Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB anuncia que no apoya que se pida la nulidad del convenio urbanístico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB anuncia que no apoya que se pida la nulidad del convenio urbanístico

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque aclaran esto si ya se sabia ¿quien se supone que no quiere que se acabe el estadio?

Esque me he perdido no se porque pnb aclara esto si a mi parecer lo unico en lo que se quejo fue en que el dinero fuera destinado solo para el estadio y eso no tiene nada que ver con que no se quiera terminar

Pues porque desde los medios del club, y el propio Lopera en persona, se va vendiendo que PNB está haciendo lo posible para que no se realice el estadio.

Por eso. Ante una mentira más grande no ha quedado más remedio que responder.

Comentario

Lo que no entiendo es porque aclaran esto si ya se sabia ¿quien se supone que no quiere que se acabe el estadio?

Esque me he perdido no se porque pnb aclara esto si a mi parecer lo unico en lo que se quejo fue en que el dinero fuera destinado solo para el estadio y eso no tiene nada que ver con que no se quiera terminar
      Pues se aclara, porque desde los medios oficiales de Lopera (la web y la Radio) se han vertido mentiras sobre que PNB ha pedido la nulidad del Convenio.

Yo creo que ya es hora de solicitar ante un Juez el derecho a Rectificacion, que el lacayo tenga que leer publicamente "todas y cada una de sus mentiras"

Comentario

Aparte de lo escupido por el club, hay que añadir que, la información aparecida ayer en Diario de Sevilla era motivo de confusión sobre el asunto ya que se podría haber interpretado que las alegaciones de PNB iban en consonancia con la de los vecinos de Helipolis y eso , claro está, no es así ni de lejos.

PNB PIDE LA FINALIZACIÓN DEL PROYECTO Y LOS VECINOS SU NULIDAD, LA NOCHE Y EL DÍA PARA SER MÁS CLAROS.....

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Aparte de lo escupido por el club, hay que añadir que, la información aparecida ayer en Diario de Sevilla era motivo de confusión sobre el asunto ya que se podría haber interpretado que las alegaciones de PNB iban en consonancia con la de los vecinos de Helipolis y eso , claro está, no es así ni de lejos.

PNB PIDE LA FINALIZACIÓN DEL PROYECTO Y LOS VECINOS SU NULIDAD, LA NOCHE Y EL DÍA PARA SER MÁS CLAROS.....
          El caso es que me gustaría saber porqué VXV no quiere que se de la licencia tal y como queremos la mayoría de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Al que no se le echa cuenta es a usted.

Elmorta es uno de nuestros foreros más activos y ecuánimes en sus opiniones.

Se podrá estar de acuerdo o en contra, pero no desacreditando.
            No se moleste amigo... es inutil

estan programados para eso... entrar, picar, molestar y no leer

ellos pican y pican y molestan... y dentro de 2 semanas ya este nick no lo vuelves a ver.

Es el sencillo mecanismo de un robot encadesiano... para eso fueron programados desde jabugo street, y para eso estan...

Comentario

Gracias por la aclaracion

De todas formas creo que los unicos que realmente quieren que se temrine bien el estadio sois pnb a mi bxv no me hace mucha gracia la verda me parece que son igual de chorisos que lopera

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                No se moleste amigo... es inutil

estan programados para eso... entrar, picar, molestar y no leer

ellos pican y pican y molestan... y dentro de 2 semanas ya este nick no lo vuelves a ver.

Es el sencillo mecanismo de un robot encadesiano... para eso fueron programados desde jabugo street, y para eso estan...

Eso es cierto, vienen por oleadas y luego, en lo que dura una marea, la mar se los traga,
                para volver a salir de otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  El caso es que me gustaría saber porqué VXV no quiere que se de la licencia tal y como queremos la mayoría de los béticos.
                  Y si eso es así, también me gustaría saberlo, pero pasa una cosa, quienes lo han insinuado no aportan pruebas incriminatorias hacia este grupo con lo cual a día de hoy sólo puedo verlo como un bulo interesado.

PD: Espero que los señores que lo han insinuado nos ilustren a todos.

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE!!!! VIVA PNB!!!!![/CENTER]

Comentario

Me parece perfecto, soy de los que piensa que PNB es la asociación más coherente, y que en sus inicios defendía las preocupaciones de la mayoría de los béticos de a pié.

El hecho de desmarcarse de BXV dice mucho de ellos, puesto que intentar parar el convenio sería lo más incoherente que puede hacer un bético.

Comentario

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                      Me parece perfecto, soy de los que piensa que PNB es la asociación más coherente, y que en sus inicios defendía las preocupaciones de la mayoría de los béticos de a pié.

