Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quejas arbitrales desde la pagina web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

tienen todo el derecho del mundo en quejarse ya van unas cuantas seguidas....lo de quejarse lo hace todo el mundo porque nosotros no lo vamos hacer....el penalti es de libro no le arranca la camiseta porque es de licra...

Comentario

En el balance de robos-regalos de todos los años, yo no veo que se le haya perjudicado al Betis. Otros años sí, éste no. Porque de no ser por los egalos arbitrales, no hubiéramos ganado al Mallorca, al que le expulsan a uj jugador por hacer NADA, o al Almería, al que le roban el partido expulsándoles a dos jugadores en los primeros veinte minutos del partido.

Está bien eso de que desde la web "oficial" se les meta presión a los árbitros; otros años los robos eran mucho más flagrantes, y en la web segundona sólo se dedicaban a sacar noticias sobre Hugo Galera.

Comentario

vamos que con la que nos esta cayendo la portada de estadio deportiva es para apludir a rabiar.........

haber si se va lopera para que enytre un millon de razones , ademas se les vaya la nube de la cabeza a mucho betico...

efectivamente hay mas equipos perjudicados en la liga , pero uno solo no recibe ni una letra de apoyo como el betis....

sigo diciendo que que presion mediatica hacemos si nuestros medios , los locales , no reflejan nada, no pasa nada.....que vamos a esperar a que lo ponga una television o periodico madrileño...

estamos en la era de la imagen , y ahi el betis milita en regional preferente porque en tercera los equipos reciben el calor de los medios de su pueblo que defienden con ardor a su equipo, aqui esta muy claro que equipo es al que defienden.

o acaso alguien se imagina un entrenador nervionense levantando la liebre de que los perjudican arbitralmente..... no hace falta para eso tienen a su guardia pretoriana , los medios locales en su totalidad

Comentario

Esta claro que excusarse en los arbitros solamente no es lo correcto pero bueno. Tambien es cierto que nos estan perjudicando ultimamente. Recuerdo que el año pasado cuando estabamos en el precipicio el ultimo empujón casi nos los dan ellos. Os recuerdo el partido del español, penalty inexistente y expulsion de tres jugadores, ademas de el partido contra el Celta y otros equpos en los que nos enfretabamos en las ultimas jornadas de liga en los que tambien salimos seriamente perjudicados

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            alucino totalmente ....
            como se mezcla churras con merinas y como esta el odio a lopera por encima del propio betis...

1. sevilla-betis . la mano de luis fabiano que abre el marcador .
            aqui hicimos el ridiculo, de acuerdo , pero tampoco llegamos ni una sola vez en valladolid y quedo 0-0 , una cosa es la critica deportiva del papelon que se hizo y otra es consentir que te roben por la cara y encima sea aplaudido por los ¿beticos?

2. betis-valencia . fuera de juego de mata delante de las narices del linier que supone el 0-2 y que a lapostre denivelo el resultado.

3. betis-getafe penalti de somoza sin comentarios .... que por poco cuesta la victoria

4 valencia-betis un par de penaltis en area che ....estos menos claros pero suma y sigue

5 betis-recre penalti de libro a pavone en el que el arbitro ni el linier quieren ver nada

decir que esto una cortina de humo m , que es una excusa es de risa, cuando debieron ser los medios de nuestra ciudad los que denunciaran estos hechos...o si no querian denunciar por lo menos cumplir con su obligacion de contar objetivamente lo que paso en el campo...

y repasando las cronicas de "nuestros" medios de estos 5 partidos ....no pasa nada y no pasa nada..........

si esto es lo que quieren los beticos pues vamos bien...

o es que el dia que larguemos a lopera se va a seguir consintiendo esto, porque aqui escucho mucho criticar duramente a otros beticos por permitir el regimen loperiano , pero aqui se practica el compadreo (con perdon) con los que maltratan al betis , no a lopera ojo , al betis , y no pasa nada..

pues no estoy de acuerdo con este pasteleo , porque una cosa es estar en contra de lopera porque es lo mejor para el betis y otra es poner el odio a este por encima del propio betis que es lo que creo que pasa por la cabeza de mas de uno.....

a lo mejor me equivoco , pero es la sensacion que me da una y otra vez....

señores lopera vete ya....
            pero despues acordarse de que este problema sigue ahi , porque lopera lleva 15 años de dictadura , ellos llevan 100...

o a lo mejor es que solo soy un conspiranoico y en lo que digo no llevo ni un gramo de razon...

y a lo mejor los que tengan cierta edad me comprenden mejor.

un saludo , y de buen rollo para dar un poco que pensar.
            Que tendrá que ver el odio a Lopera con defender la labor de los arbitros. Igual es que tu eres el que está mezclando churras con merinas

Comentario

La típica chorradita para mirar para otro lado. Discurso de mediocres, perdedores y demás ralea. Ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                alucino totalmente ....
                como se mezcla churras con merinas y como esta el odio a lopera por encima del propio betis...

