Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

Ombre por Dios!! kien va a cambiar el Betis por Espanyol ó Racing,asin cómo el que no quiere comerse mucho la cabeza porque me acabo de levantarde la siesta yo si que te cambiaba a tí por cualquiera de los presidentes y despues de la plantilla..
    a Luis García por JoseMari
    Tamudo por Fernando
    De la Peña por Somoza
    Riera por Odonkor ó Mark Gonzalez(nunca por Xisco,malo,pero un profesional de los pies ala cabeza)
    Garay por Lima,Juanito,Nano y Rivas... asin como el que no quiere la cosa
    y asin muchos más que si esperas a que se me pase la torrija de haberme levantado de la siesta te diría muchos más

P.D. -> L O P E R A V E T E Y A ! ! !

Comentario

Qué diver! Yo tampoco cambio mi bicicleta por un nuevo Volvo C30...

Comentario

mas de lo mismo como ya he dicho en el otro post del cucharin....

Comentario

yo si la cambiava toda a exepción de Edú, Pavone Ricardo Juande y poco mas, una vez mas el del fontanal demuestra su gran conocimiento futbolistico (ironic on) y por lo visto sigue teniendo ganas de quedar en ridiculo.

Comentario

No creo que el español y el racing, perdieran un minuto de su tiempo en sentarse a negociar el cambio de plantillas... desde luego este es uno de los principales problemas de lopera... creerse que lo suyo y bien suyo es lo mejor... no en vano es el principal artifice de que esta banda este aqui...

Comentario

cada vez me da más fatiga leer las declaraciones del anormal este, no tiene vergüenza e intenta una vez más echar a sus perritos falderos y *******s sobre los que sólo se preocupan del betis, sin ánimo de lucrarse(tan de moda ahora).Saludos

Comentario

Pues yo lo cambio a él por cualquier gorrilla de La Alameda.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                  Pues yo lo cambio a él por cualquier gorrilla de La Alameda.
                  jeje muy bueno, al menos a esos se les ve venir.Saludos

Comentario

es que si no como va a vender el burro.

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                      demencia senil..propio de las personas mayores que ya la cabeza no le va bien..
                      Es que es eso, cada día está más enfermo y se monta su propia película...Vive en el mundo de Yupi.

Comentario

que no la cambia?? yo menos edu los cambio a todos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

LOPERA: "NO CAMBIO MI PLANTILLA POR LA DE ESPANYOL O RACING"

Manuel Ruiz de Lopera atendía a la radio oficial del club y aseguraba que, dentro de un orden, no habría problema económico para realizar un desembolso importante en la contratación de un defensa central. En cualquier caso, el consejero delegado aseguraba que "yo digo a mi afición que no cambio la plantilla del Espanyol, que va cuarto, por la mía. Tampoco cambio la del Santander, y eso que tienen buenos profesionales y buenos entrenadores".

Apoyo incondicional de Lopera también para sus técnicos. "Lo están haciendo muy bien, tanto Paco Chaparro como Carmelo del Pozo y Juan Merino. Y todos los chavales están muy ilusionados. A este equipo hay que darle mucha tranquilidad para saber lo que dan de sí todos los profesionales".

Y también desvelaba que algo se está cociendo en el Ayuntamiento con respecto a las obras del estadio. "Lo que queremos es que los opositores no pidan que no nos den la licencia de obras. Ahí está el Atlético de Madrid, el Valencia, que han vendido y han recalificado para pagar sus cosas. Como hará el Sevilla, pero hay que querer muy poco al Betis para pedir que no nos den la licencia con un escrito".

Eres un impresentable, Lopera, tú y todos tus acólitos. Se te debería caer la cara de vergüenza de decir esto.
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJJAJA que los opositores no quieren que les den la licencia dice!!!jajaja yo es que con este tio no puedo vamos...y por supuesto QUE NO QUEREMOS AL BETIS ZEÑORÉ TOMEN GÜENA NOTA!ZOMO UNOH DEZTRUHTORE QUE NO QUEREMOS AL BETIS!

PD:Lolo pa soltar tonterías mejor no abras la boca por favor...aunque se que no vas a callar porque como no digas alguna burrada no eres tu...

PD2:Cambiaría toda la plantilla excepto Edu y Ricardo si acaso

Comentario

vaya , ya ha subido el pan

Este tio cada vez que habla

Comentario

Increible lo de este señor,y sus acólitos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

LOPERA: "NO CAMBIO MI PLANTILLA POR LA DE ESPANYOL O RACING"

Manuel Ruiz de Lopera atendía a la radio oficial del club y aseguraba que, dentro de un orden, no habría problema económico para realizar un desembolso importante en la contratación de un defensa central. En cualquier caso, el consejero delegado aseguraba que "yo digo a mi afición que no cambio la plantilla del Espanyol, que va cuarto, por la mía. Tampoco cambio la del Santander, y eso que tienen buenos profesionales y buenos entrenadores".

Apoyo incondicional de Lopera también para sus técnicos. "Lo están haciendo muy bien, tanto Paco Chaparro como Carmelo del Pozo y Juan Merino. Y todos los chavales están muy ilusionados. A este equipo hay que darle mucha tranquilidad para saber lo que dan de sí todos los profesionales".

Y también desvelaba que algo se está cociendo en el Ayuntamiento con respecto a las obras del estadio. "Lo que queremos es que los opositores no pidan que no nos den la licencia de obras. Ahí está el Atlético de Madrid, el Valencia, que han vendido y han recalificado para pagar sus cosas. Como hará el Sevilla, pero hay que querer muy poco al Betis para pedir que no nos den la licencia con un escrito".

Eres un impresentable, Lopera, tú y todos tus acólitos. Se te debería caer la cara de vergüenza de decir esto.

Pues yo tampoco cmabiaba la plantilla por espayol ni racing, si lopera dice esto en vez de criticarlo hay que decir mira que bien lopera dando animos a la plantilla. pero para ti es mas facil decir que mala plantilla y que los jugadores se vengan abajo...valiente betico eres !

y muchisima razon le doy a lopera en lo de que hay que querer poco al betis, PERO MUYY POCO !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X