Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENTA DE LAS ACCIONES. QUIEN, COMO, CUANDO. MANIFESTACION?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VENTA DE LAS ACCIONES. QUIEN, COMO, CUANDO. MANIFESTACION?

Antes de la rueda de prensa de anoche, estaba muy seguro de ir a Jabugo. Pero ahora... No lo estoy tanto. Me gustaria que alg?n iluminati me explicara algunas cuestiones porque estoy bastante perdido.

Que vamos a exigir? La Venta de Acciones? A quien? Alguien me asegura que Nuchera Cejudo u otro que se postule como comprador va ha arreglar los problemas del Real Betis? Me explico: Lopera vende las acciones al tal Nuchera, quien nos asegura que Nuchera no va a seguir la continuidad de Lopera? Que este se?or no quiere comprar el Betis como un Negocio? Que no va ha ser un nuevo "Lopera"? Que cambiaria en el Betis? Que no cambiaria en el Betis?...
    Es muy fuerte lo que voy a decir... pero... Estoy pensando en dar un margen de confianza al que se siente en el Palco por Lopera antes de la Venta de Acciones. Soy consciente de que ser? una marioneta...pero los toros desde la grada se ven diferentes. Quien sabe si, el titere sale rana y corta sus hilos?

El que compre las acciones a Lopera no se va ha presentar a unas elecciones, que os quede claro, no va ha venir con un programa electoral y lo va a cumplir. Es un poco duro, pero este hombre va a comprar un producto, y como due?o de ese producto va ha hacer con el lo que le de la real gana. Como hasta ahora lo seguira haciendo Lopera.
    0
    Venta por parte de Lopera del Paquete Accionarial mayoritario a un solo Titular.
    0%
    0
    Venta por parte de Lopera del Paquete Accionarial a los Beticos
    0%
    0

Re: VENTA DE LAS ACCIONES. QUIEN, COMO, CUANDO. MANIFESTACIO

Originalmente publicado por Tab Ramos
    Antes de la rueda de prensa de anoche, estaba muy seguro de ir a Jabugo. Pero ahora... No lo estoy tanto. Me gustaria que alg?n iluminati me explicara algunas cuestiones porque estoy bastante perdido.

Que vamos a exigir? La Venta de Acciones? A quien? Alguien me asegura que Nuchera Cejudo u otro que se postule como comprador va ha arreglar los problemas del Real Betis? Me explico: Lopera vende las acciones al tal Nuchera, quien nos asegura que Nuchera no va a seguir la continuidad de Lopera? Que este se?or no quiere comprar el Betis como un Negocio? Que no va ha ser un nuevo "Lopera"? Que cambiaria en el Betis? Que no cambiaria en el Betis?...
    Es muy fuerte lo que voy a decir... pero... Estoy pensando en dar un margen de confianza al que se siente en el Palco por Lopera antes de la Venta de Acciones. Soy consciente de que ser? una marioneta...pero los toros desde la grada se ven diferentes. Quien sabe si, el titere sale rana y corta sus hilos?

El que compre las acciones a Lopera no se va ha presentar a unas elecciones, que os quede claro, no va ha venir con un programa electoral y lo va a cumplir. Es un poco duro, pero este hombre va a comprar un producto, y como due?o de ese producto va ha hacer con el lo que le de la real gana. Como hasta ahora lo seguira haciendo Lopera.

Lo que pides es que el t?tere traicione al amo..................ser?a fuerte la verdad y podr?a acabar con un bloque de cemento bajo los pies y en el Guadalquivir

Comentario

Re: VENTA DE LAS ACCIONES. QUIEN, COMO, CUANDO. MANIFESTACIO

Originalmente publicado por kanibbal
      Originalmente publicado por Tab Ramos

Lo que pides es que el t?tere traicione al amo..................ser?a fuerte la verdad y podr?a acabar con un bloque de cemento bajo los pies y en el Guadalquivir
      Por supuesto, la manifestaci?n es para exigir la venta de acciones a los b?ticos

Manifestaci?n por un Betis Libre
      D?a 27
      18:00
      Exigir Venta de Acciones

Comentario

Voy o no Voy?

Comentario

Hombre....yo no puedo obligar a que vaya a nadie. Eso lo tiene que decidir cada b?tico. Si lo ves necesario, o si apoyas la causa, ve. Lo que est? claro es que ni mucho menos vas a ser menos b?tico que yo, o que los que vayan o dejen de ir, o los que est?n en contra, o los que la intenten boicotear,....

Lo que s? est? claro es que la manifestaci?n se mantiene

Ahora m?s que nunca:
          Manifestaci?n por un Betis Libre
          D?a 27
          18:00
          Exigir Venta de Acciones

Comentario

No importa que el que compre las acciones lo que quiera es un negocio, siempre y cuando haga un proyecto que ilusione a la aficcion del BETIS. ?O creeis que Laporta esta en el Bar?a para otra cosa? y bien ilusionados que tiene a los cul?s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X