Pues eso, siendo ser un cenizo pero me juego lo que querais que no va a venir nadie.SI finalmente viene algo decente, acribilladme, estaré encantado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me juego mi exigüo patrimonio a que no viene nadie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Me juego mi exigüo patrimonio a que no viene nadie
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajePues eso, siendo ser un cenizo pero me juego lo que querais que no va a venir nadie.SI finalmente viene algo decente, acribilladme, estaré encantado...
Ya somos dos hermano
-
Yo pienso que todo dependera del resultado del Betis contra el Español. Si perdemos traera a cualquier jugador para vender humo, ya que mientras que se pone a punto, entra en la dinamica del equipo y "dadle un poquito de tiempo ar shico...", tiene humo para unas cuantas jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver MensajePues eso, siendo ser un cenizo pero me juego lo que querais que no va a venir nadie.SI finalmente viene algo decente, acribilladme, estaré encantado...
No vendrá nadie.
Comentario
-
Claro que no vendra nadie...Eso es lo mas triste de ver a un equipo hundirse, y con unos hombres que se arrastran por el campo. Pero como ya conocemos a Lopera, mejor los paquetes que tenemos ahora a que vengan nuevos rellenando fichas
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajeyo ademas de corroborar su version... me dejaria acribillar si ocurriera lo contrario...
Ya somos dos hermano
Comentario
-
Yo si creo que traeran algun fichaje porque es una forma
de desviar la atencion de otras cosas que pasan en la
entidad.
Otra cosa es que lo que traigan sea para el puesto o puestos
que se necesitan y que la calidad de lo que se traiga sea de
verdad y no ficticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajeyo ademas de corroborar su version... me dejaria acribillar si ocurriera lo contrario...
Ya somos dos hermano
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensajetio te veo un mensaje tuyo y solo veo la foto...por que sera jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje+1
No vendrá nadie.
No pa ir preparando el café, unas tortas de Ines Rosales y unas pastas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario