Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas cuantas dudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas cuantas dudas

Hola gente a ver tengo unas cuantas dudas y me gustaría que me dieses la opinion en algunos temas, pero sin desvariar hacia Lopera.

¿Se cambió el cesped de la ciudad deportiva?
    ¿Qué reformas se han hecho en la ciudad deportiva desde verano?
    ¿Por que creeis que se nos lesionan tantos jugadores?
    ¿Qué opinión os merecen los servicios médicos del club?

Todo esto a que no se por que cuestión siempre tenemos tantos lesionados. Se dijo hace tiempo que podría ser debido a que el cesped de la ciudad deportiva, el tapete, era muy duro. Además extrañan algunos casos, como los de Rivas..que siempre esta lesionado a pesar de su poderío físico, o Mark Gonzalez que tuvo una gran lesión pero el año pasado era más o menos regular en el Liverpool..Lo de Odonkor mejor ni hablar.

Y los servicios médicos que siempre tanto se critican, se supone que debería ser buenos, no en vano el médico Santiago Pérez Fidalgo ha sido nombrado jefe de los servicios médicos dle Fremap...xo la vdd que no sé que es lo que pasa.

No desvariar hacia Lopera.

Re: Unas cuantas dudas

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hola gente a ver tengo unas cuantas dudas y me gustaría que me dieses la opinion en algunos temas, pero sin desvariar hacia Lopera.

Todo esto a que no se por que cuestión siempre tenemos tantos lesionados. Se dijo hace tiempo que podría ser debido a que el cesped de la ciudad deportiva, el tapete, era muy duro. Además extrañan algunos casos, como los de Rivas..que siempre esta lesionado a pesar de su poderío físico, o Mark Gonzalez que tuvo una gran lesión pero el año pasado era más o menos regular en el Liverpool..Lo de Odonkor mejor ni hablar.

Y los servicios médicos que siempre tanto se critican, se supone que debería ser buenos, no en vano el médico Santiago Pérez Fidalgo ha sido nombrado jefe de los servicios médicos dle Fremap...xo la vdd que no sé que es lo que pasa.

Si me dijeras JEFE de un contrastado Hospital de la Seguridad Social me sentiría orgulloso pero ser jefe de una clínica privada no creo que las cualidades médicas tengan mucho que ver ahí.

Las clínicas privadas en cuanto tienen alguna complicación te deriban a un Hospital. Los mejores profesionales y medios están ahí, eso no lo dudes.

De todas formas las lesiones en el deporte son impredecibles y cada día van a más. Mira el Madrid y el Barça la cantidad de lesionados que tienen y seguro que tienen muchos más medios que nosotros.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Se cambió el cesped de la ciudad deportiva.
      Creo que el cesped hasta que se cambió era motivo de lesiones, pero que ahora el motivo es diferente, los lesionados son jugadores de dudoso buen estado físico, Mark Gonzalez, Jose Marí, Rivas que ha estado mucho tiempo parado por otras lesiones, Odonkor. Quizás me equivoque pero esá es la impresión que me da, que tenemos muchos jugadores que ya están cascados de por sí mismos, quitando algunas excepciones.

Comentario

A ver si alguien sabe el resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X