Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quejas arbitrales desde la pagina web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    HUMO???????????????????????.Por el amor de Dios,que el día que expulsan al Almería los dos jugadores algunos parecía que insinuaban que habíamos comprado al árbitro.Lo de ayer fue PENALTY,lo de "el ******" FUERA DE JUEGO.Y lo del año pasado en Montjuic o en Vigo,no fue casualidad.Yo sí que creo que Villar manipula a los árbitros,y el Betis al colocar con su voto a Tébar se enemistó con él.Eso sin contar que el Bilbao anda por ahí abajo.Está bien criticar a Lopera,creo que TODOS reconocemos que el equipo es flojito pero POR DIOS,que los árbitros nos machacan.El día del Valladolid,hubo un penalty a Pavone pero claro,"son de los que no se suelen pitar",según algún medio tipo cadena Ser.Equipo flojo SI,pero robos arbitrales TAMBIEN.
    Algunos seguís con la supuesta conspiracion de Villar. Od dareis cuenta que no es asi cuando no esté Villar en la federacion

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Pues sinceramente creo que esa conclusión no es del todo acertada, es verdad que si tienes más posesión es normal que te piten más faltas a favor y demás pero creo que en estos casos la cosa no está tan clara...

De todas formas es mi opinión.

Además, yo votaría porque se hiciera lo de Inglaterra, si un árbitro se equivoca en cosas graves como por ejemplo ayer, se le sanciona una semana aunque sea y listo...Es lo justo, son partícipes de cosas muy importantes, y si a un jugador se le sanciona por una mala entrada o agarrar a alguien, a un árbitro se le debería de sancionar también por no ver cosas tan claras.

Es por eso y por algunas otras cosas que envidio la organización de la Premier.
      Tu has señalado precisamente el problema.....ORGANIZACION. Y es que en España no existe como tal en el arbitraje. Y la FEF es una caraja y Lopera (o el Betis) votara al que mas le prometa al Lolo. Este se vende asi, parece mentira que no lo sepamos. Y si tiene que votar al que va contra el Betis pero le interesa a el, este hombre lo haria.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Pues sinceramente creo que esa conclusión no es del todo acertada, es verdad que si tienes más posesión es normal que te piten más faltas a favor y demás pero creo que en estos casos la cosa no está tan clara...

De todas formas es mi opinión.

Además, yo votaría porque se hiciera lo de Inglaterra, si un árbitro se equivoca en cosas graves como por ejemplo ayer, se le sanciona una semana aunque sea y listo...Es lo justo, son partícipes de cosas muy importantes, y si a un jugador se le sanciona por una mala entrada o agarrar a alguien, a un árbitro se le debería de sancionar también por no ver cosas tan claras.

Es por eso y por algunas otras cosas que envidio la organización de la Premier.
        Pues eso si es verdad, la Premier en cuanto a organizacion esta muy lejos de nuestra liga. Los arbitros se equivocan, claro que si, y habria que sancionarlos como lo hacen alli, ahi si estoy de acuerdo, pero a mi me parece muy pobre el argumento que utiliza nuestro club para tapar la realidad.

Comentario

Yo no hablo de conspiración,yo hablo de lo que se.Y yo que soy entrenador de futbol sala te puedo asegurar como aquí en Catalunya se nos ha machacado a los clubs por no dar el voto al cacique que él tenía en la catalana,y ahora nos perjudica porque el presidente de la catalana va contra él.Es real que somos flojitos,pero también que nos perjudican los árbitros y eso es una realidad.Las pruebas están ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Yo no hablo de conspiración,yo hablo de lo que se.Y yo que soy entrenador de futbol sala te puedo asegurar como aquí en Catalunya se nos ha machacado a los clubs por no dar el voto al cacique que él tenía en la catalana,y ahora nos perjudica porque el presidente de la catalana va contra él.Es real que somos flojitos,pero también que nos perjudican los árbitros y eso es una realidad.Las pruebas están ahí.
            Pues yo te digo que soy entrenador de futbol 7, y ninguna vez me he quedado con la sensacion de que nos han robado, ni tan siquiera cuando hemos jugado contra Osasuna (mejor equipo navarro, en todas las categorias). Alguna vez me he caga.do en el arbitro, pero pienso que no lo pueden hacer a proposito. Mira, me ha tocado varias veces arbitrar partidos de futbol 7, y es francamente dificil acertar, quizas por eso defienda a los arbitros.

