no,hagan un poco de memoria.

      Por eso me permito indicarle a don Paco Chaparro,USTED SE LA JUEGA.Se juega usted el respeto,la estima,la dignidad y la lealtad,de la aficion y la opinion publica.Puede usted pasar por ser una manioneta mas,cuya imagen sera ensuciada desde Jabugo Street,o lucir esos valores que mencionaba anteriormente,de frente y por derecho ante cualquier persona.Si el fichaje que venga es de medio pelo,amigo Chaparro,la responsabilidad sera integramente suya,y ya nadie podra advertir el desconocimiento como atenuante.Con 65 años ya solo queda en esta vida ser INTEGRO.Eso esperamos todos.Los suyos.
      Eso es lo que yo espero de Chaparro.

      Si al final, como viene siendo lo habitual, no se ficha a quien Chaparro recomendó, espero que éste tenga la suficiente hombría de denunciarlo públicamente ( Yo he pedido a Fulano y me han traido a Bengano) o que dimita.

      Y digo que espero que tenga la suficiente hombría, porque hasta ahora lo viene demostrando.

      No comulgue con ruedas de Jabugo Center.

      No me defraude.

      No nos defraude usted Sr. Chaparro.

      Comentario


      • #4
        Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Joé Gañan, lo has bordao tio...

        Tu crees de verdad que uno que trabaje para Lopera, con esa edad, que su ilusión es quedarse en el primer equipo del Betis, le va a recriminar al bustoman algo...???
        Amigo Cienbetis. El honor y la dignidad están por encima de las ambiciones laborales personales.

        Demando al Sr. Francisco Chaparro, un comportamiento honorable y digno en este tema.

        Se ganará el reconocimiento y el respeto del Beticismo si así lo hace, tal como hicieron en su día Juande, y D. Lorenzo.

        En sus manos está aceptar un fichaje de medio pelo made in Jabugo o no.

        Comentario


        • #5
          Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          Amigo Cienbetis. El honor y la dignidad están por encima de las ambiciones laborales personales.

          Demando al Sr. Francisco Chaparro, un comportamiento honorable y digno en este tema.

          Se ganará el reconocimiento y el respeto del Beticismo si así lo hace, tal como hicieron en su día Juande, y D. Lorenzo.

          En sus manos está aceptar un fichaje de medio pelo made in Jabugo o no.
          Totalmente de acuerdo con vos, pero de verdad crees que lo va hacer?

          Comentario


          • #6
            Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

            Él mismo, el lunes aclaró, que si no venían juagadores que mejorasen, lo existente ahora en nuestro Betis, no los querría y tiraría con lo que hay. Que por lo visto ya tiene, un plan b y c.

            Comentario


            • #7
              Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

              Magnífica reflexión Gañán. En este club hay cosas que no cambian. No somos capaces de firmar a un central como Boumsong, que se ha marchado al O. Lyon por 3 millones de euros. FIjarze bien lo que está dispuesto a gartarse Don Manué para reforzar el equipo...Así nos va...Espero que Chaparro no trague con nada de lo que le ofrezca. Si lo hace, Chaparro habrá perdido mi crédito y mi confianzay creo que de muchos béticos...

              Comentario


              • #8
                Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                yo espero que chaparro diga la verdad porque la verdad es que si esta consiguiendo unos resultados mas que decentes espero que lopera abra los ojos y haga caso a chaparro y le traiga lo que le pide

                Comentario


                • #9
                  Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                  Bueno, no tenemos de que preocuparnos, si con esta plantilla CHAPARRIN nos llevaba a Europa.....NO PROBLEM, NO PROBLEM.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                    Yo espero que Chaparro rechace un fichaje de medio pelo, porque luego el del Fontanal dirá que el entrenador estuvo de acuerdo con el fichaje y tal....Chaparro ya conoce bien el sr Lopera como para que le engañe.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                      Espero que no nos defraude.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                        Cuando Serra tuvo que tragar con los refuerzos de Juanlu, Xisco, Óscar López, Rivera, Nano y Miguel Ángel para afrontar toda una Uefa Champions League, yo no oí hablar de Serra como un falto de dignidad y un tio que no iba de frente ni por derecho.

                        Curioso, cuanto menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          Amigo Cienbetis. El honor y la dignidad están por encima de las ambiciones laborales personales.

                          Demando al Sr. Francisco Chaparro, un comportamiento honorable y digno en este tema.

                          Se ganará el reconocimiento y el respeto del Beticismo si así lo hace, tal como hicieron en su día Juande, y D. Lorenzo.

                          En sus manos está aceptar un fichaje de medio pelo made in Jabugo o no.
                          ¿Cuando dice tal y como hizo don Lorenzo, se refiere a cuando pidió a Cicinho, Regueiro y Baiano y en sus respectivos puestos le trajeron a Óscar López, Juanlu y "Dani" ("qué pena que no le den zei partio zeguio ar shico")?

                          ¿A eso se refiere?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                            Yo ya a lo máximo que aspiro este año es una permanencia y que por lo menos Chaparro ponga a cuatro o cinco del filial.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Usted se la juega,Don Francisco Chaparro

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Joé Gañan, lo has bordao tio...

                              Tu crees de verdad que uno que trabaje para Lopera, con esa edad, que su ilusión es quedarse en el primer equipo del Betis, le va a recriminar al bustoman algo...???
                              Yo estoy convencido de ello,y de que no va a tragarse ningun sapo.Con una carrera tan prolifica en logros como la de Chaparro solo le queda el credito ante la aficion y opinion publica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X