He querido creer escuchar a florencio ordoñez en la camara de los balones... programa de la cadena ser... decir: YO NO TENGO TAN CLARO A DIA DE HOY QUE VAYA A VENIR ALGUIEN AL BETIS... ya sabemos que si hay dos medios afines y cercanos a lopera, son la cadena ser y su propia emisora... asi que señores... a dia de hoy y siempre segun la ser NO ESTA TAN CLARO QUE VAYA A VENIR NADIE...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Florencio Ordoñez En La Ser...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun Florencio Ordoñez En La Ser...
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeHe querido creer escuchar a florencio ordoñez en la camara de los balones... programa de la cadena ser... decir: YO NO TENGO TAN CLARO A DIA DE HOY QUE VAYA A VENIR ALGUIEN AL BETIS... ya sabemos que si hay dos medios afines y cercanos a lopera, son la cadena ser y su propia emisora... asi que señores... a dia de hoy y siempre segun la ser NO ESTA TAN CLARO QUE VAYA A VENIR NADIE...
Me huele a que Lopera no se quiere gastar un duro
-
La ser con el betis no la aguanto...con Lopera cada dos por tres en el larguero , la narracion de nuestro equipo la hace un sevillista a muerte ( que lo peor de todo es que se le nota cada partido mas que el anterior , sino fijaros) que asco de emisora
FUERA DE LA MORENA
FUERA SANTI ORTEGA
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeHe querido creer escuchar a florencio ordoñez en la camara de los balones... programa de la cadena ser... decir: YO NO TENGO TAN CLARO A DIA DE HOY QUE VAYA A VENIR ALGUIEN AL BETIS... ya sabemos que si hay dos medios afines y cercanos a lopera, son la cadena ser y su propia emisora... asi que señores... a dia de hoy y siempre segun la ser NO ESTA TAN CLARO QUE VAYA A VENIR NADIE...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeLa ser con el betis no la aguanto...con Lopera cada dos por tres en el larguero , la narracion de nuestro equipo la hace un sevillista a muerte ( que lo peor de todo es que se le nota cada partido mas que el anterior , sino fijaros) que asco de emisora
FUERA DE LA MORENA
FUERA SANTI ORTEGA
--------------DAN ASCO----------------
Bonita pancarta sería esta
NO SURRENDER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeYo no escuchado a lopera decir que vaya a venir alguien, que mania con que venga alguien por c0jones, fichar por fichar para que? para ficharr otro jose mari o otro somoza y que despues nos quejemos ? Se ha dicho desde el club que se está mirando en el mercado futbolistas que mejoren lo que tenemos, y así se esta haciendo. Si se encuentra alguien vendrá, si no se encuentra nadie no vendrá, pero ni lopera ni chaparro ni nadie a dicho nunca que vaya a venir alguien si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeYo no escuchado a lopera decir que vaya a venir alguien, que mania con que venga alguien por c0jones, fichar por fichar para que? para ficharr otro jose mari o otro somoza y que despues nos quejemos ? Se ha dicho desde el club que se está mirando en el mercado futbolistas que mejoren lo que tenemos, y así se esta haciendo. Si se encuentra alguien vendrá, si no se encuentra nadie no vendrá, pero ni lopera ni chaparro ni nadie a dicho nunca que vaya a venir alguien si o si.
Sin rencor, o si.
NO SURRENDER BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por AlePachon Ver MensajeALVAROENCADESAALCALA vete a la playa.
Sin rencor, o si.
NO SURRENDER BETIS
Duele la verda y por eso nos metemos con el que la dice, en fin..
Comentario
-
Alvarito, churrita mia, que no es que haya o no haya, es que no se quiere gastar pasta, que es diferente mi alma...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver MensajeTe has llevado mucho tiempo para que se te ocurra esoo a ti solito o te a ayudado alguien ?? En fin, a algunos les duele reconocer que lopera no es tan malo, y aunque te duela, LOPERA SIGUE EN EL BETIS ;) asi que ya sabes, a ver quien se va a al playa....
Duele la verda y por eso nos metemos con el que la dice, en fin..
Sin rencor, o si.
NO SURRENDER BETIS
pd: tercera vez que te lo pido y sigo........
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario