Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ofrece a la Fiscalía su colaboración en la denuncia contra su gestión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera ofrece a la Fiscalía su colaboración en la denuncia contra su gestión

Me suena a cuando los entrenadores hacen ir a un jugador que se ha cagao en las castas del arbitro a su vestuario a pedirle perdón..... para que conste en acta la buena conducta y el arrepentimiento...

Y así en vez de cuatro partidos te caen dos...

Esto me parece a mi idea de Manolito "El facha"...

Comentario

Re: Lopera ofrece a la Fiscalía su colaboración en la denuncia contra su gestión

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
      Me suena a cuando los entrenadores hacen ir a un jugador que se ha cagao en las castas del arbitro a su vestuario a pedirle perdón..... para que conste en acta la buena conducta y el arrepentimiento...

Bingo!!!!

premio para el caballero!!!....

por ahi van los tiros, yo ahora me arrepiento y me porto bien y soy bueno y en vez de X... pues que sean Y

eso habrá que agradecerselo a todos y cada uno de los gobiernos que han ido pasando por la moncloa y que han tenido la posibilidad de hacer una reforma judicial de "pe" a "pa" y han preferido meterse en guerras absurdas y desfalcar las arcas del estado... entre otras lindezas.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje

Y los *******s aprovecharán este acto para subir al del busto a los altares por ver cómo su adorado colabora con la justicia por que no tiene nada que temer.

Que todo lo que se habla y se demuestra son cosas sin fundamento de los destructores.

Comentario

Venga manolito.... que ya te queda poco...

que poquito te queá manolito!!!

Comentario

Pues a mi esto me da muy mala espina... Me parece que tiene un plan y que si dios no lo evita se va a salir con la suya...

Comentario

Farruquito tambien habla de su colaboracion al final del proceso.Pero Lopera tambien ha atropellado un sentimiento.Mejor me dejo de metaforas que me pierdo.

Sin hipotecas,Manolo,te hacen una mansion de barrotes!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Farruquito tambien habla de su colaboracion al final del proceso.Pero Lopera tambien ha atropellado un sentimiento.Mejor me dejo de metaforas que me pierdo.

Sin hipotecas,Manolo,te hacen una mansion de barrotes!!!
                Muy buen ejemplo el de farruquito, que "colaboro" con la Justicia cuando ya le "habian descubierto"

Comentario

Hola soy nuevo en el foro, y es un placer participar en el. En cuanto al tema creo que no debemos criticar las cosas positivas que haga, si ofrece su cooperación con la fiscalía a lo mejor es porque en algunas cosas os estareis equivocando. Ni soy loperista ni antiloperista lo que pasa es que en el mundo del futbol es fácil para los aficionados pasar de heroe a billano y lopera un gran ejemplo. Según mi punto de vista en estos últimos años está haciendo una pesima gestión, pero es lo que hay señores. Un saludo y encantado.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Pues a mi esto me da muy mala espina... Me parece que tiene un plan y que si dios no lo evita se va a salir con la suya...
                    Este comentario me ha inspirado en lo siguiente .....

Película "PLAN OCULTO" (Recomiendo al que no la haya visto que lo haga)

Sinopsis:
                    Dalton Russell (Clive Owen) auténtico maestro de marionetas cuyo plan ha sido cuidadosamente diseñado para desorientar a los rehenes y a las autoridades

Los atracadores siempre parecen llevar la delantera a la policía, burlándose de los negociadores.

El presidente del consejo del banco, el poderoso empresario Arthur Case (Christopher Plummer) sospechosamente se interesa muchísimo en estos instantes por el desarrollo de la crisis en el banco.

EL FINAL: El supuesto ladrón queda impune, y al presidente del banco lo enchironan por su pasado negro donde se enriqueció de forma ilegal

¿Será Lopera Clive Owen y Hugo Galera Christopher Plummer?
                    Al final Lopera se hace amigo de los jueces y el que vá a las galeras es....

Moraleja: Las apariencias nos pueden engañar ya que lo mismo nos pueden servir para delatar que para ocultar.

Lo que yá no tengo tan claro es que sea un thiller con mucho suspense
                    o en nuestro caso una pelicula de terror.
                    Bueno dejémonos de películas.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajaj cara dura

Comentario

Mas se agacha, mas se le ve el plumero.

Lo repito: ************.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Este comentario me ha inspirado en lo siguiente .....

Película "PLAN OCULTO" (Recomiendo al que no la haya visto que lo haga)

Sinopsis:
                          Dalton Russell (Clive Owen) auténtico maestro de marionetas cuyo plan ha sido cuidadosamente diseñado para desorientar a los rehenes y a las autoridades

Los atracadores siempre parecen llevar la delantera a la policía, burlándose de los negociadores.

El presidente del consejo del banco, el poderoso empresario Arthur Case (Christopher Plummer) sospechosamente se interesa muchísimo en estos instantes por el desarrollo de la crisis en el banco.

EL FINAL: El supuesto ladrón queda impune, y al presidente del banco lo enchironan por su pasado negro donde se enriqueció de forma ilegal

¿Será Lopera Clive Owen y Hugo Galera Christopher Plummer?
                          Al final Lopera se hace amigo de los jueces y el que vá a las galeras es....

Moraleja: Las apariencias nos pueden engañar ya que lo mismo nos pueden servir para delatar que para ocultar.

Lo que yá no tengo tan claro es que sea un thiller con mucho suspense
                          o en nuestro caso una pelicula de terror.
                          Bueno dejémonos de películas.
                          No te cabe ná chato; Hace tiempo que ya no nos vemos tio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X