Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

    En primer lugar , la cuestion es que sea lopera , sino como el es que lo hace todo , pues por eso he puesto su nombre.

    Puede sonar descabellado , pero mi pregunta va por dos motivos.

    Caparros es un entrenador que a jugadores cortitos es capaz de herirles su orgullo para que parezcan mejores de los que son

    y el fundamental

    Si desde la casa verdiblanca , hay personas que apoyan el fichaje de Jose Mari ¿ porque no el de Caparros ?

    He puesto a Caparros , porque seguramente algunos , os parecera mas fuerte , aunque para mi los dos fichajes serian iguales



    PD: Yo no lo querria , pero al igual que tampoco es de mi gusto jose mari
    214
    Si , seguro que al final era betico de shikitito
    14.49%
    31
    No, si ese nos entrena no ganamos ni en los entrenamientos
    85.51%
    183

  • #2
    Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

    Eso no pasará nunca. Ni por una parte, ni por otra. Pero ya que preguntas, antes el entrenador de cualquier club de regional preferente de Burkina faso que Caparrós.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      En primer lugar , la cuestion es que sea lopera , sino como el es que lo hace todo , pues por eso he puesto su nombre.

      Puede sonar descabellado , pero mi pregunta va por dos motivos.

      Caparros es un entrenador que a jugadores cortitos es capaz de herirles su orgullo para que parezcan mejores de los que son

      y el fundamental

      Si desde la casa verdiblanca , hay personas que apoyan el fichaje de Jose Mari ¿ porque no el de Caparros ?



      PD: Yo no lo querria , pero al igual que tampoco es de mi gusto jose mari
      ¿Como puedes compararme eso?
      Jose Mari es non grato en Nervion Caparros NO

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

        Estamos locos o qué. Este post no tiene mucho sentido. Si te parece que se traiga también al Soria.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

          ni regalao kiero yo a este tio aske...roso. fuera por ahi, con la de cosas que nos a dicho simpre. ni en pintura!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

            No me tomeis por loco , se que caparros no va a venir , al igual que tampoco pensaba que viniera Jose Mari , pero para mi los dos fichajes serian iguales , aunque como ya esperaba , el de caparros sonaria mas fuerte

            ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CAPARROS Y JOSE MARI ?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

              mmm s dificil...el ejemplo d jose mari no vale, pero y el d juande ramo??hombre, se ha visto que es un vendio, y creo que caparros no lo es, por eso el seguro que no vendria, pero es un cacho de entrenado, porque con la plantillita del athleti...y lo que esta haciendo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                No me tomeis por loco , se que caparros no va a venir , al igual que tampoco pensaba que viniera Jose Mari , pero para mi los dos fichajes serian iguales , aunque como ya esperaba , el de caparros sonaria mas fuerte

                ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CAPARROS Y JOSE MARI ?
                Solo uno me vale :El grado de simpatia que demuestran los cer dos hacia uno y hacia otro

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                  Ya en su momento opine sobre el fichaje de Jose Mari
                  Y mejor no repetirlo porque me altero.
                  Sobre lo de Caparros solo con el echo de que Lopera
                  lo insinuara seria motivo para la protesta, pero no con
                  gritos, sino para asaltar el parco e invitarlos a marcharse
                  a todos "cortesmente".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                    Ni par Cali.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                      Me juego el cuello.. que en "adorabustolandia" si ocurriera esto... y encontrarian la manera de "vendernos la moto" y al final...

                      si lo dice dondmanué... pos que venga

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                        El tio ese entrena a mi Betis, y no me vuelvo a sentar en el Villamarin...¿Queda clara mi postura?

                        A lo mejor es el mismo caso que con Jose Mari, pero el odio que le tengo al rumiante de Caparros, no se lo tengo a Jose Mari, aunque tambien me dolio su fichaje y siento mucha pena cuando le veo con la elastica verdiblanca...

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                          Pues mira, hay diferencias entre Jose Mari y Caparrós: uno será siempre un mandao del entrenador y el entrenador manda en todos. O sea, que uno puede ser un manta y no jugar, pero el otro te puede hacer perder hasta con el Calavera.
                          Respecto a que sea un entrenador de fuste, no sé donde véis eso. Al Dépor casi lo baja el año pasado y aunque no tenga equipo, eso quiere decir que de entrenador milagro, na de na. ¿Y en el Athletic? Pues ahí lo tenéis, metidos con nosotros en el lío como el año pasado y el otro, y el otro... ¿Que hace de extraordinario Caparrós en el Bilbao? Que alguien me lo explique.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                            Una pregunta...

                            ¿QUIEN A VOTADO QUE LO APOYARIA?!!!

                            Espero que sea una ironia porque seria para tiraros por un puente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Si Lopera fichara a Joaquin Caparros apoyariais el fichaje ?

                              Ni muerto. Jose Mari será todo lo antisevilista que tú quieras, pero al menos no le he visto provocar a la afición del Betis como hizo el ****** de Caparrós en el Betis-Depor del año pasado haciendo gestos contra la grada de Gol Sur, lo del himno del Arrebato en los vestuarios antes del partido......Por no hablar de los insultos que los componentes del banquillo bético decían que recibían en los derbis en el Piz.juan por parte de ese energúmeno y del Soria (otro que tal baila).
                              ANTES QUE MUERTO QUE CAPARRÓS EN EL BETIS.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X