Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia del Gol sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La historia del Gol sur

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    A que te refieres con eso del papel que desempeñas¿?
    me refiero a que si todos fueran antis no habria debate.
    Pero cierto es que lo que hay es lo que hay ni mas ni menos.
    El que quiera negar lo evidente que lo haga , y que conste que sale de mi boca el haber defendido lo indefendible , pero en este asunto no me da la gana, el dinero publico como tal es mio , suyo , nuestro y de todos y es para el betis institucion y sus beticos.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Aaaajjaa!!!!

usease, que se confirma la teoria...

Venis en bandadas controladas, temporalmente, mandados a dar por saco... y a sacar de quicio no??

P.D.= ya en serio... que triste lo suyo señor mio.
      sigue equivocado de la misma manera que se equivoco en el post en el que yo le llame señorita .
      Se equivoca en el sentido de creer que pueda haber alguien dispuesto a mandar o poner dinero o algo para que foreros pasen por aqui con la intencion a la que se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        me refiero a que si todos fueran antis no habria debate.
        Pero cierto es que lo que hay es lo que hay ni mas ni menos.
        El que quiera negar lo evidente que lo haga , y que conste que sale de mi boca el haber defendido lo indefendible , pero en este asunto no me da la gana, el dinero publico como tal es mio , suyo , nuestro y de todos y es para el betis institucion y sus beticos.
        O sea, sí pero no, no pero sí, defiendo a Lopera pero no, ataco a PNB pero sí...aunque sólo sea por una simple cuestión de salud mental...ACLÁRESE y, de paso, sea coherente con lo que defiende, como hace la gente honesta.

Uno puede defender algo a lo que yo sea contario, pero si lo hace con honestidad y rectitud tiene mi respeto. Usted nada entre 2 aguas y según el post tiene una u otra postura...déjeme decirle algo: cuando se trata de encontrar una solución a un problema, hay que posicionarse del lado de la solución y dejar las ambigüedades calculadas. Cuando se trata de nuestro Betis, la solución a nuestros males es la que todo aquel que tenga un coeficiente mental por encima de 60 conoce.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          O sea, sí pero no, no pero sí, defiendo a Lopera pero no, ataco a PNB pero sí...aunque sólo sea por una simple cuestión de salud mental...ACLÁRESE y, de paso, sea coherente con lo que defiende, como hace la gente honesta.

Uno puede defender algo a lo que yo sea contario, pero si lo hace con honestidad y rectitud tiene mi respeto. Usted nada entre 2 aguas y según el post tiene una u otra postura...déjeme decirle algo: cuando se trata de encontrar una solución a un problema, hay que posicionarse del lado de la solución y dejar las ambigüedades calculadas. Cuando se trata de nuestro Betis, la solución a nuestros males es la que todo aquel que tenga un coeficiente mental por encima de 60 conoce.
          caballero se aventura usted al decir que yo he criticado en algun momento la postura de pnb eso es incierto y le vuelvo a repetir que , no es que nade entre dos aguas no es eso evidentemente si por ponerle un ejemplo si el post trata de fichajes y yo tengo una opinion sobre ese jugador para positiva o negativa me da igual que sea una postura loperiana o anti en este caso y despues de leer el post que reabrio gañan ante eso no puedo mas que sentirme dolido entiendalo y no busque mas donde no hay .

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Personalidad bipolar se le llama, no busquemos donde no hay .

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
              Personalidad bipolar se le llama, no busquemos donde no hay .
              El ca pullo (sin insultar) se esta convirtiendo en mariposa(sin insultar tampoco).Ello requiere un proceso.Dejen que la transicion trascurra con naturalidad.Todos hemos pasado por ello.El chaval esta abriendo los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X