Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Florencio Ordoñez En La Ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Florencio Ordoñez En La Ser...

Pues como tenemos la secretaria tecnica tan pesima y falla casi siempre con los jugadores que se trae en verano y en invierno mas que nada. Yo no quiero ni que venga nadie al Betis en el mercado invernal, porque, todo el que viene se tiene que llevar muchisimo tiempo de adaptacion cosa que no entiendo la verdad y no ayuda al Betis y ni rinde ni nada de nada, como por ejemplo: Tardelli, Caffa (no ayudo en nada cuando vino, solo la temporada siguiente), etc.....

BETIS SI LOPERA NO.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Asi, asi los quiere don manué...

Alvarito, churrita mia, que no es que haya o no haya, es que no se quiere gastar pasta, que es diferente mi alma...

Ojo que no se quiere gastar la pasta pero no la suya, sino la pasta del Betis, porque el no ha puesto un duro en su vida

PD: Alvarito hijo vete a jugar con la pelotita un rato mi alma

Comentario

Es que no se tiene que traer ni a Somoza ni a Jose Mari, se tiene que fichar con ambicion y con cabeza, que a equipos muchos mas pequeños y humildes les he visto darnos veinte vueltas. No quiero ofender a nadie, pero a los Loperistas se os esta pegando el sindrome cuchara, el de somos el mejor equipo del mundo y pavone es mejor que Kaka, pero claro, como no vamos a ser asi de vanidosos, si vamos ahi arribita con Madrid y Barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Asi, asi los quiere don manué...

Alvarito, churrita mia, que no es que haya o no haya, es que no se quiere gastar pasta, que es diferente mi alma...
          yo no digo que no haga falta fichajes, porque si hacen falta, pero el dinero ya se gasto en una fuerte inversion en verano, y muchos de los jugadores de los que se reiais de el ahora se corea su nombre, ejemplos como ricardo o pavone.

Y lo otro que digo es que aqui el amigo dolvi nos pone las cosas como si lopera hubiese prometido fichajes y si ahora no lso trae que la gente se enfade, cuando lopera no ha prometido nada porque ya se gasto el dinero een verano y ahora mismo para fichar hace falta encontra algo bueno, que no cueste mas de 3 o 4 millones de €, que quiera venir al betis y que desde su club lo dejen salir, que no es tan facil todo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            He querido creer escuchar a florencio ordoñez en la camara de los balones... programa de la cadena ser... decir: YO NO TENGO TAN CLARO A DIA DE HOY QUE VAYA A VENIR ALGUIEN AL BETIS... ya sabemos que si hay dos medios afines y cercanos a lopera, son la cadena ser y su propia emisora... asi que señores... a dia de hoy y siempre segun la ser NO ESTA TAN CLARO QUE VAYA A VENIR NADIE...

florencio ordoñez a dicho la verdad ,que el no lo tiene tan claro que VAYA a venir alguien al betis , es que el no es nadie para saber si se ficha o no ,es lo mismo si pongo aqui que vendra dos jugadores un central contrastado y medio centro que estan jugando en la champioms, uno de francia y otro de inlaterra quien se lo cree ,muy pocos no, pues ya veremos quien trae ,esperemos noticias que seran muy buenas (espero)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              yo no digo que no haga falta fichajes, porque si hacen falta, pero el dinero ya se gasto en una fuerte inversion en verano, y muchos de los jugadores de los que se reiais de el ahora se corea su nombre, ejemplos como ricardo o pavone.

Y lo otro que digo es que aqui el amigo dolvi nos pone las cosas como si lopera hubiese prometido fichajes y si ahora no lso trae que la gente se enfade, cuando lopera no ha prometido nada porque ya se gasto el dinero een verano y ahora mismo para fichar hace falta encontra algo bueno, que no cueste mas de 3 o 4 millones de €, que quiera venir al betis y que desde su club lo dejen salir, que no es tan facil todo.
              Eva Maria se fue
              buscando el sol en la PLAYA
              con su maleta de piel
              y su bikini de rayas

Ella se marchó
              y solo me dejó
              recuerdos de su ausencia
              sin la menor indulgencia
              Eva María se fue

Anda, anda y vete con Eva María a la PLAYA, en particular a Chipiona que allí tú amigo tiene un gran chalet.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                El no encontrar "algo que mejore a lo que hay", sería como no encontrar ****** en una piara.
                +1 parece que van a peinar el mercado con los ojos cerrados jugando a "la gallinita ciega", si no no me explico como no encuentran a alguien que mejore lo que hay. Claro, que si quieren algo mejor que lo que hay y a precio 0...

