Resulta patético que despues de pasar tres años seguidos de caos total en defensa, nuestra secretaría técnica no haya renovado a todos los centrales, e incluso los firmados vienen como suplentes, ¿ Esque no es mejorable la pareja Juanito-Rivas?, Por favor!!... La verdad es que el mercado de enero dificilmente resulta rentable, porque los jugadores en buen momento son muy dificiles de fichar y los que no vienen jugando estan fuera de forma.
A pesar del debastador panorama me gustaría recomendar:
-Mark Torrejón: algo difícil de sacar del Espanyol (una pena que los secretarios técnicos no se pasen por el blog, me pegue toda la temporada pasada recomendandolo)
-Kiko: central de 20 años del Villarreal B, dará que hablar.
-André Bahia, Feyenoord, 24 años
-Matias Cahais, Boca Juniors 20 años
Despues de estas manifestaciones,"Que me digan dónde está el central, que yo lo traigo”.se ha extendido entre el mundo adorabustos la creencia de que los fichajes no pueden ser realizados,los centrales mejores que Juanito y Rivas no existen,son inventos de los infieles.
Propongo que cada uno le diga al señor Caligula un nombre de central para que venga al Betis y deje de desviar una pequeña cantidad de dinero a Encadesa,Tegasa,Rulosa,Incecosa o Sarasa.
Un central,un dos tres responda otra vez:
Boumsong-Matias Lequi.
Vaya las opciones que dan algunos... Vamos, pa mear y no echar gota...
¡¡ Prefiero a Arzu de central, y cojo, antes que al ganso este !!
Ya pero es que hay cierta gente que prefiere a Sobis antes que a Ricardo Oliveira..... vamos que alumbrados hay en todos lados
Después te quejas cuando te mando privados.
No sé yo que es peor, si eso o andar picándome todo el puñetero día en el foro.
Te lo he dicho, si tienes algo personal (puesto que no paras de hacerme alusiones personales en cada post en el que opino) ME DICES LUGAR, HORA Y FECHA y quedo contigo sin ningún problema y me dices lo que tengas que decirme, y si me quieres decir alumbrado me lo dices también.
Pero claro, para eso hay que tener un par de cosas llamadas bemoles. Y es más fácil andar picando a uno detrás de un tecladito antes que decir a las cosas a la cara, ¿verdad, alumbrado?
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
ferdinand, siempre me ha gustado este jugador
Jajajajajajajajaja, como si Ferdinand fuese cualquier medianía lo dice ... aunque otra cosa te digo, para mi gusto este es un jugador algo sobrevalorado
P.D: Heitinga o Boumsong son de nivel medio-alto y validos para el Betis que deberiamos tener
Se lo he dicho, si tienes algo personal ME DICES LUGAR, HORA Y FECHA y quedo contigo sin ningún problema y me dices lo que tengas que decirme, y si me quieres decir alumbrado me lo dices también.
Pero claro, para eso hay que tener un par de cosas que llamadas bemoles. Y es más fácil andar picando a uno detrás de un tecladito antes que decir a las cosas a la cara, ¿verdad, alumbrado?
Se lo he dicho, si tienes algo personal ME DICES LUGAR, HORA Y FECHA y quedo contigo sin ningún problema y me dices lo que tengas que decirme, y si me quieres decir alumbrado me lo dices también.
Pero claro, para eso hay que tener un par de cosas que llamadas bemoles. Y es más fácil andar picando a uno detrás de un tecladito antes que decir a las cosas a la cara, ¿verdad, alumbrado?
Si los dos sois buenos beticos y encima anti-loperistas siento deciros que en la vida llegaré a comprender porqué estais así... Miguel de verdad, te lo digo a ti que te conozco más... no discutais por aquí
Originalmente publicado por Betico_Tim CahillVer Mensaje
Si los dos sois buenos beticos y encima anti-loperistas siento deciros que en la vida llegaré a comprender porqué estais así... Miguel de verdad, te lo digo a ti que te conozco más... no discutais por aquí
Pero si eso es lo que yo quiero, no discutir por aquí. Pero parece que el compañero se empeña en lanzar darditos escondido detrás de un teclado.
Comentario