Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Florencio Ordoñez En La Ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Florencio Ordoñez En La Ser...

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
    El no encontrar "algo que mejore a lo que hay", sería como no encontrar ****** en una piara.
    Eso les pasa a los ciegos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Te has llevado mucho tiempo para que se te ocurra esoo a ti solito o te a ayudado alguien ?? En fin, a algunos les duele reconocer que lopera no es tan malo, y aunque te duela, LOPERA SIGUE EN EL BETIS ;) asi que ya sabes, a ver quien se va a al playa....

Duele la verda y por eso nos metemos con el que la dice, en fin..
      Lo que duele es la verdad. Algún día también la encontrará usted.

Claro.............. si usted quiere.

Comentario

Florencio Ordoñez?? el mismo que en la camara de los balones la semana pasada hablando de posibles refuerzos dijo:

"Existen dos posibilidades la semana que viene, que venga alguien o que no venga nadie".

Todo un alarde de conocimiento e información la criatura.....

Dicho esto, mi opinión desde hace tiempo ya viendo lo que se cocina en jabugo, es que no va a venir ni siquiera el futbolista de medio pelo, Lopera no se gasta ni un euro, que luego se lo tiene que llevar calentito y cuanto más mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
          hacer falta que venga gente de garantias...para que traigan porquerias tiramos de gente del filial...si nos da por ganar al español...blanco y en botella...
          lo que tienes que hacer es gastarse la pasta este elemento y traer al mediocentro que se veia que hacia falta desde antes de empezar la temporada y un central , aun que es dificil traer alguien mejor qu lima

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            yo no digo que no haga falta fichajes, porque si hacen falta, pero el dinero ya se gasto en una fuerte inversion en verano, y muchos de los jugadores de los que se reiais de el ahora se corea su nombre, ejemplos como ricardo o pavone.

Y lo otro que digo es que aqui el amigo dolvi nos pone las cosas como si lopera hubiese prometido fichajes y si ahora no lso trae que la gente se enfade, cuando lopera no ha prometido nada porque ya se gasto el dinero een verano y ahora mismo para fichar hace falta encontra algo bueno, que no cueste mas de 3 o 4 millones de €, que quiera venir al betis y que desde su club lo dejen salir, que no es tan facil todo.
            Inversion?? que inversion ha hecho,se ha inventado cifras, ha fichado por fichar(Jose Mari, Somoza,Babic.Mark Gonzalez...)cuantos partidos han jugado??, en lo de que quieran venir al betis esta claro no va a querir venir nadie con 2 deos de frente mientras este Lopera mandando.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con Florencio Ordóñez. No va a venir nadie: no deja de ser otra maniobra de distracción de la directiva

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Vale,comparando a Lopera con la madre de uno.Ahora me explico yo algunas cosas.Luego se quejan ustedes cuando los llaman criaturitas.

Respecto al tema de fondo,estoy de acuerdo con usted.Es DIFICIL traer algo bueno.Pero igual de DIFICIL que para el resto de equipos,con igual o menor presupuesto que el nuestro.Pero es FACIL llevarse el dinero de nuestro Betis a una empresa sin empleados.Aunque supongo que esto ultimo no le interesa,es como si su madre fuma droga y hace la esquina cada noche,hay que quererla.

PD;madre de dios.Alucino,vecino.
                Es que madre no hay más que una y a tí Lopera te encontré en la calle.

Comentario

1. ¿Quién en su sano juicio va a venir al Betis hoy en día? Un equipo sin aspiraciones, maldirigido y encima con fama de mal pagador...

2. ¿Por qué razón se iba a gastar el dinero Lopera pudiéndoselo llevar llaentito?

y 3. ¿No dice Paco Cruyff Chaparro que esta plantilla es difícil de mejorar? Pues hala, a dejarnos entre los 8 primeros con lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Por favor, comparar a Lopera con una madre es un pecado gordisimo. Si tu eres capaz de hacer esa comparacion una de dos, o eres huerfano y no sabes lo que es un padre, o has sido maltratado por tus padres y comprendes totalmente al ditero.
                    pos si compara a lopera con su madre ...

Comentario

Voy a pedir algo complicado en este Betis que nos toca sufrir.Un poquito de coherencia.

Están diciendo que están a muerte con este entrenador,que nos está sacando las castañas del fuego...pues dénle las herramientas de trabajo que precisa.Que menos,no?

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        aqui se va a ir la gente donde dos o tres sin recursos digáis. ...
                        Quien corrije al correjidor.

Comentario

A ver, compañeros, que hay dos individuos anti-béticos por aquí que os están sacando de vuestras casillas. Dejadles un cacahuete para que se entretengan, pero no os enzarcéis en contestarles, no lo merecen...

Alvaroencadesaalcalá y fanático rojiblanco, el fin de vuestro amo está muy cerca, y cuando ese fin se produzca, no vais a encontar piedra sobre piedra donde esconderos de las iras de los béticos por todo el daño que estáis haciendo al Real Betis Balompié.

Comentario

illo mamona, no entró a valorar si manuel ruiz de lopera quiere al betis, no lo quiere, lo quiere pero quiere mas el dinero, no lo sé...y sinceramente me suda tor po.yon, pero lo que está claro, mas que el agua, y puede haber alguien que lo niege, pero nunca nadie que sinceramante no lo crea, el betis es un equipo al que le falta de casi todo; el atletico de madrid, el villarreal, el celta incluso, por citar algunos ejemplos, tienen mas de 100 empleados, nuestro betis encambio tiene 2 secretarias y 6 viejos al servicio de don manuel. Somos 40.000 beticos todos los domingos, tenemos lo mas dificil que es la masa social, pero desgraciadamente hasta que no venga un empresario y modernice el club en todos los sentidos, esto va seguir siendo un kaos. Ahora resulta que como los resultados no acompañan se nota esto mucho mas, se magnifica, pero hay que gritar lopera vete ya en el minuto 90 de todos los partidos, y no solo en los que se va perdiendo...contra el almeria cante lopera vete ya, yo solo desde gol norte y muchisimos aficionados me miraron con mala cara y me corriguieron, algunos incluso se fueron a sus casas entonando el hola, hola, hola, don manué, por haberle ganado 3-1 al almeria con uno mas...a la playa me voy yo, al puerto de santa maria, aojala....

Comentario

Alvaro que mejores centrales que tenemos nosotros los tiene cualquier equipo de segunda división que este peleando por el ascenso. Que somos al equipo que más tiro les dan en un partido. Si no encuentra centrales mejores que se jubilen tos por que vamos son unos fracasaos

Comentario

Salvar la vida a alguien, NO te da derecho a matarlo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X