Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

    Estimado Sr. Emilio Carrillo, gran bético y responsable de la gerencia de urbanismo de esta Gran Ciudad, se lo suplico..........

    Le suplico Don Emilio que salga al centro del campo y explique a todos los béticos y béticas y a todo ciudadano y ciudadana de sevilla los términos reales del acuerdo urbanístico para la terminación del Estadio del Real Betis Balompié.

    Le suplico, después de las borchonosas palabras del "Señor" Lopera en el día de hoy, y van no sé cuantas, que nadie ha pedido la suspención de la licencia de obra para la terminación del Estadio.

    Le suplico que si tiene información de lo que REALMENTE QUIERE HACER EL "SEÑOR" LOPERA CON EL CONVENIO URBANÍSTICO, que lo digas públicamente.

    Le suplico que digas a los béticos y béticas que la licencia no está tramitada y las obras no comenzadas porque ASÍ LO QUIERE EL "SEÑOR" LOPERA.

    Le suplico todo esto, Señor Carrillo, porque aún hay béticos y béticas que creen al "Señor" Lopera y pueden pensar que lo que hacemos un grupo de Béticos por el bien de la institución y perjudicando a los intereses económicos de Tegasa, Farusa, Encadesa,etc.... es perjudicial para el BETIS.

    SE LO SUPLICO SEÑOR CARRILLO.


    NO SURRENDER BETIS

  • #2
    Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    Estimado Sr. Emilio Carrillo, gran bético y responsable de la gerencia de urbanismo de esta Gran Ciudad, se lo suplico..........

    Le suplico Don Emilio que salga al centro del campo y explique a todos los béticos y béticas y a todo ciudadano y ciudadana de sevilla los términos reales del acuerdo urbanístico para la terminación del Estadio del Real Betis Balompié.

    Le suplico, después de las borchonosas palabras del "Señor" Lopera en el día de hoy, y van no sé cuantas, que nadie ha pedido la suspención de la licencia de obra para la terminación del Estadio.

    Le suplico que si tiene información de lo que REALMENTE QUIERE HACER EL "SEÑOR" LOPERA CON EL CONVENIO URBANÍSTICO, que lo digas públicamente.

    Le suplico que digas a los béticos y béticas que la licencia no está tramitada y las obras no comenzadas porque ASÍ LO QUIERE EL "SEÑOR" LOPERA.

    Le suplico todo esto, Señor Carrillo, porque aún hay béticos y béticas que creen al "Señor" Lopera y pueden pensar que lo que hacemos un grupo de Béticos por el bien de la institución y perjudicando a los intereses económicos de Tegasa, Farusa, Encadesa,etc.... es perjudicial para el BETIS.

    SE LO SUPLICO SEÑOR CARRILLO.


    NO SURRENDER BETIS
    aun explicando este hombre todo el tema todavia seguiria habiendo gente que se cree antes la palabra de lopera,de todas formas estaria genial eso que comentas,aunque lo dudo mucho,los politicos no suelen embarrarse y hay fronteras que nunca cruzan,de todas formas el post magnifico,aunque solo sirva como un grito al aire en contra de las calumniosas declaraciones del ditero.

    Comentario


    • #3
      Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

      Lamentablemente un politico no se va a enmarronar en un tema tan escabroso, y menos con unas elecciones a dos meses vista.

      Comentario


      • #4
        Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        aun explicando este hombre todo el tema todavia seguiria habiendo gente que se cree antes la palabra de lopera,de todas formas estaria genial eso que comentas,aunque lo dudo mucho,los politicos no suelen embarrarse y hay fronteras que nunca cruzan,de todas formas el post magnifico,aunque solo sirva como un grito al aire en contra de las calumniosas declaraciones del ditero.
        Si sigue habiendo Gente que se cree las palabras de este "señor" será porque Béticos y Béticas de cierto nombre, no están dando un paso adelante en esta resposabilidad que TODOS tenemos de luchar por un BETIS mucho mejor que este y por supuesto LIBRE.

        NO SURRENDER BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lamentablemente un politico no se va a enmarronar en un tema tan escabroso, y menos con unas elecciones a dos meses vista.
          Pues es una pena porque encima , yo creo, que tendría más que ganar que perder.

          Estar en contra de un "señor" de la calaña personal que es Lopera, creo que beneficia más que perjudica de cara a la opinión pública.

          De todas formas no creo que sea un tema escabroso, es un tema que le incumbe a él personalmente como responsable del área urbanística de esta ciudad.

          Si no se moja él, no sé quién más puede hacerlo, por eso SE LO SUPLICO.

          NO SURRENDER BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Pues es una pena porque encima , yo creo, que tendría más que ganar que perder.

            Estar en contra de un "señor" de la calaña personal que es Lopera, creo que beneficia más que perjudica de cara a la opinión pública.

            De todas formas no creo que sea un tema escabroso, es un tema que le incumbe a él personalmente como responsable del área urbanística de esta ciudad.

            Si no se moja él, no sé quién más puede hacerlo, por eso SE LO SUPLICO.

            NO SURRENDER BETIS
            Lopera es un experto en echar "los perros encima" de quien sea, lo hizo con el alcalde, lo hizo con chaves y ahora lo hara contra quien sea. El solo sabe huir hacia adelante, llevandose a quien sea por delante.
            Los politicos cuando se acercan las elecciones cuanto menos polemica haya con ellos (con su partido) mejor.

