Originalmente publicado por Deportivista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la roja de alfonsobis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por DeportivistaOriginalmente publicado por serbetyo creo qen la segunda amarilla es muy factible que se la puedan quitar..por que se ve que es un choque fortuito con auate en un balón dividido,y que no mete ni la pierna ni la plancha como en la primera jugada,y el portero le echa teatro..
Si esto no es mínimo amarilla que baje Dios y lo vea. Por cierto, es la 2ª amarilla.
Sobis tiene espiritu ganador y se lo que demostró, no confundamos luchar un balon con agredir a un contrario. La imagen es impactante, pero como esa te puedo poner yo 400 del resto de equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por aa5720No se la quitan, este año el Betis está sentenciado y condenado a Segunda division, a instancia de la misma liga, ya que no puede permitirse tal comulo de desatino de su Junta directiva , en un equipo que juega en la mejor liga del mundo.....ya le han perdonado bastante.
Cuando las estructuras cambien, no dudo que será ayudado para su reincorporación al sitio que por su historial y masa social le pertenece,....ahora hay que hacer un escarmiento.
Saludos cordiales y tristes a todos los beticos de buena fé
a mi me han suspendido un examen, le echare las culpas a lopera
tambien se me ha roto el coche, pepe leon DIMITE!
Que cosas hay q oir
Comentario
-
Por cierto que por la cara del portero no lo digas, eso es lo primero que ensaeña Caparros cuando llega a un equipo. Llevamos muchos años sifriendo "el otro futbol" que practica. Para ejemplo, caida fuera de la banda y jugador arrastrandose a 4 patas como un perro para caer dentro y retorcerse de dolor....De tal palo
Comentario
-
servet, te equivocas, la imagen que puse es de la 2ª amarilla. En la 1ª Sobis le da en la cara a Aouate porque llega tarde. Si recuerdas bien, el Betis atacaba hacia la izquierda en la 2ª parte y aunque Aouate está hacia el otro lado fue para coger el balón.
you'll never walk alone, estoy de acuerdo. En la jugada de la 1ª amarilla le hacen falta a Sobis pero como sigue con el balón el árbitro aplica la ley de la ventaja, luego hace la falta al portero y es amarilla pero si antes pierde el balón habría pitado falta. Y por cierto, hace muy bien en no tirarse y seguir luchando, me ha gustado Sobis, va para crack.
Ah, y no digo que sea falta por la cara del portero, sino porque le está pisando el estómago, se ve my claro en la foto.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por serbetamos a ver..nunca le da en la cara..aunque se lleve las manos a ella en plan teatral..en la primera si le da en el estómago..en la segunda auate se tira de cabeza a los pies de sobis..o sea..que sino nos aclaramos...no tergiversemos..por favor...
Sólo se las sacan al Madrid y al Barça.
Al Depor en 15 años que lleva en 1ª división el comité de competición le ha sacado 1 SOLA AMARILLA (hace dos años a Scaloni) y habrá recurrido más de 100 así que poco podemos hacer los equipos pequeños en este sentido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario