Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quejas arbitrales desde la pagina web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

Es cierto que nos estan perjudicando, y creo que se hace bien en manifestar su disconformidad. Lo malo sería quedarnos callados

Comentario

No creo que decir tan abiertamente que los arbitros nos estan perjudicando sea beneficioso para el equipo.

Creo que estas cosas tendrian que hablarlo en privado y como ultima bala, publicarlo..ya sabemos como se las gasta Villar y cada año le vamos añadiendo cositas para que nos tenga en el entrecejo.

Un saludo.

Comentario

El colmo fue el año pasado cuando Lopera echó la culpa de nuestros malos resultados aludiendo que el Valencia (ya que jugabamos contra el que soltaba el Valencia) dejaba a los equipos que jugaban contra nosotros a la semana siguiente subiditos de moral porque perdía siempre.

Comentario

Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
          El club se queja de los arbitros y tienen muxisima razon

www.realbetisbalompie.es

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
          El penalti que sufrió Mariano Pavone ante el Reacreativo de Huelva no es más que la punta del iceberg. El Real Betis Balompié viene sufriendo en los últimos partidos constantes errores arbitrales que han podido suponer ya varios puntos.
          En el derbi una mano clara desniveló la balanza, en el partido de copa, un claro fuera de juego supuso el segundo tanto de Joaquín. Frente al Getafe un penalti inexistente señalado en contra por manos de Somoza sirvió para que el conjunto madrileño metiera presión al equipo de Chaparro. En el partido de vuelta de la Copa varias jugadas polémicas acontecieron dentro del área valenciana y para rematar, en el día de ayer no se pita el penalti sobre Pavone. (La imagen dice claramente que hubo agarrón).
          Todos estos errores de manera consecutiva han servido para que el Real Betis no esté en estos momentos en una zona de la clasificación más acomodada.
          Pero como las desgracias nunca vienen solas, el Real Betis Balompié parece ser poco afortunado también con los comités. Parece inexplicable que a Juanito no le quitasen la cartulina amarilla de la pasada semana. El central bético ha tenido que cumplir un partido de castigo por una infracción que a todas luces se veía inexistente. Así el Real Betis puede decir que le cuesta un mundo ganar un recurso a pesar de presentarlo de manera audiovisual, y en plazo y forma correcta. Esperemos que no tengamos que sufrir más arbitrajes de este tipo de aquí al final de temporada, porque si bien no se pide que regalen nada, no es de recibo que te quiten de manera reiterada. ...

Y si mi abuela tuviera dos ruedas, sería un moto y no mi abuela...
          Si el Betis dispusiese de 20 ocasiones claras por partido, no tendríamos que estar llorando por errores arbitrales. No hay que olvidar que los árbitros son humanos y como humanos que son, erran.
          Qué humano eres, Lopera. El más humano de toda la Tierra...

Comentario

Señores, también eso se utiliza para presionar al arbitraje!!!

Al igual que Manzano esta semana, mira como se portó el árbitro contra el Madrid, después se quejó y mira. Hay que llorar para mamar!!!

Comentario

Pero...se quejan,quejan,o después saldrá en El Larguero hablando de teorías conspiradoras contra el Betis,pero hablando de Villar "como un señor honesto"...menuda paradoja .

Y digo yo...si el sistema vá tan en contra del Betis,como se denunció el año pasado y se empieza a insinuar este...no volverá a votar al mismo presidente de la F.E.F. que dice perseguirle y maltratarle...o acaso la sarna con gusto no pica...si es que este Betis pura paradoja.

Comentario

Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
                El club se queja de los arbitros y tienen muxisima razon

www.realbetisbalompie.es

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
                El penalti que sufrió Mariano Pavone ante el Reacreativo de Huelva no es más que la punta del iceberg. El Real Betis Balompié viene sufriendo en los últimos partidos constantes errores arbitrales que han podido suponer ya varios puntos.
                En el derbi una mano clara desniveló la balanza, en el partido de copa, un claro fuera de juego supuso el segundo tanto de Joaquín. Frente al Getafe un penalti inexistente señalado en contra por manos de Somoza sirvió para que el conjunto madrileño metiera presión al equipo de Chaparro. En el partido de vuelta de la Copa varias jugadas polémicas acontecieron dentro del área valenciana y para rematar, en el día de ayer no se pita el penalti sobre Pavone. (La imagen dice claramente que hubo agarrón).
                Todos estos errores de manera consecutiva han servido para que el Real Betis no esté en estos momentos en una zona de la clasificación más acomodada.
                Pero como las desgracias nunca vienen solas, el Real Betis Balompié parece ser poco afortunado también con los comités. Parece inexplicable que a Juanito no le quitasen la cartulina amarilla de la pasada semana. El central bético ha tenido que cumplir un partido de castigo por una infracción que a todas luces se veía inexistente. Así el Real Betis puede decir que le cuesta un mundo ganar un recurso a pesar de presentarlo de manera audiovisual, y en plazo y forma correcta. Esperemos que no tengamos que sufrir más arbitrajes de este tipo de aquí al final de temporada, porque si bien no se pide que regalen nada, no es de recibo que te quiten de manera reiterada. ...
                por fin algo que la web hace bien...

QUE RAZON LLEVA!!

Comentario

Quejarse de los arbitros es de perdedores

Comentario

Vale que últimamente sufrimos unos arbitrajes horrorosos pero, vamos, estamos ahí abajo por méritos propios.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Quejarse de los arbitros es de perdedores
                      En este caso la verdad que les viene muy bien la excusa esa de quejarse de los árbitros, pero quejarse siempre no es de perdedores...

Si a ti no te pitan un penalti como el de ayer por ejemplo tienes todo el derecho a protestar y no por ello ser un perdedor...Al menos eso creo no?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        En este caso la verdad que les viene muy bien la excusa esa de quejarse de los árbitros, pero quejarse siempre no es de perdedores...

Si a ti no te pitan un penalti como el de ayer por ejemplo tienes todo el derecho a protestar y no por ello ser un perdedor...Al menos eso creo no?
                        Para mi los arbitros van sin prejuicios. Yo no creo que a un arbitro le digan que pite a favor de un equipo u otro, asi que los fallos son eso, fallos, errores de personas, que cobran por ello, pero que al fin y al cabo son personas.

No viene mucho con el tema, pero he llegado a la conclusion de que los arbitros puede parecer que favorecen mas a Madrid y Barça porque estos equipos tienes mucho mas porcentaje de posesion de balón y por lo tanto mas posibilidades de pitarles un penalty o una falta a favor.

Comentario

HUMO???????????????????????.Por el amor de Dios,que el día que expulsan al Almería los dos jugadores algunos parecía que insinuaban que habíamos comprado al árbitro.Lo de ayer fue PENALTY,lo de "el ******" FUERA DE JUEGO.Y lo del año pasado en Montjuic o en Vigo,no fue casualidad.Yo sí que creo que Villar manipula a los árbitros,y el Betis al colocar con su voto a Tébar se enemistó con él.Eso sin contar que el Bilbao anda por ahí abajo.Está bien criticar a Lopera,creo que TODOS reconocemos que el equipo es flojito pero POR DIOS,que los árbitros nos machacan.El día del Valladolid,hubo un penalty a Pavone pero claro,"son de los que no se suelen pitar",según algún medio tipo cadena Ser.Equipo flojo SI,pero robos arbitrales TAMBIEN.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Para mi los arbitros van sin prejuicios. Yo no creo que a un arbitro le digan que pite a favor de un equipo u otro, asi que los fallos son eso, fallos, errores de personas, que cobran por ello, pero que al fin y al cabo son personas.

No viene mucho con el tema, pero he llegado a la conclusion de que los arbitros puede parecer que favorecen mas a Madrid y Barça porque estos equipos tienes mucho mas porcentaje de posesion de balón y por lo tanto mas posibilidades de pitarles un penalty o una falta a favor.
                            Pues sinceramente creo que esa conclusión no es del todo acertada, es verdad que si tienes más posesión es normal que te piten más faltas a favor y demás pero creo que en estos casos la cosa no está tan clara...

De todas formas es mi opinión.

Además, yo votaría porque se hiciera lo de Inglaterra, si un árbitro se equivoca en cosas graves como por ejemplo ayer, se le sanciona una semana aunque sea y listo...Es lo justo, son partícipes de cosas muy importantes, y si a un jugador se le sanciona por una mala entrada o agarrar a alguien, a un árbitro se le debería de sancionar también por no ver cosas tan claras.

Es por eso y por algunas otras cosas que envidio la organización de la Premier.

Comentario

Patxi,a ningún árbitro le dicen a favor de quien tiene que pitar,pero ellos saben perfectamente que equipos son bien vistos o no en la federación,y saben que no es lo mismo para su beneficio equivocarse a favor de ellos.Como ejemplo,la federación premió el año pasado al arbitro que le regaló el gol a Messi con la mano contra el Espanyol con pitar la final de Copa.No son un colectivo libre,dependen de la federación,y ese es el cortijo de Villar,y creeme que se de que hablo.

Comentario

y tienen toda la razon.

pero como siempre no creo que saquen algo positivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X