El Mayoritario No Le Paga Ni Al Jardinero,asi Nos Va
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuper Reclama 300ooo Euros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuper Reclama 300ooo Euros
yo estoy en contra total de lopera pero:
¿porque cuando salta un jugador o alguien exterior al club diciendo una cosa salen personas debajo las piedras?
no se si me entendeis pero lo que quiero decir esque cada vez que salta un tema importante salen muchas personas para decir que a el tambien se le debe dinero......no se que........
PD: LOPERA VETE YAAAAAA
Comentario
-
Originalmente publicado por lince51 Ver MensajeEl Mayoritario No Le Paga Ni Al Jardinero,asi Nos Va
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensajeyo estoy en contra total de lopera pero:
¿porque cuando salta un jugador o alguien exterior al club diciendo una cosa salen personas debajo las piedras?
no se si me entendeis pero lo que quiero decir esque cada vez que salta un tema importante salen muchas personas para decir que a el tambien se le debe dinero......no se que........
PD: LOPERA VETE YAAAAAA
Comentario
-
Originalmente publicado por gioyo Ver MensajeAntes De Escribir Lo Que As Escrito, Informate Del Porque No Se Le A Pagado Esa Cantidad A Hector Cuper.
Hablemos Con Pruebas, Que Las Muy Claras En La Red.
+1
Comentario
-
los 300.000 euros son por objetivos, dependia si el betis se mantenía en primera o no. Po r lo que cuando se sepa si el betis se queda en primera o no se le pagará o no a cuper.
Aún así yo opino que aunque nos salvaramos no se le deberia de pagar, puesto que nos dejó con 4 puntos de desventaja respecto al 17.
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajelos 300.000 euros son por objetivos, dependia si el betis se mantenía en primera o no. Po r lo que cuando se sepa si el betis se queda en primera o no se le pagará o no a cuper.
Aún así yo opino que aunque nos salvaramos no se le deberia de pagar, puesto que nos dejó con 4 puntos de desventaja respecto al 17.
Por cierto, estos contratos son standard a todos los entrenadores o hay alguien que los redacta???
Y digo yo que además tendrá la firma y/o sello de empresas por todos conocidas no?
Pues ojalá lo cobre, primero porque estaremos en primera y segundo por ***** al *********** donde le duele, en el bolsillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario