Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    ¿Y quien ha dicho que no nos puede ir bien por ser una SAD? No tienes ni idea...No mezcles churras con merinas, y haz el favor de leer y comprender lo que se te escribe.
    Te repito que todo lo que haga el indeseable este, el villano del fontanal, para mí estará de más, no quiero que haga más nada, ni bueno ni malo, lo que quiero es que desaparezca de nuestras vida, que se meta en su cueva a charlar con sus pu-tos perros, que haga lo que le salga de los webs, me da igual, pero que se pire.
    Idea tengo pa reventar ijo...el que deberia de leer mas eres tu, porque han dicho que el Betis con alguien que manda no puede ir bien, y no es así, otros clubes tienen máximo accionista como el Betis, que controlan a su club y les va bien, asinque no tiene nada que ver...El que no tiene ni idea eres tu que me das a entender que haga lo que haga va a estar mal, entonces no creo que tu opinion valga mucho...porque cuando haga cosas bien hay que decirlas igual que cuando las hace mal...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que si,que tú le ves unas buenas intenciones que él no tiene NI POR ASOMO.Lo único que está preparando es el discursito,hacer tiempo,y si suena la flauta y se gana en Montjuic no gastarse un duro.

Y te repito,decir que tienes un grupo fantástico,que grandes profesionales y que se están dejando la piel,aunque no te lo creas ni harto de vino,es lo correcto.Decir que no cambias tu plantilla por la del Espanyol es de creerse que el Beticismo es *********.Y si reálmente así lo piensa,el ********* lo es él.
      También dijo Der Nixo que tienen mejor plantilla que la del Barcelona, pero cuando lo dice nuestro "Bombardeado" maximo accionista, cambian los tornos, ahora que si nos quiere engañar que si noseque...en que quedamos??? Un presidente o maximo accionista debe apoyar a sus jugadores, y si le preguntan "Tu plantilla es mas mala que la del Espanyol?" Me parece correcto que diga "Esta plantilla no la cambio por la de Espanyol ni la del Racing"

Comentario

Menos mal que después los que tenemos complejos con los vecinos somos lo que no queremos mamar con esta gestión.Menos mal.

Pero mira,te lo voy a responder.Eso lo dice después de pegarle un señor repaso en la Supercopa de Europa.Este dice que no cambia su plantilla por otras para decir luego que es muy dificil de mejorar para vender la burra y que no venga nadie.Después de 3 meses de lesión de Nano,2 meses de lesión de Doblas y desde Reyes sin Rivas y aquí no viene NADIE.Y ya queda menos de una semana de mercado.

P.D.: decir que se está en contra de esta gestión y tener de avatar una foto del mayor antibético de la ciudad no es nada compatible.Salga del armario de una vez,por favor.

Comentario

Encuentra las cinco diferencias:

El Espanyol busca un delantero tras la lesión de Tamudo
          El RCD Espanyol quiere incorporar un nuevo delantero, cedido por otro club hasta finales de temporada, para cubrir la baja de Raúl Tamudo, según reconoció el director deportivo del club, Paco Herrera. El club 'periquito' ya había empezado a buscar un nuevo delantero con vistas a su incorporación al equipo la próxima temporada y ahora quiere "acelerar" las opciones que maneja para ver si es posible concretar la llegada inmediata de un delantero, durante esta semana, antes del 31 de enero, fecha del cierre del plazo para fichar jugadores.

Herrera informó del perfil de delantero que pretende el Espanyol, joven, rápido y que llegue cedido, dada la dificultad de hacer un fichaje por motivos económicos. En principio, descarta incorporar a un jugador de la Liga española --en concreto, no ve posible fichar a Roberto Soldado-- y piensa más en un futbolista de algún club de otro país europeo. El jugador ideal sería uno de las características de Tamudo, "rápido, de contragolpe", aunque Herrera sabe de la dificultad de encontrar un jugador como el internacional. En todo caso, aclaró que no quiere fichar "por tener más cantidad" de delanteros, sino "por calidad", y que no descarta acabar la temporada con la actual plantilla.

"Sabemos de la dificultad que tenemos, pero también tenemos la cabeza fría y, si no estamos seguros, mantendremos nuestra política de club sobre la cantera y confiaremos en nuestra gente", afirmó. En este sentido, apuntó que puede llegarle "la gran oportunidad" a Jonathan Soriano y también apuntó la posibilidad de recurrir a jugadores del filial. "Es un nombre que todos tenemos en mente, pero esa será la decisión de nuestro entrenador", añadió Herrera acerca de Jonathan, delantero que, tras dos años cedido en otros clubes, a principios de temporada no entraba en los planes de Ernesto Valverde y que ha participado en ocho partidos de Liga y marcado un gol en lo que va de temporada.

Valverde también confía en Jonathan
          Valverde, por su parte, apuntó en su comparecencia ante la prensa, por la mañana, que "quizás es el momento de Jonathan, de darle la responsabilidad, pero se la tiene que ganar", y citó como otras alternativas para el puesto de delantero centro a otros jugadores del primer equipo, como Luis García, Valmiro López, Valdo, y Ferran Corominas.

Por último, el máximo responsable deportivo del Espanyol confirmó que el primer equipo contará con los porteros del filial Kiko Casilla e Isaac Becerra, en ausencia de Carlos Kameni, que está en la Copa de Africa, e Iñaki Lafuente, lesionado, por lo que no fichará a un portero para el primer equipo, pero buscará un nuevo meta para el conjunto filial. "Contamos con los porteros del filial para el primer equipo, por lo que los del juvenil tendrán que subir al filial y así sucesivamente. Por eso buscamos un portero que pueda ir al filial y así no se perjudicaría ni al B, ni al equipo juvenil", explicó Herrera.
          --------------------------------------------------------------------------------

Baja de dos meses,buscan soluciones.Baja de Nano 6 meses,nada de soluciones.Baja de Doblas de 3 meses,nada de soluciones.Baja de Rivas 3 meses,por ahora,nada de soluciones.Y faltan 6 días para el cierre del mercado invernal.Ah,por cierto,incluso con la baja de Tamudo,sigo cambiando las plantillas con los ojos cerrados

Comentario

De Lopera mejor ni hablamos, pero bueno la plantilla del Español demuestra lo que todos sabemos y lo que nosotros ya vivimos..

Con 3 o 4 atacantes de verdad y buenos se puede hacer mucho, ellos tienen a Tamudo, Riera, Luis Garcia, De la Peña...

Y nosotros teníamos a Oliveira, Joaquin, Edu, Assunçao en buena forma....

Es verdad que ellos tienen mejor defensa de la que nosotros tuvimos ese año, pero con jugadores de tanta calidad arriba los partidos se ganan, si ellos te meten 2 los nuestros meten 3....Es así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Encuentra las cinco diferencias:

El Espanyol busca un delantero tras la lesión de Tamudo
              El RCD Espanyol quiere incorporar un nuevo delantero, cedido por otro club hasta finales de temporada, para cubrir la baja de Raúl Tamudo, según reconoció el director deportivo del club, Paco Herrera. El club 'periquito' ya había empezado a buscar un nuevo delantero con vistas a su incorporación al equipo la próxima temporada y ahora quiere "acelerar" las opciones que maneja para ver si es posible concretar la llegada inmediata de un delantero, durante esta semana, antes del 31 de enero, fecha del cierre del plazo para fichar jugadores.

Herrera informó del perfil de delantero que pretende el Espanyol, joven, rápido y que llegue cedido, dada la dificultad de hacer un fichaje por motivos económicos. En principio, descarta incorporar a un jugador de la Liga española --en concreto, no ve posible fichar a Roberto Soldado-- y piensa más en un futbolista de algún club de otro país europeo. El jugador ideal sería uno de las características de Tamudo, "rápido, de contragolpe", aunque Herrera sabe de la dificultad de encontrar un jugador como el internacional. En todo caso, aclaró que no quiere fichar "por tener más cantidad" de delanteros, sino "por calidad", y que no descarta acabar la temporada con la actual plantilla.

