Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Sería interesante conocer los nicks de ese 14%.Curioso que es uno,oye.
    pos imagínate...todos los que comulgan con las ruedas de molino de Don Manué y los cada vez más msevillistas que pululan por aquí.

Comentario

El Lolo puede fichar a Caparros, meter de directivo a Cristobal Soria... lo que sea, que a sus criaturitas descerebradas les parecera bien.

Comentario

Joer...menudo escalofrío me ha entrado por la espalda cuando he leido eso :S

Comentario

Veo que hay gente para todo...

Comentario

si se lo trae lopera, rompo mi carnet y no piso mas el campo del Betis hasta q no quede un solo vestigio del bufon de lopera, aunque me duela no estar con mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              14% de cachondos que no les importaria ¿ o realmente es lo que piensan ?
              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Sería interesante conocer los nicks de ese 14%.Curioso que es uno,oye.
              esos.... y yo que lo puse de cachondeo!!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                si al final menos caparros todos los demas seran beticos de shikitito , ains dejar este post no da para mas , al final tendre que pedir algun moderador que lo cierre
                la moraleja es: en el futbol como dice ARAUJO de radio sevilla, no den nunca por nada definitivo.

obviamente caparros no entrenara nunca al REAL BETIS BALOMPIE.(digo yo)

pero si la clave esta, ¿que si se fichara la veleta giraria?

esto ha sido una encuesta de mala leche, en el que hemos entrado muchisimos foreros.

por lo que, al que ha puesto el POST, su padre tiene que estar muy orgulloso de EL.vete ya con ALMODOVAR.(me refiero a director de cine)

SR.moderador si lo cree pertinente damos por cerrado este post.

Comentario

Si este tío viniera aquí.....yo me hundo...Lo juro. Es imperdonable el fichaje de Jose Mari...la ***** de nervión...pero si este personaje viene a MI equipo, yo dejaría de tener fe. Me avergonzarían las ruedas de prensa, los entrenamientos...me avergonzaría hablar con palanganas sabiendo que a mi equipo lo entrena el mayor energumeno de profesión entrenador.
                  Una persona que se ha reido públicamente de MI EQUIPO, no merece mas que mi odio eterno....junto con aquel que se llama....Juande Ramos...
                  Nunca he pensado que este hombre pueda entrenarnos, entre otras cosas, lo veo imposible y quiero que así sea por el resto de mis días...No me gustaría tener que agradecer nada al chulo prepotente de caparrós...

VOTO POR DON LORENZO SERRA FERRER!!...UN SEÑOR Y DE LOS BUENOS!!

Comentario

Esto es una broma, no?? Osea, para reirnos un ratito, verdad??

[Yo al que quiero aqui es a Cristobal Soria... XD]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X