Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parcial notable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parcial notable

Se podra estar de acuerdo o no(es mi caso) con las comparecencias con los medios de Paco Chaparro o con el mensaje que quiere transmitir,pero acabo de ver una estadistica interesantisima en uno de estos programas locales.El Betis es el cuarto mejor equipo desde que Chaparro se hizo cargo de la primera plantilla,hablamos de las 6 ultimas jornadas,por delante del Valladolid(enorme tb lo de Mendilibar) y el Sevilla.Ya sabemos que fue del efecto Mashote el pasado año,pero de momento no se le puede pedir mucho mas.

Re: Parcial notable

aunque solo sea, porque parece acompañarle lo que acompañaba a miguel muñoz que en paz descanse... aquella flor en donde la espalda pierde su decente nombre... aunque solo sea por eso... es conveniente seguir con este entrenador... que si no fuera tan explicito ante los medios... le iria mejor

Comentario

me parece un entrenador adecuado, para afrontar la transicion(si es que algun dia llega!!!)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        aunque solo sea, porque parece acompañarle lo que acompañaba a miguel muñoz que en paz descanse... aquella flor en donde la espalda pierde su decente nombre... aunque solo sea por eso... es conveniente seguir con este entrenador... que si no fuera tan explicito ante los medios... le iria mejor
        La suerte, la suerte...

La suerte no existe, y usted en el fondo lo sabe, lo que pasa es que parece que da coraje o grima este hombre y los métodos que utiliza y que nos están sacando de abajo, hasta el punto de ser uno de los mejores equipos del campeonato (en números) desde que Chaparro se hizo cargo del equipo.

Qué hipocresía hay que tener cuando se critica a Lopera por decir que estamos abajo por los palos y los árbitros, y utilizar ahora este mismo argumento para menospreciar la labor de Francisco Chaparro...

¿Tanto coraje da que este hombre esté consiguiendo poco a poco armar un equipo y sacarlo de la zona donde está?

¿Tanto coraje os da a algunos reconocer a este hombre sus méritos, sus números milagrosos?

Tal vez de lo único que tenga la culpa Chaparro es de que no tengamos que jugar esta temporada en la carretera de Utrera.

"Es conveniente seguir con este entrenador aunque sólo sea por la flor que tiene". Un argumento muy convicente el suyo, sí señor.

Lo dicho: QUÉ TREMENDA Y DESCARDA HIPOCRESÍA...

Comentario

la constancia, ganas e ilucion, ayudan a buscar la suerte, mejor entrenador que chaparro para el betis no hay ahora mismo, para este betis claro, un salvandonos y DIOS NOS ESCUCHE y QUIERA que lopera el año k viene no nos acompañe, le daria el equipo con una pretemporada y unos fichajes en condiciones como premio a lo conseguido este año, si lo consigue, si nos vamos a segunda, pa el segundo equipo y lopera y todos al caraj........

P.D: Chaparro confio en ti y estoy tranquilo contigo en el Vestuario no les dejara que se relajen. Gracias paco

Comentario

comparto algunas de tu quejas,propuestas etc,¿pero no te gusta na de nada,miarma?y no merefiero a la plana mayor,que hay creo que estamos inconforme con lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              La suerte, la suerte...

La suerte no existe, y usted en el fondo lo sabe, lo que pasa es que parece que da coraje o grima este hombre y los métodos que utiliza y que nos están sacando de abajo, hasta el punto de ser uno de los mejores equipos del campeonato (en números) desde que Chaparro se hizo cargo del equipo.

Qué hipocresía hay que tener cuando se critica a Lopera por decir que estamos abajo por los palos y los árbitros, y utilizar ahora este mismo argumento para menospreciar la labor de Francisco Chaparro...

¿Tanto coraje da que este hombre esté consiguiendo poco a poco armar un equipo y sacarlo de la zona donde está?

¿Tanto coraje os da a algunos reconocer a este hombre sus méritos, sus números milagrosos?

Tal vez de lo único que tenga la culpa Chaparro es de que no tengamos que jugar esta temporada en la carretera de Utrera.

