Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "no Cambio Mi Plantilla Por La De Espanyol O Racing"

este se cree todavia que lo de 2005 fue gracias a la mayoria de la plantilla...cuando fue gracias a 5 jugadores (de los que solo queda uno), un entrenador y MUCHA SUERTE.

Comentario

tiene razon

no hay q cambiar la plantilla

solo con cambiar a de la peña, riera, tamudo y luis garcia, por somoza, jose mari, fernando e illic

con eso ya valdria

Comentario

Otra payasada más del *********** y van...

Comentario

Yo lo que cambiaba era al presi y a la directiva. Los jugadores tendràn sus màs y sus menos pero si encima le añades la retaìla de incompetentes que no dejan trabajar a ningùn entrenador como Dios manda. Ustedes me dirèis a donde vamos a llegar...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            tiene razon

no hay q cambiar la plantilla

solo con cambiar a de la peña, riera, tamudo y luis garcia, por somoza, jose mari, fernando e illic

con eso ya valdria
            No me llames iluso, porque tenga una ilusiòn...

Comentario

Lopera, yo tampoco cambio mi pelo por el tuyo (y mira que el mio me gusta poco... )

Por cierto, ahora en vez de preocuparse por el estadio, los de PNB han acordado el secuestro de Hugo, pero no me haga usted mucho caso, señor Ruíz (dejate, que si le dices eso se pone un casco y un mono y a enyesar el solito, total, asi no gasta en albañilería )

Comentario

No te preocupes Lopera, que los presidentes del Racing y del Español ya han llegado a un acuerdo entre ellos para no desmantelarte la plantilla.

Ellos no te van a cambiar jugadores.

A lo mejor el Madrid o el Barsa..............¿ NO?

Sabía que en este mundo hay mucha mala gente, pero encontrar uno como usted con tanta mala baba.... es muy difícil.

Y nos tocó a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Y también desvelaba que algo se está cociendo en el Ayuntamiento con respecto a las obras del estadio. "Lo que queremos es que los opositores no pidan que no nos den la licencia de obras. Ahí está el Atlético de Madrid, el Valencia, que han vendido y han recalificado para pagar sus cosas. Como hará el Sevilla, pero hay que querer muy poco al Betis para pedir que no nos den la licencia con un escrito".
                  Qué??? Estaba claro que así pasaría o no??? Después de echarle la afición encima a Hugo Galera, nos la echa a nosotros, por el simple hecho de no permitir que robe más de la mitad de los 60 milones de € que se van a conseguir del Ayuntamiento para el estadio.

Tanto el ********* como el impresentable de su orondo lacayo de la radio estan creando un caldo de cultivo muy peligroso, están generando odio entre sus aún defensores hacia todos los que nos llama él "oposición".

Esto hay que pararlo de alguna manera... El generar violencia en contra de alguien no está tipificado como "delito"???

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Lopera, yo tampoco cambio mi pelo por el tuyo (y mira que el mio me gusta poco... )

Por cierto, ahora en vez de preocuparse por el estadio, los de PNB han acordado el secuestro de Hugo, pero no me haga usted mucho caso, señor Ruíz (dejate, que si le dices eso se pone un casco y un mono y a enyesar el solito, total, asi no gasta en albañilería )
                    ni yo tpco se lo cambio

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Pues yo tampoco cmabiaba la plantilla por espayol ni racing, si lopera dice esto en vez de criticarlo hay que decir mira que bien lopera dando animos a la plantilla. pero para ti es mas facil decir que mala plantilla y que los jugadores se vengan abajo...valiente betico eres !

y muchisima razon le doy a lopera en lo de que hay que querer poco al betis, PERO MUYY POCO !!
                      Definitívamente te ha abandonado la neurona que te quedaba.Que le vamos a hacer.

A ver si te enteras,tu puedes tratar como a un rey a un burro,que le metes en el Grand National y se va a comer lo que se comió Matito.

Querer poco al Betis?Por que?Por pretender que el dinero de la recalificación DESTINADA AL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. REPERCUTA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. Y NO EN NINGUNA EMPRESA INTERPUESTA somos malos Béticos?

Pues le diré una cosa.El que no esté de acuerdo con eso,una de tres.O es un descerebrado,o es antibético o un genuino abrazabustos.Que cada cual elija su grupo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Pues yo tampoco cmabiaba la plantilla por espayol ni racing, si lopera dice esto en vez de criticarlo hay que decir mira que bien lopera dando animos a la plantilla. pero para ti es mas facil decir que mala plantilla y que los jugadores se vengan abajo...valiente betico eres !

y muchisima razon le doy a lopera en lo de que hay que querer poco al betis, PERO MUYY POCO !!

es lo que me quedaba por escuchar

se pueden respetar tus opiniones,pero ***** llegas a tensar la cuerda tio

yo apoyo a mi betis no a lopera

Comentario

Total, Que Hay Dos Opciones:

1.- Se Lleva El Dinero De La Recalificación y No Acaba El Campo Completamente.

2.- No Se Lleva Dinero Y No Acaba El Campo.

¡¡ Lopera, Tú Eres El único Y Genuino Destructor Del Real Betis Balompié. Vete Ya Y Llevate A Encadesa Y A Tegasa !!

Comentario

Claro...cuando habla y dice lo correcto se le critica...si hubiese dicho que esta plantilla es muy mala seguro que diriais que como puede hablar así de su equipo, como van a rendir sus jugadores...ha dicho lo correcto y punto...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Claro...cuando habla y dice lo correcto se le critica...si hubiese dicho que esta plantilla es muy mala seguro que diriais que como puede hablar así de su equipo, como van a rendir sus jugadores...ha dicho lo correcto y punto...

JÁÁÁÁ JÁÁÁÁ JUÓÓÓÓÓ JUÁÁÁÁÁ...

Si es que vienen por oleadas, cuando salen de la madriguera, salen en tropel...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                ya salto otro abrazabustos! cuanto te pagan??

pd: con quedarse calladito, haría lo correcto para decir ****.poyeces, mejor siguede avectruz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X