            Comentario


            • #7
              Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Lopera es un experto en echar "los perros encima" de quien sea, lo hizo con el alcalde, lo hizo con chaves y ahora lo hara contra quien sea. El solo sabe huir hacia adelante, llevandose a quien sea por delante.
              Los politicos cuando se acercan las elecciones cuanto menos polemica haya con ellos (con su partido) mejor.
              Quizás tengas toda la razón del mundo, pero creo que los tiempos y sobre todo "los medios" han cambiado mucho.
              Canal Sur, El Mundo, Marca y Radio Marca, ABC, Diario de Sevilla, etc...... no creo que estén muy por la labor de Lopera y cada vez tiene menos "perros de presa" que echar encima.
              Y Radio Dictadura no lo cuento porque que se hable MAL de ti en ese "medio" es má un HONOR que un desprestigio.

              NO SURRENDER BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

                las elecciones son a la junta no a la alcaldia....no creo que se enmarrone por esto...

                Comentario


                • #9
                  Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

                  Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                  las elecciones son a la junta no a la alcaldia....no creo que se enmarrone por esto...
                  Son a la Junta y son Generales. EL no se juega los votos, pero si su partido. No creo que haga nada que genere ninguna polemica en estos dos meses.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

                    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    Estimado Sr. Emilio Carrillo, gran bético y responsable de la gerencia de urbanismo de esta Gran Ciudad, se lo suplico..........

                    Le suplico Don Emilio que salga al centro del campo y explique a todos los béticos y béticas y a todo ciudadano y ciudadana de sevilla los términos reales del acuerdo urbanístico para la terminación del Estadio del Real Betis Balompié.

                    Le suplico, después de las borchonosas palabras del "Señor" Lopera en el día de hoy, y van no sé cuantas, que nadie ha pedido la suspención de la licencia de obra para la terminación del Estadio.

                    Le suplico que si tiene información de lo que REALMENTE QUIERE HACER EL "SEÑOR" LOPERA CON EL CONVENIO URBANÍSTICO, que lo digas públicamente.

                    Le suplico que digas a los béticos y béticas que la licencia no está tramitada y las obras no comenzadas porque ASÍ LO QUIERE EL "SEÑOR" LOPERA.

                    Le suplico todo esto, Señor Carrillo, porque aún hay béticos y béticas que creen al "Señor" Lopera y pueden pensar que lo que hacemos un grupo de Béticos por el bien de la institución y perjudicando a los intereses económicos de Tegasa, Farusa, Encadesa,etc.... es perjudicial para el BETIS.

                    SE LO SUPLICO SEÑOR CARRILLO.


                    NO SURRENDER BETIS
                    A no ser q le hallas enviado esto directamente a el, no creo q aki escrito sirva para nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

                      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      A no ser q le hallas enviado esto directamente a el, no creo q aki escrito sirva para nada.
                      De lo que no sirve es callándome.

                      Un Saludo

                      NO SURRENDER BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

                        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        De lo que no sirve es callándome.

                        Un Saludo

                        NO SURRENDER BETIS
                        Sirve igual calladotelo q diciendolo por aki y no te lo tomes a mal, pero este post quedara en el olvido al igual que muchos otros que se han escrito, si de verdad quieres que sirva de algo entregaselo a la persona a la que se lo mencionas y no mencionarlo en un foro en el cual esta claro que no lo va a leer. Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Sirve igual calladotelo q diciendolo por aki y no te lo tomes a mal, pero este post quedara en el olvido al igual que muchos otros que se han escrito, si de verdad quieres que sirva de algo entregaselo a la persona a la que se lo mencionas y no mencionarlo en un foro en el cual esta claro que no lo va a leer. Un saludo
                          Bueno pues quizás tengas razón, la próxima vez escribiré un post sobre el supuesto interés del Betis en fichar a Critiano Ronaldo o a Messi.

                          Aunque pensándolo mejor, me quedo con este tema porque aunque no sirva de nada como tú dices, quizás y sólo quizás crea debate entre nosotros y sirve para aportar ideas y pensamientos o ......a lo mejor Don Emilio lo lee........¿quién sabe?.

                          NO SURRENDER BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

                            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Bueno pues quizás tengas razón, la próxima vez escribiré un post sobre el supuesto interés del Betis en fichar a Critiano Ronaldo o a Messi.

                            Aunque pensándolo mejor, me quedo con este tema porque aunque no sirva de nada como tú dices, quizás y sólo quizás crea debate entre nosotros y sirve para aportar ideas y pensamientos o ......a lo mejor Don Emilio lo lee........¿quién sabe?.

                            NO SURRENDER BETIS
                            Jeje debate todo lo q kieras sobre Messi o Cristiano Ronaldo, pero al igual q se han hablado de fichajes imposibles tambien se han discutido muchos post sobre esto, pero como tu dices a lo mejor don emilio carrillo lo lee y te hace caso, kien sabe? jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: DON EMILIO CARRILLO, se lo suplico..........

                              A mi lo que Lopera diga me la trae al fresco.

                              Tambien dice que Odonkor es un gran jugador y no pasa nada.

                              No tiene credibilidad alguna,no hay que darle tantas vueltas.

                              Lopera es paradigma de lo friki en esta ciudad y en este pais,lo mas reconocible en estos momentos es tener el Marcatoon mas popular del pais.Un tipo,denigrado y burlado por las instituciones deportivas,los medios y la mayoria de aficionados.

                              Que tenga unicamente una corte de catetos apoyandole y un grupo de neonazis dejandose vender solo es anecdota.Lo que dice no tiene ningun valor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X