Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

Viva Lopera! Viva entre barrotes por muchos años! xD

Comentario

Y lo que nos hemos reido estos años antes de saber que nos robaba....¿Eso no es un título?

Comentario

Comparen ustedes la herencia que me dejaron el 30-06-92 con el trabajo realizado y patrimonio actual del que hoy goza nuestro querido club.
        [LEFT]
        [/LEFT]
        igualito estamos ahora manué, igualito.

Hay que reconocer que en esta fecha, creo que esta carta habla claramente del 2004, estábamos muy cegados, y todavía no habíamos ganado la segunda copa del rey y la clasificación para la champions. Pero gracias a dios y a unos valerosos béticos, pudimos abrir los ojos y darnos cuenta de todo el engaño, bueno, todos.... no, todavía quedan unos irreductibles que sobrevivien a los destructores, claro, que viendo sus mensajes en este mismo post, seguramente todavía les dure el color marrón en sus podridas lenguas.

Alvarito !!!! mándanos un besito, chatín
        [LEFT]
        [/LEFT]

Comentario

Me interesa más la lista de jugadores futuribles.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Me interesa más la lista de jugadores futuribles.

Y a mí esta intriga: "LAS **********.S PAREN"

Comentario

No jodais que lo habeis leido entero

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Totalmente. Y creo que debería ser de obligada lectura, de como se puede cegar a una afición entera.

Comentario

Esto me recuerda a la película de Jim Carrey que hacía de abogado... ¿cómo era?.

¡¡Ah sí!!: la peli era "Mentiroso Compulsivo".

A ver si alguno me puede aclarar de qué año es esta carta, pero me da que no tiene que ser muy antigua: lo triste es que dijera tantas cosas que a la vista están que se caían por su propio peso.

P.D. como dice Milio Linares, este documento se merece un "chinchetazo" y ser un post de Obligada Lectura".

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Esto me recuerda a la película de Jim Carrey que hacía de abogado... ¿cómo era?.

¡¡Ah sí!!: la peli era "Mentiroso Compulsivo".

A ver si alguno me puede aclarar de qué año es esta carta, pero me da que no tiene que ser muy antigua: lo triste es que dijera tantas cosas que a la vista están que se caían por su propio peso.

P.D. como dice Milio Linares, este documento se merece un "chinchetazo" y ser un post de Obligada Lectura".
                    El post es de 2008, por ahí andará.

El post se debería llamar "Desmontando a Manolín"

Comentario

todo un exito ganar tres carranzas,y presumir de ello.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pues si,como dice el dicho:"Una sociedad que olvida su historia está condenada a repetirla" o algo así.

Esto debe ser de obligada lectura para saber cómo funcionaba la enferma mente del personaje más dañino de la historia de nuestro amado club.

Sus mentiras, su egolatría,su caudillismo....El texto punto por punto es una exprexión clara del "yoísmo",eso era lo peligroso de éste oscuro personaje,que teniendo el 52% de las acciones de un club a la deriva,maltratado y en la más abosluta de las ruinas económicas,deportivas y sociales,estaba convencido que todo lo hacía bien o por el bien del club,que él no tenía culpa de las desgracias que tuvimos que soportar.

Cómo librarse de un personaje que obstentaba la mayoría del poder,que nunca hizo ejercicio de autocrítica,que estaba convencido de su buen hacer y que todo lo achacaba a la mala suerte,la "oposición" y demás? Hubo un tiempo en que librarse de éste dictador parecía una quimera,hoy vemos que todo es posible,que otro Betis era posible.

Mi mas sincera enhorabuena a quién ha rescatado éste post,hay cosas que nunca deben olvidarse y leyéndolo uno no puede más que decir:"En qué manos estábamos" "hacia dónde nos hubiese conducido éste siniestro personaje si los béticos de bien nunca hubiesen aparecido?"

Comentario

Pobrecito, es un incomprendido.....

Comentario

Yo creo que lo de los 80 y pico millones de deuda es mentira, y la deuda con hacienda y ss también...si siempre había superávit!!!!!

Comentario

Dos frases para la posteridad:

"El Real Betis, al día de hoy, no tiene deudas vencidas con sus jugadores."

"El Real Betis, al día de hoy, no tiene deudas vencidas con ningún proveedor."

Don Manué, preguntale a Bosch por estas dos perlitas que pregonabas cada día de tu mísera existencia... que verás la lista que te va a dar de acreedores.... más larga que una meá cuesta abajo "artista"...

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                                Dos frases para la posteridad:

"El Real Betis, al día de hoy, no tiene deudas vencidas con sus jugadores."

"El Real Betis, al día de hoy, no tiene deudas vencidas con ningún proveedor."

Don Manué, preguntale a Bosch por estas dos perlitas que pregonabas cada día de tu mísera existencia... que verás la lista que te va a dar de acreedores.... más larga que una meá cuesta abajo "artista"...

Tu verás, que hasta le debía dinero a Gaspercic!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X