Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

    Este escrito fue entregado entre otros muchos en la junta de accionistas.


    REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D.
    Manuel Ruiz de Lopera y Avalo
    Presidente y Consejero Delegado
    C/Jabugo, 2
    Tfno. 954 42 44 61
    41008 SEVILLA

    ESTOS SON MIS PECADOS


    Estos son los pecados que ha cometido el Presidente del Real Betis Balompie, s.a.d.

    El primer pecado que cometí en unión de la familia bética fue salvar al Real Betis Balompié el 30-06-92.Ese mismo día los llamados notables desaparecieron a las 14,30 horas del Hotel Colón, dejándome solo. ¿Quién los agarró o les impidió comprar acciones del Real Betis? ¿Qué cariño le podían tener al Real Betis los llamados notables que estaban todos dispuestos a dejarlo morir, sin importarles el sentimiento de un club como es el Real Betis que dentro de muy poco va a cumplir cien años?


    El bético de corazón estaba intranquilo desecho y sabían que si su club desaparecía, en esta ciudad se iba a brindar con champán y se iba a celebrar con fuegos artificiales.


    Las deudas que se producían durante todos los años, reconocidas por el Sr. Galera en sus cartas, bajo mi mandato se cambiaron por beneficios.


    Salvé el Estadio y la Ciudad Deportiva que también, según el relato de las cartas del Sr. Galera, lo íbamos a entregar para pagos de deudas.


    Anulé la señal de la compraventa del Estadio hecha por PROINSUR, recuperando la sociedad de González de Caldas, a través de mi gestión los trescientos millones de pesetas que había desembolsado como señal y parte de pago para la adquisición de nuestro Estadio.


    Tuvimos que atender la petición del Consejo Superior de Deportes y Liga de Futbol Profesional de tener a todos nuestros socios y al público en general sentado en nuestro Estadio y nos quedábamos con un aforo de veinticuatro mil quinientos espectadores. Sin más remedio tuvimos que buscar a TEGASA para que gastara una fortuna en nuestro Estadio y, como inquilina del mismo nos construyera:


    Un Parking de lujo que no hay un club de futbol en nuestro país que tenga uno igual.


    Para que construyera tres anillos de Tribunas en gol norte y Fondo, todo de hormigón visto y acero inoxidable.


    Para que nos construyera las mejores galerías comerciales que pueda tener un club de futbol en España, con muchísimos locales comerciales todos terminados.


    Para que nos construyera los mejores palcos vips y los de más lujo que actualmente hay en un Estadio de futbol español, con tv, teléfono. Cámara frigorífica, aire acondicionado, calefacción y ascensores desde el parking.
    Y esta sociedad nos debía acondicionar con asientos el resto del aforo del Estadio.


    De todo ese volumen de obra, el Real Betis Balompié no le debe ni una peseta a AGROMAN ni a DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES, ya que TEGASA liquidó en su totalidad a dichas empresas.


    También salvé a la ciudad deportiva, porque según las cartas del Sr. Galera, notable con el Sr. Espina y béticos de “PRO”, había que entregarla junto al Estadio para pagar las trampas que tenia el Real Betis.


    Se ha cerrado con hormigón limpio y no con paredes de bloque nuestra ciudad deportiva y por dentro se han construido vestuarios de lujo, con jacuzzi incorporado para nuestro primer equipo. Para el Betis Deportivo también se ha construido un vestuario de lujo, al igual que para los equipos visitantes, salones de lujo con cafetería, galería de comunicaciones a gimnasio y dependencia médicas, lavanderías y vestuario de arbitraje, despacho de entrenadores y salas de máquinas y calderas.


    El Real Betis tiene pendiente de inauguración las mejores sedes sociales que tiene un club en este país, con una superficie de mil doscientos metros cuadrados, decorados y amueblados con cafetería, restaurante, edificio de tres plantas, ascensores de lujo, climatizada, con veinte despachos de lujo, salas de consejo y un salón de actos siendo uno de los más lujosos del país.


    El Real Betis, a través de mi gestión, ha pagado los cuatro mil millones de pesetas de trampas que dejaron el 30-06-92 el Sr. Hugo Galera, el Sr. Miguel Espina, Sr. Serrano y sus notables, por su mala gestión.


    En las recomendaciones que me iban haciendo los técnicos que han desfilado por el Real Betis desde el 30-06-92 he gastado la cantidad de ciento ochenta y seis millones novecientos mil euros. Ellos elegían los jugadores y yo he puesto el talonario y mis avales.


    El Real Betis a través de mi gestión, ha pagado todos los embargos que había en los Juzgados y sobre las cuentas corrientes del Real Betis, reconocidas por el Sr. Galera en las cartas adjuntas.


    El Real Betis, al día de hoy, no tiene como Sociedad Anónima Deportiva, deudas vencidas con ningún Banco.


    El Real Betis, al día de hoy, no tiene deudas vencidas con sus jugadores.


    El Real Betis, al día de hoy, no tiene deudas vencidas con ningún proveedor.


    El Real Betis, al día de hoy, no tiene deudas vencidas con ningún club de fútbol con motivo de la adquisición de algún jugador fichado.


