Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la roja de alfonsobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la roja de alfonsobis

    espero q le quiten la roja a este jugon ya que nonguna fue para amonestarlo
    sin este chungo veo el partido del sabado,mu chungo.....
    0
    no
    0%
    0
    si
    0%
    0

  • #2
    Tratandose del betis no se la quitan seguro.

    Comentario


    • #3
      Una de las dos amarillas se la podían quitar pero me parece q va aser q no

      Comentario


      • #4
        2 Jugadas de ataque y 2 amarillas.... La segunda la verdad es que se la tenía que haber guardado.
        A ver si se la quitan, no? Pero ya veras como a Ronaldo le perdonan la amarilla y a Sobis no (espero equivocarme).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por david78
          Tratandose del betis no se la quitan seguro.
          Como lo sabes.

          Comentario


          • #6
            pues puede que si, ya que ronaldo tambien tiene una roja y la jornada que viene juega contra el barcelona, no creo que tengan tan poca verguenza de quitarsela a el y no a sobis.
            saludos

            Comentario


            • #7
              yo creo qen la segunda amarilla es muy factible que se la puedan quitar..por que se ve que es un choque fortuito con auate en un balón dividido,y que no mete ni la pierna ni la plancha como en la primera jugada,y el portero le echa teatro..eso si viendo el peso que tenemos..pues seguro que nos quedamos sin sobis en zaragoza ..eso si si se la quitan a ronaldo,.se demostrará una vez más que esto es un cachondeo..

              Comentario


              • #8
                No se la quitan, este año el Betis está sentenciado y condenado a Segunda division, a instancia de la misma liga, ya que no puede permitirse tal comulo de desatino de su Junta directiva , en un equipo que juega en la mejor liga del mundo.....ya le han perdonado bastante.

                Cuando las estructuras cambien, no dudo que será ayudado para su reincorporación al sitio que por su historial y masa social le pertenece,....ahora hay que hacer un escarmiento.

                Saludos cordiales y tristes a todos los beticos de buena fé

                Comentario


                • #9
                  post repetido

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por serbet
                    yo creo qen la segunda amarilla es muy factible que se la puedan quitar..por que se ve que es un choque fortuito con auate en un balón dividido,y que no mete ni la pierna ni la plancha como en la primera jugada,y el portero le echa teatro..
                    Creo que viste otra jugada.

                    Si esto no es mínimo amarilla que baje Dios y lo vea. Por cierto, es la 2ª amarilla.

                    Comentario


                    • #11
                      La segunda no es amarilla, es un balón dividido al q sobis llega un poco antes q Aguate y mete le pierna. No veo esto como tarjeta amarilla.

                      Pero vamos q seguro q no se la quitan, ya sabemos cómo está la Federacion con nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por aa5720
                        No se la quitan, este año el Betis está sentenciado y condenado a Segunda division, a instancia de la misma liga, ya que no puede permitirse tal comulo de desatino de su Junta directiva , en un equipo que juega en la mejor liga del mundo.....ya le han perdonado bastante.

                        Cuando las estructuras cambien, no dudo que será ayudado para su reincorporación al sitio que por su historial y masa social le pertenece,....ahora hay que hacer un escarmiento.

                        Saludos cordiales y tristes a todos los beticos de buena fé
                        Me parece gravísimo eso que estás diciendo.. Que nos van a condenar a segunda porque tenemos la desgracia de tener al Lopera al frente? Hombre, que no somos nadie en la Federación, vale. Pero las ****** sin ir mas lejos, que se creen que son la reostia, han sufrido dos arbitrajes lamentables contra el At y el Barca. Creo que nos robarán como al Recreativo y todos los equipos que no son los cuatro grandes de la federación (madrid, barca, at, Valencia). Si bajamos será por méritos propios, porque los seis u ocho puntos menos por errores arbitrales los tenemos todos los años, nosotros y todos los demas que no son esos cuatro.

                        Comentario


                        • #13
                          Deberian quitarles las 2 amarillas

                          Comentario


                          • #14
                            dudo que se las quiten ya que juega en el Betis, lo que si me jode es que expulsen a un jugador por hacer su trabajo, por luchar por 2 balones y chocar fortuitamente con el portero. la segunda creo que es más factible porque hay más barullo y es el portero el que se tira de cabeza a sus pies y no Sobis quien lo golpea. La primera es clara porque llega tarde

                            Comentario


                            • #15
                              deberían y me gustaría pero visto el comporatmiento de la federación con nuestro glorioso dudo que ocurra...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X