Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

    Es una opcion que parece imposible pero conociendo al loperini no seria de extrañar...
    lo hizo con Jose Mari (que aunque es non grato en el equipo de la otra acera) dijo que era antibetico y ahi esta... vistiendo la camiseta del glorioso paseandose por el campo. No me extrañaria mucho que intentara ficharlo. Por otro lado al cagarros le ponen los billetes por delante y ese firma con cualquiera porque dicen que son profesionales asi que yo creo que al final firmaria si fuese el equipo que mas le ofrece (ademas volveria a su tierra).
    Yo estaria en contra de ese fichaje al igual que lo estaba en contra del de Jose Mari, cualquier entrenador mejor que cagarros y Chaparro no lo esta haciendo mal, yo lo dejaba a el a ver que es capaz de hacer...

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

      No, nunca, jamás

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

        Por Dios...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        Sería la puntilla final y me cese inmediato como verdiblanco.

        Si esto sucediera, barricada general y lucha sin cuartel.

        No creo que sea comparable a lo de Josemari.

        ¿Entenderiais a Serra en el Sevilla?

        Pues lo mismo

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

          Si er mastica chicle ese,er cateto de utrera entrena al Betis ¡¡¡ Lo MaAaAaAaTTooo!!!!

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

            Y Para Que Esta Pregunta Quizas Ha Habido Rumores?

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

              Un tio que habla más del sevilla que de su propio equipo no puede ser entrenador del betis.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                Ni regalao. JAMAS

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                  Las cosas claras , yo no se si realmente habia un post de si queriamos a Jose Mari antes de ficharlo , pero si lo hubiera , seguramente seria un 99% a 1% a que no viniera , y no porque , sea sevillista o malo de cojon** sino por su antibeticismo ( que no sevillismo , sepan diferenciarlo ), pues yo estoy casi completamente seguro que con Caparros ocurriria lo mismo , primero que no etc etc, y luego si se ganaran uno o dos partidos, ya se empezaria a decir , "que este entrenador es el que mejor nos vendria " o el ya celebre " si defiende los colores del betis hay que defenderlos a muerte " etc etc, no es por ofender a nadie , y como ya dijo antes un compañero , Juande fue al sevilla y supuestamente era betico y rapido cambio las cosas , quizas con Caparros seria distinto, pero cuando un entrenador esta en el paro ( en su caso no lo está ) ya me contareis si os vais al otro equipo de la ciudad por 1 millon de euros.

                  Repito , esto no es ni un rumor ni yo soy vidente ni nada.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                    No entiendo de qué va este post.
                    Preguntar eso es cómo preguntar si Del Nido sería presidente nuestro o si Cristobal Soria entrara a trabajar en el Betis.
                    ¿QUE SENTIDO TIENE TODO ESTO?

                    NO SURRENDER BETIS

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Las cosas claras , yo no se si realmente habia un post de si queriamos a Jose Mari antes de ficharlo , pero si lo hubiera , seguramente seria un 99% a 1% a que no viniera , y no porque , sea sevillista o malo de cojon** sino por su antibeticismo ( que no sevillismo , sepan diferenciarlo ), pues yo estoy casi completamente seguro que con Caparros ocurriria lo mismo , primero que no etc etc, y luego si se ganaran uno o dos partidos, ya se empezaria a decir , "que este entrenador es el que mejor nos vendria " o el ya celebre " si defiende los colores del betis hay que defenderlos a muerte " etc etc, no es por ofender a nadie , y como ya dijo antes un compañero , Juande fue al sevilla y supuestamente era betico y rapido cambio las cosas , quizas con Caparros seria distinto, pero cuando un entrenador esta en el paro ( en su caso no lo está ) ya me contareis si os vais al otro equipo de la ciudad por 1 millon de euros.

                      Repito , esto no es ni un rumor ni yo soy vidente ni nada.
                      No eres vidente, pero es evidente.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                        No, no y no, y mil veces no.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                          ¿y esto?, ¿de donde sale esto?, como van ha fichar, al impresentable este.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                            Lo que me faltaba a mí es ver al "Maquea" de entrenador del Betis.

                            Aunque llevando un tal ***** nuestra camiseta ya me lo creo todo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                              Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                              mmm s dificil...el ejemplo d jose mari no vale, pero y el d juande ramo??hombre, se ha visto que es un vendio, y creo que caparros no lo es, por eso el seguro que no vendria, pero es un cacho de entrenado, porque con la plantillita del athleti...y lo que esta haciendo
                              No creo que Juande haya sido un vendido. El no es ni del Betis ni del Sevilla, asi que no hay nada de eso

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                                Ha ganado algo Caparros como tecnico?que yo sepa no , es un papa frita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X