Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la roja de alfonsobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Deportivista
    Originalmente publicado por serbet
    yo creo qen la segunda amarilla es muy factible que se la puedan quitar..por que se ve que es un choque fortuito con auate en un balón dividido,y que no mete ni la pierna ni la plancha como en la primera jugada,y el portero le echa teatro..
    Creo que viste otra jugada.

Si esto no es mínimo amarilla que baje Dios y lo vea. Por cierto, es la 2ª amarilla.

pues no vi otra jugada...vi la que fue..y por cierto esa foto es de la primera..que si fue tarjeta amarilla clara..mas que nada por que auate se tira de cabeza contra sobis..y sobis cae..no se queda con las manos levantadas..y si te fijas en la posicion del portero la porteria quedaria a la derecha..mientras que fue en la portería de la izquierda..pero bueno todo es segun el color del cristal con el que se mira..y si es fucsia..pos igual tu tienes razón

Comentario

Originalmente publicado por Deportivista
      yo creo qen la segunda amarilla es muy factible que se la puedan quitar..por que se ve que es un choque fortuito con auate en un balón dividido,y que no mete ni la pierna ni la plancha como en la primera jugada,y el portero le echa teatro..
      Creo que viste otra jugada.

Si esto no es mínimo amarilla que baje Dios y lo vea. Por cierto, es la 2ª amarilla.

Pues estoy de acuerdo contigo amigo, esta la vi de amarilla en el campo. Pero ¿y la primera? Le hicieron una falta al borde del area, en vez de tirarse como hace el 99% de los jugadores, entre ellos muchos del Betis (Edu), Sobis continuo a trompicones y se metio en el area, regateo a varios y la lucho contra el portero. Es decir, Sobis no fue hacia el `portero para darle una patada a destiempo sino que iba jugando la pelotya desde el principio de la jugada, que es lo que deberian hacer el resto de jugadores en vez de fingir caidas y engañar al arbitro.

Sobis tiene espiritu ganador y se lo que demostró, no confundamos luchar un balon con agredir a un contrario. La imagen es impactante, pero como esa te puedo poner yo 400 del resto de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por aa5720
        No se la quitan, este año el Betis está sentenciado y condenado a Segunda division, a instancia de la misma liga, ya que no puede permitirse tal comulo de desatino de su Junta directiva , en un equipo que juega en la mejor liga del mundo.....ya le han perdonado bastante.

Cuando las estructuras cambien, no dudo que será ayudado para su reincorporación al sitio que por su historial y masa social le pertenece,....ahora hay que hacer un escarmiento.

Saludos cordiales y tristes a todos los beticos de buena fé
        entonces lo que entiendo en este post es que la liga desfavorece al betis por culpa de su junta directiva y cuando se vaya nos ayudaran?

a mi me han suspendido un examen, le echare las culpas a lopera
        tambien se me ha roto el coche, pepe leon DIMITE!

Que cosas hay q oir

Comentario

Por cierto que por la cara del portero no lo digas, eso es lo primero que ensaeña Caparros cuando llega a un equipo. Llevamos muchos años sifriendo "el otro futbol" que practica. Para ejemplo, caida fuera de la banda y jugador arrastrandose a 4 patas como un perro para caer dentro y retorcerse de dolor....De tal palo

Comentario

yo sigo diciendo que esa es de la primera jugada..que choque o no va con la plantilla y eso es amarilla..aqui y en pekín...lo de la segunda..ya es mucho más subjetivo

Comentario

servet, te equivocas, la imagen que puse es de la 2ª amarilla. En la 1ª Sobis le da en la cara a Aouate porque llega tarde. Si recuerdas bien, el Betis atacaba hacia la izquierda en la 2ª parte y aunque Aouate está hacia el otro lado fue para coger el balón.

you'll never walk alone, estoy de acuerdo. En la jugada de la 1ª amarilla le hacen falta a Sobis pero como sigue con el balón el árbitro aplica la ley de la ventaja, luego hace la falta al portero y es amarilla pero si antes pierde el balón habría pitado falta. Y por cierto, hace muy bien en no tirarse y seguir luchando, me ha gustado Sobis, va para crack.
              Ah, y no digo que sea falta por la cara del portero, sino porque le está pisando el estómago, se ve my claro en la foto.

Comentario

pues yo creo que se la tienen que quitar se choco sin querer no lo hizo queriendo

Comentario

amos a ver..nunca le da en la cara..aunque se lleve las manos a ella en plan teatral..en la primera si le da en el estómago..en la segunda auate se tira de cabeza a los pies de sobis..o sea..que sino nos aclaramos...no tergiversemos..por favor...

Comentario

amos a ver..nunca le da en la cara..aunque se lleve las manos a ella en plan teatral..en la primera si le da en el estómago..en la segunda auate se tira de cabeza a los pies de sobis..o sea..que sino nos aclaramos...no tergiversemos..por favor...
                    Por más que discutamos no le van a sacar la tarjeta, ni a Sobis ni a Filipe (que no merecía la 2ª).
                    Sólo se las sacan al Madrid y al Barça.
                    Al Depor en 15 años que lleva en 1ª división el comité de competición le ha sacado 1 SOLA AMARILLA (hace dos años a Scaloni) y habrá recurrido más de 100 así que poco podemos hacer los equipos pequeños en este sentido.

Comentario

para empezar las 2 jugadas son dificiles y con el trato ke se nos da no creen ke se la kiten

Comentario

RECURIRÁ EL BETIS LAS AMARILLAS DE SOBIS??

Buenas:
                        He estado intentando buscar información sobre si el betis va a recurrir las amarillas de Sobis y no he encontrado nada.
                        Ni siquiera sé si podrán recurrir, o si hay alguna posibilidad de que juegue el próximo partido de liga.

Comentario

yo creo que no se la quitan una fue por protestar y la otra fue una entrada un tanto dura, nose nose

Comentario

Originalmente publicado por Qu!leS
                            Originalmente publicado por david78
                            Tratandose del betis no se la quitan seguro.
                            Como lo sabes.

tss es la pura o pu- ta verdad

Comentario

mmmm, la encuesta va empatada...
                              Yo espero que se la quiten, porque ninguna de las dos tarjetas amarillas que le echaron lo eran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X