Re: Descanso hasta el miércoles para nuestros campeones..
a mi como han dicho ya por ahi lo que me preocupa es las juerguecitas que se pueden pegar en esos dias,en fin que esto esta montado asi,estos tios son unos privilegiados,ganan una pasta gansa por trabajar 2 horitas todos los dias(con estas excepciones)y luego hablan de presion,presion tiene el obrero que se tiene que subir a 30 metros de altura para darle de comer a sus hijos y pagar hipotecas con un contrato de m.ierda y dependiendo de un contratista de mala muerte,eso es presion lo demas ni se le asemeja.
Joeerr... y qué quieres? que no los premien por perder por la mínima ante ese equipo que está asombrando a Europa como es el Valencia y por empatar ante el equipo revelación de este año venido desde Onuba?
Pues yo estoy de acuerdo con esta medida.
No podemos obviar la presencia del grupo activista "Comando Cantera" que tiene a varios cadaveres entrenadores a sus espaldas y acojonado al tecnico de turno con la connivencia del dueño de Encadesa.
Ahora solo queda darles azucar a estos conspiradores y poco profesionales para que no te hundan el barco.Este tipo de problemas se solucionan en Junio,y cuando desee patron.
Pero bueno!!! lo que hacia falta, de vacaciones, van sobrados de conocimientos tacticos que para que más. Jajaj seguro que gente como Fernando va al gimnasio por cuenta propia para no perder el ritmo... ¬¬
No podemos obviar la presencia del grupo activista "Comando Cantera" que tiene a varios cadaveres entrenadores a sus espaldas y acojonado al tecnico de turno con la connivencia del dueño de Encadesa.
Ahora solo queda darles azucar a estos conspiradores y poco profesionales para que no te hundan el barco.Este tipo de problemas se solucionan en Junio,y cuando desee patron.
es cierto que desgraciadamente dependemos de algunos vagos que componen el plantel,y dada la influencia que tienen en algunos aspectos con el que les paga hay que ceder, porque nos guste o no estos señoritos tienen que estar contentos,si no adios salvacion,es asi tienen la sarten por el mango ahora mismo,y es una situacion que se lleva repitiendo mucho tiempo,como bien has dicho esto se arregla cortando las cabezas oportunas cuando hay que cortarlas,pero claro eso vale dinero y dejaria al ditero sin ojos ni oidos dentro del vestuario.
2 horas de entrenamiento un *****. Entrenan varias más y no pueden salir apenas por las noches y pillarse las borracheras que se pillan más de uno por aquí(beben pero se cuidan mucho más que nosotros aunque es lógico por su trabajo). Y de viajes improvisados con la mujer...despidete que los fines de semana también tienen que estar concentraos o entrenan a mi desde luego no me gusta la vida tan controlada que llevan(aunque no trabajen mucho), eso sí ganan una buena pasta pero eso sólo los jugadores de 1ª y 2ª división.
2 horas de entrenamiento un *****. Entrenan varias más y no pueden salir apenas por las noches y pillarse las borracheras que se pillan más de uno por aquí(beben pero se cuidan mucho más que nosotros aunque es lógico por su trabajo). Y de viajes improvisados con la mujer...despidete que los fines de semana también tienen que estar concentraos o entrenan a mi desde luego no me gusta la vida tan controlada que llevan(aunque no trabajen mucho), eso sí ganan una buena pasta pero eso sólo los jugadores de 1ª y 2ª división.
Jo.der, pobres criaturas... Y que los béticos tengamos qe aguantar a algunos de éstos por aquí...
Anda acuéstate chaval, que a tí sí que te dura la "pea" del finde, todavía...
Creo que eres el único de por aquí que no cambiarías A PELO su trabajo, sueldo y calidad de vida con la de cualquiera de estos. Por ejemplo con la de un ilustre bético como José Mari.
Piénsalo bien, anda, antes de soltar chorradas como esta.
Joer, que vida más dura... Con lo bien que se está en la obra a las 6 de la mañana, con frío y con calor, las horas que hagan falta por sacar una familia adelante ¡¡y que sigan saliendo futbolistas!!... Con lo duro que es ser jugador profesional de fútbol...Entrenamientos, concentraciones, cuidados, fama, dinero, cochazos, las mejores chicas, reconocimiento por la afición y jefes de tu trabajo...puagggh, que asco de vida la del futbolista...
Un pico y una pala para estos "profesionales" durante una semanita, ya verías tú como iban a correr la siguiente y en los partidos...
Pero deztructohrez, como no quereih dáh un dehcanzo a loh shicos, que ze estan dejando la vida por MI ****, por Mi aficion y por MIH emprezah, porque eh lo que oh mereceis...Al garete!
Comentario