"Es conveniente seguir con este entrenador aunque sólo sea por la flor que tiene". Un argumento muy convicente el suyo, sí señor.

Lo dicho: QUÉ TREMENDA Y DESCARDA HIPOCRESÍA...
              un, dos, tres... partidos que ha ganado chaparro con algo de fortuna... un dos tres responda otra vez...
              getafe... villarreal... almeria... rin rin rin... (escuchemos la voz de los supertacañones... que te expulsen a dos en un partido no es suerte... eso es habilidad de tus jugadores... ah ah...)

bueno ... vale...

ahora en serio... a mi chaparro no me ha hecho nada... le valoro como entrenador y como persona... pero hay que reconocer que en las victorias algo de fortuna hemos tenido... y eso compañero en este betis y cualquier betis no es algo para desechar... sobre todo en un equipo tan dado a la mala suerte... dicho esto... ojala sea el entrenador del betis durante muchos años en primera... sera buena señal para el y para nosotros...

Comentario

si el futuro del betis es chaparro k dios nos coga confesaos
                nos conformamos ia cn nada eso es lo k ai

Comentario

los numeros son innegablemente buenos,ante eso hay que rendirse,las sensaciones del equipo una cosa totalmente distinta,de todas formas hay que reconocer que a pesar de su poca experiencia en primera hay que tener valor para meterse en un fregao como el que se ha metido,no todos los entrenadores tienen tablas para atreverse con algo asi y salir airosos,el de momento lo esta haciendo,el unico lunar aquellas declaraciones tan desafortunadas con la aficion,pero como el post no habla del comportamiento hacia la prensa si no de numeros, pues en este sentido y aun reconociendo que hemos tenido suerte yo tambien me sumo al notable como nota,con cuper al que considero un gran trabajador estabamos con el encefalograma plano en todos los sentidos,con chaparro poco a poco se va viendo un cambio de actitud,ojala al final de curso el notable se transforme en sobresaliente(la matricula de honor la dejo para los de la uefa).

Comentario

Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
                    si el futuro del betis es chaparro k dios nos coga confesaos
                    nos conformamos ia cn nada eso es lo k ai
                    escribe bien

Comentario

En el futbol de hoy día, lo único que vale son los números. Hasta el día de hoy este señor tiene unos números excelentes, aunque para valorar sus números habrá que esperar a final de liga o a que se lo carguen claro.

Comentario

Igual que hablas de la suerte de unos alguien te podria decir que otros tambien tuvieron mala suerte no?

Comentario

Yo personalmente no me considero fan de Chaparro, ni de su fútbol ni de sus formas. No obstante, hay que reconocerle que sus métodos de momento están dando resultados, y que a trabajo, entrega y a conocimiento del club no le gana nadie. Por eso, a día de hoy creo que es el entrenador adecuado, para salvar la situación deportiva y para sobrellevar la crisis institucional galopante que vive el club.

No creo que debamos lanzar campanas al vuelo, porque todos sabemos como funciona esto del efecto gaseosa (también conocido entre los bético como efecto "mashote"), pero con este equipo poco más puede sacar Chaparro. Ojalá el equipo siga con esta linea de resultados positivos y podamos sellar la salvación lo antes posible.

Comentario

Si es cierto que tenemos suerte, pero yo siempre he sido de la frase "La suerte hay que buscarla".

De todas formas para mi el equipo debe estar siempre entre los 10 primeros, algo contrario, debe ser fracaso...

Comentario

En el momento que se produjo el relevo, era el que mejor se podia hacer cargo de la plantilla, porque la conoce; y en honor a la verdad sus numeros al frente del Betis son buenos...si encima la suerte le acompaña mejor para el BETIS, que es lo que queremos todos los Beticos.

Es betico de verdad, pero...,ya salio el pero, es incapaz de enfrentarse a Lopera y decirle,DE VERDAD,de lo que la plantilla adolece.

No me quiero meter a tecnico, pero un centrocampista ORGANIZADOR necesitamos como el comer. Desde que se fué Alexis no tenemos quien dirija al equipo y le dé el tiempo que se necesita en cada momento del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X