Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Primer Pesimista Con Esta Plantilla Fue Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Primer Pesimista Con Esta Plantilla Fue Lopera...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Brillante reflexion la escuchada hoy en el programa libre y directo... muy buena reflexion... SI LE OFRECIO LA FRIOLERA DE 300000 EUROS A CUPER POR LA PERMANENCIA... quiere decir que tanto dinero por tan escueto objetivo... no atiende mas que a la falta de confianza de lopera en esta plantilla...

usease que ya los pesimistas no somos siempre... mi admirado gañan, mi apreciado y querido sitebochum y por supuesto el que les escribe... EL PRIMER PESIMISTA DE LA ENTIDAD ES EL QUE OFRECE ESTA FRIOLERA DE DINERO POR MANTENER A UN EQUIPO QUE SEGUN EL... tiene entre su plantilla a mark gonzalez, odonkor, ricardo, edu, sobis, etc.etc. segun el... todos grandes jugadores por lo que se ha pagado una fortuna...

alguien lo entiende... o alguien me lo explica... porque sino solo queda esta reflexion... PESIMISTA NUMERO UNO ... el dueño del busto...
    Pues con lo que has relatado, sólo me queda que pensar, que llavas toda la razón. Pero no entiendo nada.Si todo esto es verdad,no tengo por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Brillante reflexion la escuchada hoy en el programa libre y directo... muy buena reflexion... SI LE OFRECIO LA FRIOLERA DE 300000 EUROS A CUPER POR LA PERMANENCIA... quiere decir que tanto dinero por tan escueto objetivo... no atiende mas que a la falta de confianza de lopera en esta plantilla...

usease que ya los pesimistas no somos siempre... mi admirado gañan, mi apreciado y querido sitebochum y por supuesto el que les escribe... EL PRIMER PESIMISTA DE LA ENTIDAD ES EL QUE OFRECE ESTA FRIOLERA DE DINERO POR MANTENER A UN EQUIPO QUE SEGUN EL... tiene entre su plantilla a mark gonzalez, odonkor, ricardo, edu, sobis, etc.etc. segun el... todos grandes jugadores por lo que se ha pagado una fortuna...

alguien lo entiende... o alguien me lo explica... porque sino solo queda esta reflexion... PESIMISTA NUMERO UNO ... el dueño del busto...

nada mas saber el concepto por el cobrará cuper esa cantidad ( ojala lo cobre, sería que seguimos en primera una temporada mas ) mi primer pensamiento fue precisamente ese.

Comentario

Para mí, (ya que está más que demostrado que somos una afición resultadista y que por lo tanto no nos importa nada la más minima cuestión que pueda surgir en esta entidad aparte del resultado de la romeria) el problema era la falta de ambición de Lopera.

Ahora hay que unir además el gran problema de este equipo, que no es otro que la afición además de resultadista, se ha vuelto conformista y se ha contagiado de esa falta de ambición aprendiendo a vivir en la mediocridad.

Si complicado veo el erradicar el primer problema... imaginaos lo dificil que veo enmendar el segundo.

Comentario

Claro, es que salen más baratos 300.000 euros de prima por no bajar que fichar un delantero de garantías y un mediocentro de corte ofensivo. Donde va a parar. Lo que pasa es que aquí la gente critica por criticar. Sois unos destructores.

Comentario

de esos 300000€ la mitad sería para farusa o encadesa y lo otro para cúper.Pero vamos que Lopera etaba seguro que no tendría que soltar un duro porque con esta plantilla.

Comentario

que va hombre si con esta plantilla se puede ganar la liga, osú osú...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                que va, no lo dice con la boca pequeña,lo dice totalmente en serio, no la cambia porque el español puede que termine en champions, y eso significa mas ingresos para el betis, pero menos para meterle el mano, ya que los ingresos por champions van directamente al club sin pasar por encadesa, y eso a Manolo le jode tela
                Es que la champions es deficitaria...PARA ENCADESA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X