    El Real Betis, al día de hoy, no debe nada de la adquisición del jugador más caro del mundo, como fue en su momento, Denilson de Oliveira, adquirido al Sao Paulo en cinco mil trescientos millones de pesetas


    ¿Qué club andaluz tendrá el galardón, otra vez, de hacer el fichaje más caro del mundo?


    No he vendido el Estadio ni tampoco la Ciudad deportiva como pretendía hacer los notables Sr. Galera, Sr. Espina. Sr Serrano y otros, reconocido en sus cartas.


    Cogí un club destrozado en el RAI financiero, sin créditos bancarios y ese mismo club, actualmente goza en la Banca Nacional de un gran prestigio financiero, donde tiene abierta líneas de descuentos para sus jugadores, líneas de avales bancarios nacionales, extranjeras por más de diez mil millones de pesetas.


    El Real Betis Balompié desde que nació como Sociedad Anónima Deportiva el 30-06-92, se ha convertido en una de las empresas más serias y prestigiosas de Andalucía, donde no la iguala ningún club de futbol, según el informe económico y financiero del área metropolitana


    Estas son estructuras financieras y gestión de una Sociedad Anónima Deportiva.


    En el apartado de empresas de servicios el Real Betis Balompié, s.a.d se encuentra en primer lugar.


    En el apartado de empresas lideres del Municipio de Sevilla, el Real Betis Balompié, s.a.d se encuentra en tercer lugar


    En el apartado de empresas muy grandes lideres del Municipio de Sevilla y del Área Metropolitana el Real Betis Balompié, s.a.d. se encuentra en cuarto lugar.


    En el Apartado de empresas lideres del Área Metropolitana, el Real Betis Balompié s.a.d se encuentra en quinto lugar.


    Otros galardones que ha recibido el Real Betis por sus buenas estructuras empresariales son:


    Premio a la calidad y la gestión empresarial, otorgado por Avanza Business & Comunication


    Premio Oro a la Calidad y la gestión empresarial, otorgado por Avanza Business & Comunication


    Premio al mejor club andaluz del año 2002, otorgado por la Federación Andaluza de Prensa Deportiva.


    Premio otorgado por la Consejería de Turismo de la Provincia de Sevilla, en reconocimiento a la afición de un club modelo.


    Premio Dinero otorgado por el Banco Central Hispano al Real Betis Balompié por ser una de las empresas de Andalucía que más ha contribuido a la notoriedad de la autonomía.


    Todo este prestigio se ha conseguido por las grandes estructuras financieras que tiene el Real Betis Balompié


    Bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, el Real Betis ha conseguido presentar superávit doce años seguidos lo que no ha conseguido ningún club de futbol de medio mundo y la mayoría de ellos se encuentran en estado ruinoso. Por tal motivo Hacienda también quiere, como caso único, que le paguemos beneficios del gasto que otra sociedad ha hecho en nuestro estadio como inquilina, como es TEGASA.


    Los denominados notables Galera,Espina,Serrano y tres señores más que derrochaban el dinero de nuestro club comiendo, bebiendo y viajando en la década de los 90, siempre presentaban pérdidas en todos los ejercicios que realizaba el Real Betis y hoy, después de trece años, se van a favor de hacienda.


    Me lo abandonaron en el 92 arruinado, humillado, destrozado y ahora salen diciendo que están muy preocupados por el Real Betis.


    En doce años de gestión, no se ha devuelto ni un solo pagaré ni una letra de cambio, a proveedores jugadores ni entidades bancarias, el Real Betis está virgen en el RAI financiero.


    El Real Betis, al día de hoy, nunca ha tenido ningún incumplimiento de pago, ni adeuda nada a ningún club por adquisición de jugadores.


    Por esta seriedad en su RAI financiero y por su desenvolvimiento económico que el Real Betis viene manteniendo desde el 30-06-92, también ha sido elegido, entre las mejores trescientas empresas de Andalucía, según el cuadernillo económico de ABC público el 14-7-2004.


    El Real Betis en toda su historia había jugado doce partidos de competición europea.


    El Real Betis bajo mi mandato, ha jugado veinticuatro partidos de competición europea, una final de la Copa de SM El Rey, ha terminado clasificado en la Liga en Primera División en el tercer y cuarto puesto y hoy está consolidado en la Primera División del Fútbol Español.


    El Real Betis Balompié en toda su historia hasta el año 92 había ganado un Trofeo Carranza, conmigo ha ganado tres.


    El Real Betis en su plantilla tiene jugadores que ha costado dieciséis mil novecientos millones de pesetas, sin contar el valor de los canteranos.
    Este es el equipo que me dejaron los notables en segunda división con jugadores de coste cero.


    El Real Betis Balompié, tiene firmado un principio de acuerdo con la Alcaldía de un pueblo muy cercano a Sevilla, para un nuevo proyecto de una gran Ciudad Deportiva y que no se ha hecho público.


    El Real Betis Balompié tiene en marcha su proyecto urbanístico para continuar otro avance importante de las obras del Estadio, también firmado con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y con la Gerencia Municipal de Urbanismo.