"Sabemos de la dificultad que tenemos, pero también tenemos la cabeza fría y, si no estamos seguros, mantendremos nuestra política de club sobre la cantera y confiaremos en nuestra gente", afirmó. En este sentido, apuntó que puede llegarle "la gran oportunidad" a Jonathan Soriano y también apuntó la posibilidad de recurrir a jugadores del filial. "Es un nombre que todos tenemos en mente, pero esa será la decisión de nuestro entrenador", añadió Herrera acerca de Jonathan, delantero que, tras dos años cedido en otros clubes, a principios de temporada no entraba en los planes de Ernesto Valverde y que ha participado en ocho partidos de Liga y marcado un gol en lo que va de temporada.

Valverde también confía en Jonathan
              Valverde, por su parte, apuntó en su comparecencia ante la prensa, por la mañana, que "quizás es el momento de Jonathan, de darle la responsabilidad, pero se la tiene que ganar", y citó como otras alternativas para el puesto de delantero centro a otros jugadores del primer equipo, como Luis García, Valmiro López, Valdo, y Ferran Corominas.

Por último, el máximo responsable deportivo del Espanyol confirmó que el primer equipo contará con los porteros del filial Kiko Casilla e Isaac Becerra, en ausencia de Carlos Kameni, que está en la Copa de Africa, e Iñaki Lafuente, lesionado, por lo que no fichará a un portero para el primer equipo, pero buscará un nuevo meta para el conjunto filial. "Contamos con los porteros del filial para el primer equipo, por lo que los del juvenil tendrán que subir al filial y así sucesivamente. Por eso buscamos un portero que pueda ir al filial y así no se perjudicaría ni al B, ni al equipo juvenil", explicó Herrera.
              --------------------------------------------------------------------------------

Baja de dos meses,buscan soluciones.Baja de Nano 6 meses,nada de soluciones.Baja de Doblas de 3 meses,nada de soluciones.Baja de Rivas 3 meses,por ahora,nada de soluciones.Y faltan 6 días para el cierre del mercado invernal.Ah,por cierto,incluso con la baja de Tamudo,sigo cambiando las plantillas con los ojos cerrados
              El Español tiene que buscar por que tiene peor plantilla que la nuestra.

Nosotros no. Nosotros tenemos una plantilla muy equilibrada.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Jejejejejejejejejejejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

noo.... no tergiverse

"es muy dificil mejorar lo que ya hay"

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    noo.... no tergiverse

"es muy dificil mejorar lo que ya hay"

Bueno pues me reiré de otra manera:

Jajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Que asco me da todo lo que dice el personaje este!!! No entiendo como se puede tener tan poca vegüenza, bueno siempre tendrá detras a borregos que le apoyen.

Comentario

que no la cambia, dice el tío. Pero ¿ese entiende algo de fútbol?. Si hasta cualquiera que no entienda mucho de fútbol ve que esta plantilla es de las peores de la Primera División y ese tío todavía no lo vea. Así nos va, con gente tan incompetente ahí dirigiendo el club no es de extrañar para nada la rachita que llevamos todos estos años. ¡Cuanto nos quedará por sufrir aún!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Idea tengo pa reventar ijo...el que deberia de leer mas eres tu, porque han dicho que el Betis con alguien que manda no puede ir bien, y no es así, otros clubes tienen máximo accionista como el Betis, que controlan a su club y les va bien, asinque no tiene nada que ver...El que no tiene ni idea eres tu que me das a entender que haga lo que haga va a estar mal, entonces no creo que tu opinion valga mucho...porque cuando haga cosas bien hay que decirlas igual que cuando las hace mal...
                          ¿Sólo una pregunta? ¿Que ha hecho Lopera bien en estos últimos años?

Las lista de las cosas que ha hecho mal es interminable.

Sólo le pedimos que nos deje en PAZ DE UNA ,,,,,, VEZ!!!

Comentario

Pero que se puede esperar de un señor que dice que Joaquin esta en equipo colocado en la tabla "un poco bajo".Verguenza no tiene ninguna pero creo que tiene problemas de riego.

Comentario

el presidente del espanyol dice lo mismo que no la cambia ni loco jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Como vas a cambiarla,chochito,con el dinero que te esta haciendo ganar cada año.

Venga,animo,que todavia nos hace usted campeon de liga.

Mas comida para los amantes del dog chow
                                Como siempre muy bueno tu post gañan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X