Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONTRERAS TITULAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    se save algo dq si x alguna razon lasiera contreras DARLE UNA OPORTUNIDAD

    CONTRERAS ANIMO

    Comentario


    • #17
      No, me gusta mas doblas que contreras y sigo confiando en el.

      Comentario


      • #18
        creo que koke y Doblas deverian estar 50% cada uno en los partidos.

        Comentario


        • #19
          A mi contreras no me parece mal portero, algun dia habra que darle una oportunidad, y doblas ultimamente no esta mu fino...Por lo menos que koke vea que irureta confia en el, porque si no lo pone ahora, cuando lo va a poner?

          Comentario


          • #20
            yo me quedo con doblas..

            viva er betis manque pierda

            Comentario


            • #21
              VIVACONTRERAS!!!!!!



              (Decid viva, xD)

              Comentario


              • #22
                viva!! jajaja

                Comentario


                • #23
                  Si porfavor CONTRERAS TITULAR YAAAA!! es muxo mjor q toni d. pa mi gusto toni es portero de 3ª xfavor...... q ponga ya a contreras ombreee

                  Comentario


                  • #24
                    No tengo nada en contra de contreras, me parece un buen portero,pero Toni es mejor y tiene que seguir siendo titular, no es portero de tercera como muchos dicen, es el portero DEL REAL BETIS BALOMPIE! que es algo mucho mas grande que 1 division!!

                    Comentario


                    • #25
                      xk a contreras ??xk doblas la cagó???venga ya x favor, doblas fue uno de los mas importantes de la copa del rey y la clasificacion de la xampion XFAVOR RESPETAD

                      salu2

                      Comentario


                      • #26
                        xk a contreras ??xk doblas la cagó???venga ya x favor, doblas fue uno de los mas importantes de la copa del rey y la clasificacion de la xampion XFAVOR RESPETAD
                        Si eso esta mu bien, todos le damos las gracias, pero ahora esta en un momento de forma bajo, y no se puede vivir del pasado, si es necesario que pase algunos partidos en el banquillo po los pasa y punto. Contreras fue mundialista y no por eso tiene un puesto asegurao

                        Comentario


                        • #27
                          Ya veremos cuando Contreras tenga una oportunidad, a ver si le deja Irureta contra el Recre en copa y se luce ya vereis como cierra muchas vocas

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Troglobetis
                            xk a contreras ??xk doblas la cagó???venga ya x favor, doblas fue uno de los mas importantes de la copa del rey y la clasificacion de la xampion XFAVOR RESPETAD
                            Si eso esta mu bien, todos le damos las gracias, pero ahora esta en un momento de forma bajo, y no se puede vivir del pasado, si es necesario que pase algunos partidos en el banquillo po los pasa y punto. Contreras fue mundialista y no por eso tiene un puesto asegurao
                            tampoco tenemos k vivir del pasado con contreras, tu mismo lo as dixo, FUE mundialista.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Miguez
                              Ya veremos cuando Contreras tenga una oportunidad, a ver si le deja Irureta contra el Recre en copa y se luce ya vereis como cierra muchas vocas
                              Ojala que lo aga que se vea en que equipo esta, pero de momento espero que no la tenga...hasta que Toni no le pase nada, que espero ques eso nuenca ocurra

                              Toni SIEMPRE titular!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                tampoco tenemos k vivir del pasado con contreras, tu mismo lo as dixo, FUE mundialista.
                                Ya, por eso digo, que por ser mundialista tampoco tiene el puesto asegurao, deben jugar los que esten en mejor forma, y ahora mismo Doblas no lo esta, no se como estara contreras, pero doblas yeva ya unos partidos...yo soy de los que piensan que con Doblas en forma muy pocos porteros lo superan, pero hasta Casillas, buffon etc merecen un banquillazo de vez en cuando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X