Comentario

Yo este año en Plata con el único equipo no profesional de la categoría estoy alucinando con los arbitrajes.Pero ojo,es que SON MUY MALOS,pero no soy de los que habla de los árbitros cuando pierdo,si no cuando gano.Pero lo del Betis es otro asunto,porque el fútbol a nivel profesional está muy corrompido,y la federación no permite a los árbitros ser un colectivo independiente y eso se nota.Un árbitro lee la prensa,y sabe lo que hay,pitan a los grandes de forma distinta y eso es porque es muy fácil pitar a un modesto.Si Pino Zamorano no nos robó contra el Barça el año del 3-3,yo no se que partido viste tú.Si en Vigo o Montjuic,que fueron partidos practicamente seguidos no es un robo,que baje Dios y lo vea,o el penalty que nos pitaron contra el Nástic.Eso no es negar nuestras carencias,es que si eso no te pasa pues a lo mejor estás un poco(solo un poco) más desahogado.

Comentario

los arbitros tienen fallos contra nosotros pero no son la causa de que estamos abajo

Comentario

Sufriremos malos arbitrajes, pero está claro que toda la culpa se le puede echar al árbitro, porque si el equipo reaccionara a esos fallos arbitrales con goles, pues mira, pero si no, no podemos estar quejandonos siempre de esas cosas. Y la web oficial siempre igual, poniendo en sus titulares cualquier excusa, igual que contra el Sevilla, ''Si no fuese por esa mano, la cosa podría haber sido otra'' o algo parecido...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Pues yo te digo que soy entrenador de futbol 7, y ninguna vez me he quedado con la sensacion de que nos han robado, ni tan siquiera cuando hemos jugado contra Osasuna (mejor equipo navarro, en todas las categorias). Alguna vez me he caga.do en el arbitro, pero pienso que no lo pueden hacer a proposito. Mira, me ha tocado varias veces arbitrar partidos de futbol 7, y es francamente dificil acertar, quizas por eso defienda a los arbitros.
                    estoy de acuerdo en muchos comentarios que has hecho a lo largo del post,sinceramente pienso que no es que villar nos tenga mania y le diga a los arbitros a quien deben robar o no,pero el futbol profesional esta muy corrompido,si le roban al betis a villar se la pela,no tenemos fuerza ninguna,no se hace presion ni desde el club ni eco desde la prensa,por tanto el arbitro que erro no tiene reprimenda y en el proximo partido que le pite al betis sabe que por muy mal que lo haga dara igual,tiene barra libre con los errores graves,un fallo garrafal de ese mismo arbitro con el madrid o el barcelona con algo importante en juego puede incluso hasta significar el fin de su carrera,y quieras o no insconcientemente eso pesa como una loza a la hora de pitar.
                    por otra parte partidos se han comprado y se siguen comprando partidos,pero son casos muuuy puntuales actualmente,el arbitraje a los niveles que comentas tiene que ser hasta bonito,es la esencia del arbitraje,sin coacciones,sin presiones,para mi muchos de esos arbitros son heroes y con una gran vocacion,pero a nivel profesional la cosa cambia mucho amigo mio,creo que no es ni comparable.de todas formas los arbitros a pesar de no tener consignas concretas por parte de villar no son tontos y saben que una buena o mala actuacion(segun el equipo)puede resultar agradable para el maximo dirigenteraro es el que no quiera sacar puntos a su favor.

