Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Solo he leido hasta ahi....ya que recordando el post del amigo Canobetis, de la semana pasada, el mismo (lopera) se deja en evidencia, dicho post, incluia una entrevista de mundo betico a este señor, por llamarlo de alguna forma, en la que decia que cuando el se fuera, la mayoritaria elegiria a un nuevo presidente, entre galera, retamero o espina, la entrevista era del año 96...asi que nada encaja.
    Efectivamente

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Y Lopera intenta hacer creer a la gente que todo el que está en su contra es uno de los notables para que asi nadie se ponga en su contra...
      Lopera, que de estas cosas sabe mucho, quiere e intenta reducirlo todo a "o estas conmigo o estás con ellos", cuando la mayoria de los béticos ni estamos con los notables ni con Lopera. La verdadera lucha es por un Betis libre... libre de notables y de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        sacado de la pulma de don manue y corregido por larriba, el mismo estilo pero con menos faltas de ortografia.
        probablemente. Me recuerda a cuando en la Junta Lopera empezó a explicar las relaciones contractuales entre Tegasa y el Betis, que le habiamos solicitado por escrito e incluido en el orden del dia y decía Lopera: YO, Betis, te entrego a tí... y tu Tegasa te comprometes a...

Parecia que le hablaba al betis ya tegasa como si fueran niños chicos. También me reí una hartá

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          En esas fechas, en esos precisos momentos, la gran mayoria del BETICISMO quiso que se pusiera con el nombre de Lopera y no me digas que no ........

Tonterias las precisas.
          España estaba llenas de estatuas de todas posturas del otro dictador: sentado , de pie, a caballo, volando, pescando, etc.
          Y ahora no encuentras ninguna. Todas al car.ajo. Por clamor popular.

Comentario

saca la guitarra compadre!!!!!!!

LO QUE HAY QUE OIR...LOPERA VETE YA

Comentario

Bla,bla,bla..........Espero que llegue este escrito a Roma y podamos asistir a su Beatificacion pronto...........

Comentario

Gracias por hacernos ser el hazmerreir del mundo mundial
                Gracias por quedarte con nuestro dinero
                Gracias por la mitad del campo
                Gracias por ir yo al Villamarín y no disfrutar nunca
                Gracias por tirar por tierra nuestra leyenda y crear el Real Encadesa balompie (1992- espero que 2008)

por todo esto y más que podrán poner otros... Gracias, gracias ,gracias

tesquiriyaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ loco del fontanal

Donde venden las banderas "por un Betis libre"?????????

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  En esas fechas, en esos precisos momentos, la gran mayoria del BETICISMO quiso que se pusiera con el nombre de Lopera y no me digas que no ........

Tonterias las precisas.

Pues No. No me extrañaría que de verdad la gente votara eso, pero me consta que las letras que dan a la palmera estaban ya hechas antes de la votación. Le faltó tiempo para ponerle el nombrecito al su medio estadio inacabado....

Comentario

Sólo dos preguntas "sin maldad"

1. Ante la afirmación "Cogí un club destrozado en el RAI financiero, sin créditos bancarios y ese mismo club, actualmente goza en la Banca Nacional de un gran prestigio financiero, donde tiene abierta líneas de descuentos para sus jugadores, líneas de avales bancarios nacionales, extranjeras por más de diez mil millones de pesetas." Si tenemos tanto prestigio financiero necesitamos que él nos avale cualquier operación

2 ¿Cuantas veces emplea la palabre "de lujo"? De lujo vamos a estar cuamdo te vaya con tu pm

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Pues No. No me extrañaría que de verdad la gente votara eso, pero me consta que las letras que dan a la palmera estaban ya hechas antes de la votación. Le faltó tiempo para ponerle el nombrecito al su medio estadio inacabado....
                      Hombre claro, además eso fué un pucherazo. Ya he dicho que ni yo ni mi familia tuvimos opción de votar, ni nos enteramos. Nosotros no vimos nada preperado para votar y eso que no faltábamos a ningún partido.