1. sevilla-betis . la mano de luis fabiano que abre el marcador .
                aqui hicimos el ridiculo, de acuerdo , pero tampoco llegamos ni una sola vez en valladolid y quedo 0-0 , una cosa es la critica deportiva del papelon que se hizo y otra es consentir que te roben por la cara y encima sea aplaudido por los ¿beticos?

2. betis-valencia . fuera de juego de mata delante de las narices del linier que supone el 0-2 y que a lapostre denivelo el resultado.

3. betis-getafe penalti de somoza sin comentarios .... que por poco cuesta la victoria

4 valencia-betis un par de penaltis en area che ....estos menos claros pero suma y sigue

5 betis-recre penalti de libro a pavone en el que el arbitro ni el linier quieren ver nada

decir que esto una cortina de humo m , que es una excusa es de risa, cuando debieron ser los medios de nuestra ciudad los que denunciaran estos hechos...o si no querian denunciar por lo menos cumplir con su obligacion de contar objetivamente lo que paso en el campo...

y repasando las cronicas de "nuestros" medios de estos 5 partidos ....no pasa nada y no pasa nada..........

si esto es lo que quieren los beticos pues vamos bien...

o es que el dia que larguemos a lopera se va a seguir consintiendo esto, porque aqui escucho mucho criticar duramente a otros beticos por permitir el regimen loperiano , pero aqui se practica el compadreo (con perdon) con los que maltratan al betis , no a lopera ojo , al betis , y no pasa nada..

pues no estoy de acuerdo con este pasteleo , porque una cosa es estar en contra de lopera porque es lo mejor para el betis y otra es poner el odio a este por encima del propio betis que es lo que creo que pasa por la cabeza de mas de uno.....

a lo mejor me equivoco , pero es la sensacion que me da una y otra vez....

señores lopera vete ya....
                pero despues acordarse de que este problema sigue ahi , porque lopera lleva 15 años de dictadura , ellos llevan 100...

o a lo mejor es que solo soy un conspiranoico y en lo que digo no llevo ni un gramo de razon...

y a lo mejor los que tengan cierta edad me comprenden mejor.

un saludo , y de buen rollo para dar un poco que pensar.
                +1

como he dicho en otro post, denunciar estas cosas no es sinonimo de estar de acuerdo con Lopera, no le deis la razón a ls que opinan que el Betis es Lopera, porque con esta actitud es lo que se consigue, me parece muy bien de que se esté de acuerdo o no , las dos respuestas son respetables, pero por favor... no aprovecheis o utiliceis este tema... para hablar de lo de siempre, porque creo que este no es el lugar ni el camino...

es aquí donde hecho en falta de verdad el mismo afán de entrega y compromiso (por parte de todas las partes) para con otros temas... que nos duelen como béticos...la verdad es que es una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  +1

como he dicho en otro post, denunciar estas cosas no es sinonimo de estar de acuerdo con Lopera, no le deis la razón a ls que opinan que el Betis es Lopera, porque con esta actitud es lo que se consigue, me parece muy bien de que se esté de acuerdo o no , las dos respuestas son respetables, pero por favor... no aprovecheis o utiliceis este tema... para hablar de lo de siempre, porque creo que este no es el lugar ni el camino...

es aquí donde hecho en falta de verdad el mismo afán de entrega y compromiso (por parte de todas las partes) para con otros temas... que nos duelen como béticos...la verdad es que es una pena.

Comentario

Totalmente deacuerdo con anticerdillista,has dao en to el clavo! lo de los errores arbitrales contra el Betis pasan ya de castaño a oscuro. Ojalá tuviéramos árbitros tan profesionales como lo son los de la liga inglesa, da gusto ver jugar a los equipos porque eso es lo que hacen los árbitros ingleses,dejar jugar,los de a liga española no sirven ni para pitar en preferente.Y lo que tenemos que hacer es denunciar la corrupción que hay en la Federación. Musho Beti!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X