Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de la oposición para impugnar la Junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión de la oposición para impugnar la Junta

NO olvidaros JAMAS de esto: "LA UNION NOS HACE FUERTES, LA DESUNION DEBILES".

Esto va dirigido a TODOS los que se reunieron en el Hotel Macarena y nos dijeron: OTRO BETIS SI ES POSIBLE....y yo humildemente añado: "SIN REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCION NO ES POSIBLE"

POR UN BETIS LIBRE Y DE TODOS LOS BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
      NO olvidaros JAMAS de esto: "LA UNION NOS HACE FUERTES, LA DESUNION DEBILES".

Esto va dirigido a TODOS los que se reunieron en el Hotel Macarena y nos dijeron: OTRO BETIS SI ES POSIBLE....y yo humildemente añado: "SIN REMAR TODOS EN LA MISMA DIRECCION NO ES POSIBLE"

POR UN BETIS LIBRE Y DE TODOS LOS BETICOS.
      Algunos tienen que aprender a estar en un barco con más gente, aún se piensan que tienen rango de capitan y que el barco es suyo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Algunos tienen que aprender a estar en un barco con más gente, aún se piensan que tienen rango de capitan y que el barco es suyo.
        Si seguimos pensando así y actuando cada grupo por su cuenta, vayamonos preparando tenemos Lopera hasta que el se canse.

Estas haciendo juicios de intenciones,¿alguien a dicho que quiere ser el capitan de algo o si es dueño del barco?...porque yo no he oido nada, pero bueno alla tú, no sere yo quien me convierta en inquisidor de nadie...para eso esta Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Esa es la sensación que me está dando por parte de BXV.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            Si seguimos pensando así y actuando cada grupo por su cuenta, vayamonos preparando tenemos Lopera hasta que el se canse.

Estas haciendo juicios de intenciones,¿alguien a dicho que quiere ser el capitan de algo o si es dueño del barco?...porque yo no he oido nada, pero bueno alla tú, no sere yo quien me convierta en inquisidor de nadie...para eso esta Lopera.
            Primero: Un foro no es lugar para discutir estos temas.

Segundo: Desconozco quien ha vertido tal noticia (prensa, etc.), pero no es lícito hablar en nombre de un colectivo sin consultarlo antes. Por lo tanto, mi desaprobación para el que publique tal noticia sin contrastar dicha información. No creo que BxV haya dicho nada malo, supongo que algun periodista habrá malinterpretado que nos vamos a reunir todos este viernes. No es malo, pero tampoco cierto, por lo que se desmiente y no pasa nada.

Tercero: Yo (personalmente) estoy de acuerdo en que todos debemos luchar por nuestros objetivos comunes colaborando, pero en PNB tenemos una política propia, y no va a sacrificarse porque sería defraudar a nuestros asociados (a mi el primero), por lo tanto, si hay que colaborar siguiendo los cauces de la transparencia, guay, y si no es por esos cauces, pues ni se hará ni se dejará que se publique que se ha hecho/va a hacer (más que nada porque si no se tenía intención de reunirnos tal día, no se informa a nuestros asociados, o no se toman las medidas pertinentes, considero yo que no tenemos por qué decir lo contrario). Ojo, es mi opinión; La de PNB ya la ha dejado claro el usuario para tal fin designado (POR NUESTRO BETIS).

Un saludo.

PD: Ojalá de dicha reunión que BxV va a hacer salgan las suficentes pruebas como para impugnar la Junta. Si no, que no se preocupe el Beticismo, que la injusticia que tuvo lugar y la negligencia de sus dirigentes durante la misma no va a quedar impune.

Creo que un moderador puede cerrar ya este post, una vez aclarado el asunto, y que el usuario que así lo considere cree un post alusivo a que BxV se reunen, no siendo asi el caso de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Tercero: Yo (personalmente) estoy de acuerdo en que todos debemos luchar por nuestros objetivos comunes colaborando, pero en PNB tenemos una política propia, y no va a sacrificarse porque sería defraudar a nuestros asociados (a mi el primero), por lo tanto, si hay que colaborar siguiendo los cauces de la transparencia, guay, y si no es por esos cauces, pues ni se hará ni se dejará que se publique que se ha hecho/va a hacer (más que nada porque si no se tenía intención de reunirnos tal día, no se informa a nuestros asociados, o no se toman las medidas pertinentes, considero yo que no tenemos por qué decir lo contrario). Ojo, es mi opinión; La de PNB ya la ha dejado claro el usuario para tal fin designado (POR NUESTRO BETIS).

Un saludo
              Jodder, has hecho que haga login en el foro para felicitarte. ¿TAN DIFICIL ES ENTENDER ESTO?

Ahí esteremos Regue, para velar por la esencia de PNB.

Felicidades por el post.

Comentario

Union, union, union, ese es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Union, union, union, ese es el camino.
                  estoy de acuerdo contigo en que el camino es la union, pero aqui hay un grupo que va trabajando en silencio y dice las cosas cuando las han hecho, y otros que dicen lo que van a hacer antes de tiempo, me gusta mas el estilo de PNB

Comentario

No confundamos, la unión es importante, y colaborar, también. Pero simplemente esto ha sido un malentendido por parte (posiblemente) de la prensa, y no un mal gesto de nadie.

Pero siempre es bueno dejar las cosas claras.

Un saludo.

Comentario

es facilemnte deducible q en BxV se empieza a ver con enorme recelo a PNB.. ven q su labor supone un soplo de aire fresco y sabia nueva en el q aglutinan a amplios sectores de la aficion y calando una representatividad a la q jamas ni por asomo podran ya si quiera a aspirar..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X