Originalmente publicado por EL de las Trece BarrasVer Mensaje
Primero, disculparme si este post ha salido ya en alguna ocasión, si no, espero alegrar la mañana a algun@, como me ha pasado a mí esta mañana cuando he descubierto que en Madrid, concretamente en el barrio de Carabanchel hay tres nombres de calles dedicadas a equipos de fútbol: Calle del Real Madrid, Calle del Atlético de Madrid
y
CALLE DEL REAL BETIS!!!
Sí, he dicho bien, Calle del Real Betis, no calle Betis.
Gracias, Madrid, de corazón, por este bonito gesto hacia algo que tanto queremos y sólo espero que algún día en nuestra Ciudad del Betis se nos dé ese mismo cariño que nos dispensan por toda España.
Si, concretamente en la zona de Carabanchel Bajo he pasado mil veces pro ahi, pero la verdad, que hacer ahora una foto al cartel es de todo menos productivo, está hecho una pena, medio levantado, y oxidado. Es una gran pena. Lo amlo es que sea una calle tan pequeña, como la que es
Bueno ya que hablamos de calles y del Betis, aquí os dejo ésta:
Hace más de 50 años en la Playa del Rompido (Cartaya-Huelva) ya se le dedicó una calle al Betis, fijaros bien en el azulejo (muy deteriorado desgraciadamente) que es una auténtica obra de arte que realizó Mensaque.
Bueno ya que hablamos de calles y del Betis, aquí os dejo ésta:
Hace más de 50 años en la Playa del Rompido (Cartaya-Huelva) ya se le dedicó una calle al Betis, fijaros bien en el azulejo (muy deteriorado desgraciadamente) que es una auténtica obra de arte que realizó Mensaque.
En camas tambien hay una calle Betis, pero no se si es en referencia a nuestro amado club. Tiene pinta de que no, porque esta en una zona donde las calles tienen nombres de rios.
Hombreee , claro que si , un amigo de mi padre vive en esa calle y cada vez que veo el letrero me entra una sonrisa en la cara increible.....si es que somos grandes por naturaleza....y que no se os olvide :
aquí en Córdoba también hay una calle betis, un amigo mio vive ahi, pero no se si sera por el club, pero bueno de todas formas se llama calle Betis al fin y al cabo
El de las 13 barras, ya me has dado la noche. Es una alegría tremenda. Ole por el pleno de Madrid que le puso el nombre y gracias a ti por la información
Comentario