El hecho de desmarcarse de BXV dice mucho de ellos, puesto que intentar parar el convenio sería lo más incoherente que puede hacer un bético.
                      Dónde dice que BPV o quien sea quieren hacer eso??? Una prueba, algo que diga que no lo quieren hacer. Me sería de gran utilidad.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Dónde dice que BPV o quien sea quieren hacer eso??? Una prueba, algo que diga que no lo quieren hacer. Me sería de gran utilidad.
                        El no "viene" a este foro a demostrar nada, solo a "dejar caer" su opinion...
                        En fin, en este mundo tiene que haber de todo!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          El no "viene" a este foro a demostrar nada, solo a dar su opinion...
                          En fin, en este mundo tiene que haber de todo!
                          Siempre tengo esperanzas en que la raza humana siga evolucionando...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Siempre tengo esperanzas en que la raza humana siga evolucionando...
                            Optimista... (y tibio )

Comentario

Sin que sirva de precedente voy a intentar esclarecer algo

Ambas plataformas han presentado escritos de alegaciones, pero observo las siguientes diferencias.

PNB

reclama al Ayuntamiento que acceda a cambiar el proyecto al que había dado luz verde inicialmente para que, en lugar de tres edificios distintos, toda la edificabilidad concedida al Betis se concentre exclusivamente en el futuro coliseo. A juicio de esta plataforma, ésta es la única vía de evitar que la dirección del Betis ceda a una empresa los derechos urbanísticos concedidos exclusivamente a la sociedad anónima deportiva. El Ayuntamiento, sin embargo, ha decidido descartar esta opción -que obligaría a cambiar de forma sustancial el Estudio de Detalle y volver a tramitarlo desde el origen- pero, a modo de cautela, tiene ya decidido incluir un corpus jurídico a este texto urbanístico, en su trámite de aprobación definitiva, para que figure una cláusula jurídica específica que impida que la construcción de las zonas lucrativas del Betis se haga antes, o durante, la ejecución del proyecto del estadio diseñado por el arquitecto D. Antonio González Cordón.

y desde BPV hacen las siguientes consideraciones:

1.- La nulidad de las estipulaciones que, sobre gestión y ejecución, se contienen en el Convenio Urbanístico suscrito el 22 de diciembre de 2.003, entre el Excmo.Ayuntamiento de Sevilla y el Real Betis Balompié, S.A.D. Y ello, por cuanto los Convenios de Gestión lo son para la ejecución del planeamiento y demás instrumentos existentes en la fecha en el que se suscriben los citados convenios. Por tanto, al establecerse en el convenio suscrito por el RBB, S.A.D. unas estipulaciones sobre gestión y ejecución, referidas al nuevo Plan General, aún no aprobado, dichas estipulaciones carecen de eficacia jurídica.
                              (Este texto ha sido extraido de la misma web de BPV)

(una sóla palabrita cambia mucho el sentido de las cosas)

El Ayuntamiento (parece ser) que decidirá descartar dichas opciones porque obligaría a cambiar de forma sustancial el Estudio de Detalle y volver a tramitarlo desde el origen.

Cuestión que para los intereses de la terminación del estadio no beneficia a ningún bético.

Creo que en la Gerencia de Urbanismo y en el Colegio de Arquitectos hay personas muy capacitadas para garantizar por un lado con claúsula jurídica especifica la eficacia de la gestión de la obra y por otro lado la viabilidad si procede de las cuestiones técnicas de edificación.

Aunque en su día D. EMilio Carrillo dejó claro que suspendería el convenio si se detectara cesión de los derechos urbanisticos. tal y como yá ocurrió en un anterior precedente en nuestra ciudad.

Nó obstante yo rogaría la comparecencia del Ilustrísimo Sr. D. Emilio Carrillo en cualquier medio, para que aclare definitivamente que clase de garantías existen o existirán y no se dé pié a mas especulaciones por una parte y otra.
                              Conclusión: Nó me parece mal que las alegaciones sean para que quede las garantias jurídicas bien reflejadas (pero hasta aquí nada más).

El tema de los vecinos de la zona (aunque tengan sus razones) es lo que más puede preocuparnos y retrasar más si cabe la dichosa terminación del estadio de lo cual espero que no sirva como nueva excusa a los responsables de la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Aunque en su día D. EMilio Carrillo dejó claro que suspendería el convenio si se detectara cesión de los derechos urbanisticos. tal y como yá ocurrió en un anterior precedente en nuestra ciudad.
                                Este punto me preocupa mucho... M. Ruiz tiene una excusa para matar dos pájaros de un tiro: frena un Convenio Urbanístico que no le conviene a la espera de que en un futuro las circunstancias precipiten otro más favorable para su persona, y a la vez tiene una excusa para ello, alegando que fue "la oposición".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X