Comentario

Alvarobetisalcala, yo también te digo que te vayas a la playa. Dile a tu jefe (porque supongo que trabajas para el Lolo) que se vaya a pu.te.ar a otro sitio, dile a tu amo que deje de mentir y de ganar dinero con el Betis. Me imagino que comerás del betis, por eso mantienes esas posturas. Iros a otro sitio a mostrar vuestra mediocridad.
                  ¿De verdad tú te crees todas las cosas que se dicen desde la calle jabugo? ¿te paga bien el lolo? ¿tienes contrato de trabajo? ¿te paga con dinero A ó B? cuidado que el ditero el moment menos pensado te la cuela. ¿Eres familia del cuchara?
                  Venga ya hombre, vete a la playa, y ponte un gorrito que te ha dado demasiado el sol.

Comentario

Jajaja porke no me extraña?

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Eva Maria se fue
                      buscando el sol en la PLAYA
                      con su maleta de piel
                      y su bikini de rayas

Ella se marchó
                      y solo me dejó
                      recuerdos de su ausencia
                      sin la menor indulgencia
                      Eva María se fue

Anda, anda y vete con Eva María a la PLAYA, en particular a Chipiona que allí tú amigo tiene un gran chalet.

NO SURRENDER BETIS
                      cuando yo tengo la razon nos desviamos del tema del post para que no tengas que contestarme a la verdad que te he dicho. Y desvias el post con esta tonteria ?? tranquilo que cuando llegue el verano me iré a la playa, pero de momento me quedo aqui dejandote sin argumentos en cosas en las que tengo razon y no tienes mas remedio que contestar con tonterias como estas

Comentario

Por favor un respeto al forero AlvaroBetisAlcala.

Esto es un foro de opinion y el da su opinion sin faltar el respeto a nadie.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es que a día 22 de enero y sin haber venido ningún refuerzo, NO HALLAMOS HECHO NI UNA PROTESTA O UNA MANIFESTACIÓN.

buena frase la que has puesto mayusculas, buena pregunta... a ver si alguien arroja algo de luz sobre este asunto cuando menos enigmático (alguien que tenga una cierta capacidad de movilizar masas claro está)

Comentario

en cientos de equipos hay futbolista que mejoran lo que hay aqui

Comentario

Yo no escuchado a lopera decir que vaya a venir alguien, que mania con que venga alguien por c0jones, fichar por fichar para que? para ficharr otro jose mari o otro somoza y que despues nos quejemos ? Se ha dicho desde el club que se está mirando en el mercado futbolistas que mejoren lo que tenemos, y así se esta haciendo. Si se encuentra alguien vendrá, si no se encuentra nadie no vendrá, pero ni lopera ni chaparro ni nadie a dicho nunca que vaya a venir alguien si o si.
                              A mi me gustaria saber como estas tan seguro de q por parte de la secretaria tecnica se esta buscando futbolistas q mejoren lo q tenemos, porke yo creo q son castillos en el aire....

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                                ALVAROENCADESAALCALA vete a la playa.

Sin rencor, o si.

NO SURRENDER BETIS

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Por favor un respeto al forero AlvaroBetisAlcala.

Esto es un foro de opinion y el da su opinion sin faltar el respeto a nadie.

Gracias.

Cuando yo me refiero a la oposición a Lopera tengo el defecto de generalizar. Pero cuando distingo entre el grupo que respeta a las personas que apoyamos a lopera y a los que no nos respetan, insultan a lopera, lo critican todo y se meten con los que defienden a lopera es por algo.

Aqui tengo un ejemplo. Con el forero Rottweiler se puede hablar tranquilamente, entiende que de mi opinión sin faltar el respeto a nadie. Pero AlePachon se dedica a desviar los hilos de los post y no tomar en serio a las personas que apoyamos a Lopera.

Que sepais todos los antiloperistas del 2º grupo, del que no respeta, que uno de los pesos pesados de PNB, Iñigo Vicente es del grupo 1º, así me lo ha dicho él a mi, respetandome en todo momento y diciendome que el no era de los que decia en el campo lopera vete ya, si no que el trabajaba y buscaba documentos para lo mejor de su equipo.

Esperemos que cada vez queden menos de este 2º grupo, porque así desde luego no se puede discutir. Amigo alepachon, cuando quieras podemos seguir una conversacion tranquila sin decirme tonterias como vete a la playa y demás. Todos somos béticos y eso bastaría para respetarnos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X