Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Pero es que lo mejor de todo es que ya lo ha explicado: lo explicó el día que presentó su libro, muy muy clarito, y lo ha vuelto a explicar un par de veces en la tertulia en la que participa en el programa de Rafael Almansa.

    Sólo por ilustrarnos un poco:

    "El Consistorio acepta incrementar un 25% la edificabilidad lucrativa del Betis":

    http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=carrillo


    Licencia única:

    http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=carrillo


    Diario de Sevilla: "El Ayuntamiento vigila a Lopera".

    http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=carrillo


    D. Emilio Carrillo en <<La Liga>>: "No creo que pase nada raro con el Convenio Urbanístico".

    http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=carrillo
    si esta claro que las declaraciones e intenciones de carrillo son meridianamente claras,solo hay que documentarse,pero me parece a mi que el autor del post lo que quiere decir es que lo haga de forma mas popular y mojandose mas dejando a lopera por mentiroso,eso es lo que yo dudo que se haga,a mi me pareceria de lujo que saliera este sr a la palestra reiterando sus declaraciones,dejando bien a las claras la intencion de PNB(todo lo contrario a lo dicho por lopera) y por supuesto dejando a la altura de lo que se merece al ditero,pero los politicos son asi,dificilmente se entablan en un duelo dialectico del que no saquen votos para su partido,de todas formas la labor en todo el tema de convenio urbanistico del sr carrillo me parece perfecta y mirando por los intereses del betis de una forma muy clara.

    Comentario


    • #32
      Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      si esta claro que las declaraciones e intenciones de carrillo son meridianamente claras,solo hay que documentarse,pero me parece a mi que el autor del post lo que quiere decir es que lo haga de forma mas popular y mojandose mas dejando a lopera por mentiroso,eso es lo que yo dudo que se haga,a mi me pareceria de lujo que saliera este sr a la palestra reiterando sus declaraciones,dejando bien a las claras la intencion de PNB(todo lo contrario a lo dicho por lopera) y por supuesto dejando a la altura de lo que se merece al ditero,pero los politicos son asi,dificilmente se entablan en un duelo dialectico del que no saquen votos para su partido,de todas formas la labor en todo el tema de convenio urbanistico del sr carrillo me parece perfecta y mirando por los intereses del betis de una forma muy clara.
      Yo sólo dio que Carrillo ya ha dejado claro que el Ayuntamiento no va a permtir que ninuna empresa particular que no sea el Betis se lucre de esta recalificación. El Sr. Carrillo sí está mojándose, pues cada lunes cuando le pegunta Almansa sobre el Convenio, no se anda con rodeos.

      No podemos exigirle a Emilio Carrillo que se ponga a la altura de "lopera" y se enzarce en un cruce de acusaciones. Antes, deberíamos ser los béticos los que cuidásemos de los intereses de nuestro Betis, no???

      Comentario


      • #33
        Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Yo sólo dio que Carrillo ya ha dejado claro que el Ayuntamiento no va a permtir que ninuna empresa particular que no sea el Betis se lucre de esta recalificación. El Sr. Carrillo sí está mojándose, pues cada lunes cuando le pegunta Almansa sobre el Convenio, no se anda con rodeos.

        No podemos exigirle a Emilio Carrillo que se ponga a la altura de "lopera" y se enzarce en un cruce de acusaciones. Antes, deberíamos ser los béticos los que cuidásemos de los intereses de nuestro Betis, no???
        si estoy totalmente de acuerdo,es mas cada dia tengo mas claro que lopera lo que espera es un cambio politico en las elecciones para probar suerte con el futuro posible sustituto,el toro por los cuernos lo tenemos que agarrar los beticos,estamos ante una oportunidad unica de engrandecer al betis,que si no lo impedimos el ditero echara por tierra.

        Comentario


        • #34
          Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          quien el ****** de menteserrin?????jajajjajaa.dejame que me despoye, vaya panda de ineptos que tenemos en el ayuntamiento, los mismos que han hecho un tranvia y estan haciendo un metro que es para verlo...a ver si estas elecciones acabamos con el otro dictador, ese que lleva en la junta desde hace mil años y que tiene a andalucia estancada, otro que tiene una buena corte de catetos tocandole las palmas, y andalucia sumida en el caciquismo absoluto....LOPERA VETE YA!!!y si te llevas a chaves contigo mejor!!!!
          Mientras que sigas escuchando solo a los cutres de la Cope y añorando a la Sevilla de los Monpensier donde solo habia caballos en las puertas de los señoritos y lacayos a su servicio igual que los tiene Lopera que seguro que tu eres loperista. Hay que ser cortito para no haberse enterado todavia de las condiciones que pone Urbanismo y lo que pretende el ditero. Ademas este Consistorio ha hecho el tranvia va a terminar el metro a puesto de lujo el centro, esta poniendo de lujo las orillas del rio y no hablemos de los barrios y los tuyos de la Cope que co.... hicieron cuando estuvieron.

          Comentario


          • #35
            Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            si estoy totalmente de acuerdo,es mas cada dia tengo mas claro que lopera lo que espera es un cambio politico en las elecciones para probar suerte con el futuro posible sustituto,el toro por los cuernos lo tenemos que agarrar los beticos,estamos ante una oportunidad unica de engrandecer al betis,que si no lo impedimos el ditero echara por tierra.
            Por eso digo que yo ya sé a quién voy a votar...

            POR MI BETIS,

            POR NUESTRO BETIS.

            Comentario


            • #36
              Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              Estimado Sr. Emilio Carrillo, gran bético y responsable de la gerencia de urbanismo de esta Gran Ciudad, se lo suplico..........

              Le suplico Don Emilio que salga al centro del campo y explique a todos los béticos y béticas y a todo ciudadano y ciudadana de sevilla los términos reales del acuerdo urbanístico para la terminación del Estadio del Real Betis Balompié.

              Le suplico, después de las borchonosas palabras del "Señor" Lopera en el día de hoy, y van no sé cuantas, que nadie ha pedido la suspención de la licencia de obra para la terminación del Estadio.

              Le suplico que si tiene información de lo que REALMENTE QUIERE HACER EL "SEÑOR" LOPERA CON EL CONVENIO URBANÍSTICO, que lo digas públicamente.

              Le suplico que digas a los béticos y béticas que la licencia no está tramitada y las obras no comenzadas porque ASÍ LO QUIERE EL "SEÑOR" LOPERA.

              Le suplico todo esto, Señor Carrillo, porque aún hay béticos y béticas que creen al "Señor" Lopera y pueden pensar que lo que hacemos un grupo de Béticos Y BÉTICAS por el bien de la institución y perjudicando a los intereses económicos de Tegasa, Farusa, Encadesa,etc.... es perjudicial para el BETIS.

              SE LO SUPLICO SEÑOR CARRILLO.

              NO SURRENDER BETIS
              Se te había olvidado.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X