Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta el central:Post Participativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta el central:Post Participativo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    si guapa... es mediocampista.. pero el amigo Gañan pide Defensores centrales... como Cata Diaz, Roberto Fabian Ayala, Coloccini, Heinze... etc...vamos lo que puede ser un 4 alla en Argentina... aunque tambien nos hace falta un 5...
    GRACIAS LEO POR EXPLICARME

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues por ejemplo decirle a un compañero "que te jodan" o cosas por el estilo.Eso lo he visto repetidas veces recientemente.

De todas formas,usted sabe perfectamente lo que quiero decirle.Si desea sacarle provecho al asunto buena noticia y si no pues mala suerte.
      Es usted un embustero y un mentiroso. Y ahora dígame también que esto es un insulto, pero claro, le recomiendo que antes acceda a la RAE. Mentiroso es aquel que miente, y usted está mintiendo y descaradamente.

En ningún momento le he dicho yo a ningún compañero "que le jodan", en ninguno. Tiene usted muy poca vergüenza y muchísima desfachatez para asignarme expresiones que jamás han salido de mi teclado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Es usted un embustero y un mentiroso. Y ahora dígame también que esto es un insulto, pero claro, le recomiendo que antes acceda a la RAE. Mentiroso es aquel que miente, y usted está mintiendo y descaradamente.

En ningún momento le he dicho yo a ningún compañero "que le jodan", en ninguno. Tiene usted muy poca vergüenza y muchísima desfachatez para asignarme expresiones que jamás han salido de mi teclado.
        Bueno.Es lo que esperaba.

Nada mas,caballero.

Continuando el desarrollo del post,¿alguien sabe si Ujfalusi esta ya comprometido con alguien? Al menos,publicamente.

Comentario

Nada mas,caballero.

Continuando el desarrollo del post,¿alguien sabe si Ujfalusi esta ya comprometido con alguien? Al menos,publicamente.
          Tenga al menos la suficiente vergüenza para decirme a quien le he dicho yo "que le jodan", y donde, en qué post, cuándo.

Es que a veces no es necesario increpar para insultar (y constando que yo en ningún momento he increpado a usted). Basta con decir que le he dicho a alguien que le jodan y ala, a quedarse tan ancho. Como si no hubiera dicho nada. Lo suelta usted y ya está.

TENGA LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER HONOR A SUS PALABRAS Y DECIRME A QUIÉN, CUÁNDO, Y EN QUÉ POST, LE HE DICHO YO A ALGUIEN QUE LE JODAN

Mientras no lo haga es eso, un mentiroso. ¿O también me va a decir que no?

Comentario

Nada mas,caballero.

Parece ser que de lo hablado con las vecinas,nada que nada,y ahora apunta a Inglaterra,que es donde está el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Parece ser que de lo hablado con las vecinas,nada que nada,y ahora apunta a Inglaterra,que es donde está el dinero.
              Si,eso habia oido.Pero no he leido ninguna noticia en firme sobre la firma de algun precontrato.Seria una buena opcion para fichar,claro este,en otro club que no fuera una chirigota

Comentario

La expresion a la que se refiere Gañan... es

"MANQUE TE JODA"..... se la dijiste a Portu_eterno.... en un post... y tu mensaje ya fue borrado por Pelusa...

Comentario

Si,eso habia oido.Pero no he leido ninguna noticia en firme sobre la firma de algun precontrato.Seria una buena opcion para fichar,claro este,en otro club que no fuera una chirigota
                  Es que no podían hablar de precontrato cuando hablaban de un acuerdo bastante anterior a lo permitido a la reglamentación Uefa y Fifa.Es decir,que si firmaron algo,papel mojado.Y si,sería una gran opción,pero es un jugador al alza (que no vendrá cobrando un jornal) y con un representante enemistado con Bustoman.Vamos...más fácil ver volar ****** sobre el Villamarín (Toshack dixit).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    La expresion a la que se refiere Gañan... es

"MANQUE TE JODA"..... se la dijiste a Portu_eterno.... en un post... y tu mensaje ya fue borrado por Pelusa...
                    "Manque te joda", exacto. No "que te jodan".

En el primer caso el verbo "jod.er" viene a significar molestar, desagradar.

En el segundo el verbo en cuestión viene a significar copular, realizar el coito.

"No es lo mismo jod.er, que ser jodido", que diría el célebre Camilo José Cela.

Saludos.

Comentario

Senderos (Arsenal)
                      Djorou (Arsenal)
                      Meira (Stuttgart)
                      Heitinga (Ajax)
                      Givet (O. Marsella)
                      Boumsong (Juventus)
                      Piqué (Manchester U)

Con alguno de éstos mejoramos lo que hay....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo propongo que se le cante a Lopera:
                        Donde esta el central matarile-rile-rile donde esta el central matarile-rile-ron CHINPOM
                        he pensado eso mismo en cuanto he leido el titulo del post... yo me sumo a tu proupuesta

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                          Vlaar, Huth
                          Black, Jack

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Senderos (Arsenal)
                            Djorou (Arsenal)
                            Meira (Stuttgart)
                            Heitinga (Ajax)
                            Givet (O. Marsella)
                            Boumsong (Juventus)
                            Piqué (Manchester U)

Con alguno de éstos mejoramos lo que hay....
                            Senderos?????????????????????????? me quedo antes con Zamora y Alex Ortiz, descarado? no puedo, creo que es el peor jugador que tiene el Arsenal con diferencia, al que porcierto le han metido 5-1 hoy. Aunque Senderos no jugo

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                              Senderos?????????????????????????? me quedo antes con Zamora y Alex Ortiz, descarado? no puedo, creo que es el peor jugador que tiene el Arsenal con diferencia, al que porcierto le han metido 5-1 hoy. Aunque Senderos no jugo
                              No está en su mejor momento, pero no lo compares con Zamora, Lima o cualquiera de nuestros veloces centrales.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No está en su mejor momento, pero no lo compares con Zamora, Lima o cualquiera de nuestros veloces centrales.
                                Haber segun tengo entendido entre la aficion del arsenal (por varios amigos) es como para nosotros Nano, pero vamos lo respeto, aunque no lo quiero ni loco sigo diciendo que Zamora y Alex Ortiz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X