LOPERA: "NO CAMBIO MI PLANTILLA POR LA DE ESPANYOL O RACING"
Manuel Ruiz de Lopera atendía a la radio oficial del club y aseguraba que, dentro de un orden, no habría problema económico para realizar un desembolso importante en la contratación de un defensa central. En cualquier caso, el consejero delegado aseguraba que "yo digo a mi afición que no cambio la plantilla del Espanyol, que va cuarto, por la mía. Tampoco cambio la del Santander, y eso que tienen buenos profesionales y buenos entrenadores".
Apoyo incondicional de Lopera también para sus técnicos. "Lo están haciendo muy bien, tanto Paco Chaparro como Carmelo del Pozo y Juan Merino. Y todos los chavales están muy ilusionados. A este equipo hay que darle mucha tranquilidad para saber lo que dan de sí todos los profesionales".
Y también desvelaba que algo se está cociendo en el Ayuntamiento con respecto a las obras del estadio. "Lo que queremos es que los opositores no pidan que no nos den la licencia de obras. Ahí está el Atlético de Madrid, el Valencia, que han vendido y han recalificado para pagar sus cosas. Como hará el Sevilla, pero hay que querer muy poco al Betis para pedir que no nos den la licencia con un escrito".
Eres un impresentable, Lopera, tú y todos tus acólitos. Se te debería caer la cara de vergüenza de decir esto.
Comentario