    Estas son las estructuras que hacen grandes a las empresas, las que presentas beneficios todos los años, las que tienen un gran desenvolvimiento económico y tienen limpio el RAI financiero.


    Este año el Real Betis presentará otra vez beneficios, porque con su gestión ha conseguido para el Real Betis mil ochocientos millones de pesetas, y para presentar beneficios no hemos tenido que vender a ningún jugador, después de las ofertas que ha habido.


    Sr. Galera, Sr. Espina y Sr. Serrano, cabecillas de los notables de la década de los 90, estos son mis pecados del trabajo, que he realizado honestamente para el Real Betis Balompié durante muchos años y muchas horas dedicado en cuerpo y alma al Real Betis y a mi afición, y ahora después de trece años, quieren ustedes comprar unas acciones a un precio asequible, las cuales no quisieron adquirir el 30-06-92 ni pagándolas a plazos.


    Comparen ustedes la herencia que me dejaron el 30-06-92 con el trabajo realizado y patrimonio actual del que hoy goza nuestro querido club.






  • #2
    Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

    Otro texto para ,adorabustos y niños de teta.

    Incalificable.

    En la linea del video que se grabo salvando al ****

    Comentario


    • #3
      Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

      No si al final resulta que el tio es mas bueno que el pan, que el resto del mundo está equivocado. hombre de Dios coga su curriculum y vayase ya por favor.
      Que alguien haga una lista de incumplimientos, falsas promesas, desastres deportivos, perdida de dinero por mala planificacion en las incorporaciones, coste de oportunidad por no tener unas estructuras minimas, etc, etc. A mi el tema de este tio es que en ocasiones me agota.

      Comentario


      • #4
        Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

        Tengo la piel de gallina,las lágrimas saltadas...especiálmente por este párrafo:

        "Un Parking de lujo que no hay un club de futbol en nuestro país que tenga uno igual."

        Pero que injustos somos...ese parking,ese parking,eh,eh!!! (dedicado a Er_Medu )

        Comentario


        • #5
          Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

          viva españa!

          Comentario


          • #6
            Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

            Para colgar abrigos me ha dejado los vellos!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

              ¡¡canonización ya!!, por todo lo expuesto arriba.
              Lopera valla usted con ds, pero hoy mejor que mañana.
              Yo ya me encargo, de su beatificación ya.

              Comentario


              • #8
                Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

                Que cosas nos perdimos por quedarnos fuera,tío!

                Comentario


                • #9
                  Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

                  ¿Sabrá donmanué que la expo también terminó?...creo que no!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

                    Hechos?Que hechos DEMOSTRABLES hay en ese rollo de papel higiénico familiar en formato folio?Aparte del parking...que no sé como aún no hemos ido a la Plaza Nueva a celebrarlo...

                    Venga fiera,hechos DEMOSTRABLES.Con que me demuestres tres de esa lista,me conformo.Ya tienes tarea .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

                      Originalmente publicado por Guadalbetis
                      Còmo se dice...las verdades ofenden....hechos son amores y no buenas razones...

                      Señala algunas verdades, valiente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

                        "¿Qué club andaluz tendrá el galardón, otra vez, de hacer el fichaje más caro del mundo?"

                        Con razón en Villa Ramona te dicen ¡¡ Lopera quédate!!

                        Pa mear y no echar gota.

                        Como diría nuestro tal iván: ¡¡ QUE RIDICULEZ !!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Este escrito fue entregado entre otros muchos en la junta de accionistas.


                          REAL BETIS BALOMPIE, S.A.D.
                          Manuel Ruiz de Lopera y Avalo
                          Presidente y Consejero Delegado
                          C/Jabugo, 2
                          Tfno. 954 42 44 61
                          41008 SEVILLA

                          ESTOS SON MIS PECADOS


                          Estos son los pecados que ha cometido el Presidente del Real Betis Balompie, s.a.d.

                          El primer pecado que cometí en unión de la familia bética fue salvar al Real Betis Balompié el 30-06-92.Ese mismo día los llamados notables desaparecieron a las 14,30 horas del Hotel Colón, dejándome solo.


                          .
                          Solo he leido hasta ahi....ya que recordando el post del amigo Canobetis, de la semana pasada, el mismo (lopera) se deja en evidencia, dicho post, incluia una entrevista de mundo betico a este señor, por llamarlo de alguna forma, en la que decia que cuando el se fuera, la mayoritaria elegiria a un nuevo presidente, entre galera, retamero o espina, la entrevista era del año 96...asi que nada encaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

                            No se si me abre saltado algun parrafo,pero creo que no
                            pone nada referente a unas hipotecas ni a una condena
                            de hacienda o porque el dinero que genera el Betis no esta
                            en suscuentas y si en las de las empresas de Manolo
                            etc.etc ,y es que ya cansa que los Beticos tengamos que
                            soportar al defraudador y sus adoradores que son capaces
                            de ver bien cualquier penuria que pase el Betis siempre que
                            manolo salga bien parado.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estos Son Mis Pecados Por M.r.l.

                              Que gran humorista ha perdido la historia de la humanidad con Donmanué...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X