Comentario

Con lo que le gusta ahorrar, podia haber resumido todo eso en uno solo,en una octavilla que pusiera "Haber nacido"

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

1. Ante la afirmación "Cogí un club destrozado en el RAI financiero, sin créditos bancarios y ese mismo club, actualmente goza en la Banca Nacional de un gran prestigio financiero, donde tiene abierta líneas de descuentos para sus jugadores, líneas de avales bancarios nacionales, extranjeras por más de diez mil millones de pesetas." Si tenemos tanto prestigio financiero necesitamos que él nos avale cualquier operación

2 ¿Cuantas veces emplea la palabre "de lujo"? De lujo vamos a estar cuamdo te vaya con tu pm
                          Este es como los antiguos padres de familia, que teniendo un negocio familiar y con sus hijos trabajando en ella y sin pasar necesidades económicas, no les da sueldo a sus hijos ya casados, sino que les va dando el dinero para la compra de la casa.

Papá que tengo que pintar la casa y me cuesta...€, Toma hijo...€.

Papá que vamos a salir a cenar con unos amigo y ..........

Vosotros? a gastarse el dinero tontamente en la calle? Anda hijo toma este dinero y os comprais un pollo frito y se lo comeis en casa que es má sano.

Eso mismo está haciendo con el Betis.

Sabe de sus necesidades, pero no las cubre decentemente, siempre va parcheando y dándole el dinero, que es del Betis, poco a poco al Betis para que no gaste mucho.

¿ Que no disfruta su Betis? y qué. Lo importante es que no disminuya mi capital.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

De arte el punto 2.

Comentario

Sobre el éxito empresarial, el RAI, etc... Me limito a citar, que mucho da de por si dicha cita:

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/31273/sevilla/rebasa/liston/empresas/los/ultimos/cinco/anos.html

Sevilla rebasa el listón de 110.000 empresas en los últimos cinco años

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                              Cabe destacar, en lo que al Real Betis Balompié S.A.D. se refiere, los siguientes datos:

1) El SFC S.A.D., principal competidora en nuestro sector de actividad y particularmente en la captación de potenciales clientes generadores de ingresos futuros, figura en el puesto 97º del ranking, con 38.886.630,42 euros de facturación.

2) La empresa Encaje del Deporte S.A. (Encadesa), que gestiona todos los ingresos que el Real Betis Balompié S.A.D. genera en concepto de derechos televisivos, publicidad, abonos, taquillas, etc., figura en el puesto 155º del ranking, con 27.636.046 euros de facturación.

3) El Real Betis Balompié S.A.D. figura en el puesto 220 del ranking, con 20.102.827.97 euros de facturación, correspondientes principalmente a la liquidación que de sus propios ingresos le efectúa Encadesa.

4) Por delante de nuestra S.A.D. se sitúan por tanto 219 empresas, que pueden verse en la edición impresa.

Indicar, por otra parte, que sobre el anterior estudio (que puede consultarse en su integridad en http://www.sevillaglobal.es/website/images/estatico/publicaciones/empresa2006.pdf) se han producido algunas variaciones, empeorando la posición relativa de Encadesa –que antes figuraba en el puesto 104 (ver pg. 362) con 24.219.113 euros de facturación-, mejorando la posición relativa del SFC SAD –que antes figuraba en el puesto 148 (ver pg. 363) con 26.378.879 euros de facturación y mejorando ligeramente la posición relativa del Real Betis Balompié S.A.D. –que antes figuraba en el puesto 236 (ver pg. 364) con 16.299.998 euros de facturación, 8 millones de euros por debajo de la facturación que Encadesa obtenía entonces de los ingresos propios del Real Betis Balompié S.A.D.

Comentario

Pensaba que había más. Se ha quedado corto el texto.

Sé de un pecado más:
                                En el Instituto de mi hermano estaba el hijo de uno de los preparadores físicos del Betis de aquel entonces. (No cito ni fechas ni nombres de terceras personas. Son sólo unos pocos datos para poneros en situación).
                                El chico aquel le contó a mi hermano que su padre un día estando en el palco durante un partido, presenció cómo Lopera contaba los pastelitos que cada persona se comía durante el descanso del partido. No se si ahora, pero hace años pasaban en bandeja unos dulces que de un catering contratado para tal efecto.
                                No se puede ser más mísero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X