Comentario

Somos la verguenza de España. Vamos que contra el Sevilla perdimos por el árbitro. Que pena de entidad, pero esto no es el Betis.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Creo que llevan razon...no estoy de acuerdo con que el equipo este ahi por errores arbitrales solamente pero han influido algo. a ver si cambia la suerte y no pasa como la temporada pasada

Comentario

alucino totalmente ....
                          como se mezcla churras con merinas y como esta el odio a lopera por encima del propio betis...

1. sevilla-betis . la mano de luis fabiano que abre el marcador .
                          aqui hicimos el ridiculo, de acuerdo , pero tampoco llegamos ni una sola vez en valladolid y quedo 0-0 , una cosa es la critica deportiva del papelon que se hizo y otra es consentir que te roben por la cara y encima sea aplaudido por los ¿beticos?

2. betis-valencia . fuera de juego de mata delante de las narices del linier que supone el 0-2 y que a lapostre denivelo el resultado.

3. betis-getafe penalti de somoza sin comentarios .... que por poco cuesta la victoria

4 valencia-betis un par de penaltis en area che ....estos menos claros pero suma y sigue

5 betis-recre penalti de libro a pavone en el que el arbitro ni el linier quieren ver nada

decir que esto una cortina de humo m , que es una excusa es de risa, cuando debieron ser los medios de nuestra ciudad los que denunciaran estos hechos...o si no querian denunciar por lo menos cumplir con su obligacion de contar objetivamente lo que paso en el campo...

y repasando las cronicas de "nuestros" medios de estos 5 partidos ....no pasa nada y no pasa nada..........

si esto es lo que quieren los beticos pues vamos bien...

o es que el dia que larguemos a lopera se va a seguir consintiendo esto, porque aqui escucho mucho criticar duramente a otros beticos por permitir el regimen loperiano , pero aqui se practica el compadreo (con perdon) con los que maltratan al betis , no a lopera ojo , al betis , y no pasa nada..

pues no estoy de acuerdo con este pasteleo , porque una cosa es estar en contra de lopera porque es lo mejor para el betis y otra es poner el odio a este por encima del propio betis que es lo que creo que pasa por la cabeza de mas de uno.....

a lo mejor me equivoco , pero es la sensacion que me da una y otra vez....

señores lopera vete ya....
                          pero despues acordarse de que este problema sigue ahi , porque lopera lleva 15 años de dictadura , ellos llevan 100...

o a lo mejor es que solo soy un conspiranoico y en lo que digo no llevo ni un gramo de razon...

y a lo mejor los que tengan cierta edad me comprenden mejor.

un saludo , y de buen rollo para dar un poco que pensar.

Comentario

es cierto que el betis no esta ahi por los arbitros, pero tambien es cierto que si que tienen mucha culpa... los errores que comenten es la pura verdad... y eso te puede dar o quitar un triunfo... no es excusa... pero si que tienen algo de razon

Comentario

Para mí que la culpa de todo la tiene, el que tiene la culpa siempre. Me da a mí que en las 'altas esferas' están hasta el gorro de Blancanieves y los siete enanitos y no hacen más que putearlo, con lo que pagamos el pato entre todos.

De todos modos, me parece un poco bochornoso que se patalee abierta y públicamente por algo que todos sabemos que existe en el fútbol español y que le ocurre a otros 15 equipos de Primera (exceptuando barsa, madrid, valencia y sevilla)

Si los jugadores no fueran tan baturros no tendríamos que preocuparnos por estas jilipuerteces

Comentario

la verdad es que los arbitros no nos estan ayudando mucho, no digo que ahora podriamos estar en champions, pero si podriamos estar mas relajados que como estamos ahora, x tantas "ayuditas" que reciben siempre los mismos.
                                Porquue de liga de las estrellas no hay aqui nada, siempre ganan los mismos y todos sabemos quienes son. y siempre salimos perjudicados los mismos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X