Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quejas arbitrales desde la pagina web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quejas arbitrales desde la pagina web

    El club se queja de los arbitros y tienen muxisima razon

    www.realbetisbalompie.es

    UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
    El penalti que sufrió Mariano Pavone ante el Reacreativo de Huelva no es más que la punta del iceberg. El Real Betis Balompié viene sufriendo en los últimos partidos constantes errores arbitrales que han podido suponer ya varios puntos.
    En el derbi una mano clara desniveló la balanza, en el partido de copa, un claro fuera de juego supuso el segundo tanto de Joaquín. Frente al Getafe un penalti inexistente señalado en contra por manos de Somoza sirvió para que el conjunto madrileño metiera presión al equipo de Chaparro. En el partido de vuelta de la Copa varias jugadas polémicas acontecieron dentro del área valenciana y para rematar, en el día de ayer no se pita el penalti sobre Pavone. (La imagen dice claramente que hubo agarrón).
    Todos estos errores de manera consecutiva han servido para que el Real Betis no esté en estos momentos en una zona de la clasificación más acomodada.
    Pero como las desgracias nunca vienen solas, el Real Betis Balompié parece ser poco afortunado también con los comités. Parece inexplicable que a Juanito no le quitasen la cartulina amarilla de la pasada semana. El central bético ha tenido que cumplir un partido de castigo por una infracción que a todas luces se veía inexistente. Así el Real Betis puede decir que le cuesta un mundo ganar un recurso a pesar de presentarlo de manera audiovisual, y en plazo y forma correcta. Esperemos que no tengamos que sufrir más arbitrajes de este tipo de aquí al final de temporada, porque si bien no se pide que regalen nada, no es de recibo que te quiten de manera reiterada. ...

  • #2
    Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

    Marca se hace eco en su edicion digital
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1080624.html

    Yo la verdad me rio porque es una cortina de humo mas. Me parece una buena forma de excusar al equipo, que de por si es cortito. Que si los palos, que si las lesiones, y ahora que si los arbitros.

    Destaco lo que dicen en la web:

    Todos estos errores de manera consecutiva han servido para que el Real Betis no esté en estos momentos en una zona de la clasificación más acomodada.

    Comentario


    • #3
      Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

      Ahi que ver...a Lolo se le han acabado las excusas...ya no es la pelotita sino los arbitros...

      Comentario


      • #4
        Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

        A colacion de esta noticia, fijaros (que gracia me hace) en la imagen que se ve en la noticia en la url que he puesto de marca, donde se aprecia la noticia y en la parte superior (y tambien lo podeis comprobar en la web del RBB) hay una imagen de jugadores del Betis. Pues bien podeis ver una imagen de Rivas y Edu, lo cual esta bien pero en la parte derecha se ven celebrando a varios jugadores un gol (imagino). Pues lo gracioso es que 2 de esos jugadores son Luis Fernandez (actualmente en el Racing) y Varela (que juega en el Mallorca).

        En fin, ya sabeis que no es nada nuevo, pero que VERGÜENZA de Web tenemos Dios mio

        La imagen del Betis a dia de hoy es patetica. Gracias Lolo!

        Comentario


        • #5
          Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

          El Betis está siendo perjudicado por los árbitros y por la federación, que no nos concede ni una cautelar. Y aquí no vale decir que es porque no planteamos bien los recursos, que por eso no es. Si se queja Schuster, que tiene todas las ayudas arbitrales del mundo -poderes fácticos incluidos- por qué no nos vamos a quejar nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

            Eso no lo habrá escrito el Señor Barrigä, ¿no?
            Porque tiene los mismos asuntos que el susodicho.

            PD: Por cierto, no entiendo por qué al poner "Barrigä" se cambia por Larriba...

            Comentario


            • #7
              Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

              En realidad me parece mal que se excusen de que estamos ahí abajo por eso, pero por lo demás en los fallos que comentan tienen razón, y la verdad que van unos cuántos ya...

              Comentario


              • #8
                Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

                Yo veo tambien muy mal que nos excusemos en los arbitros. Yo personalmente creo que los arbitros son en general malos para casi todos. Quiza hayan desfavorecido mas al Betis que favorecido, pero no creo que haya sido tan flamante como para que en la "web" oficial del club se quejen.

                Yo de ahi que diga que no es mas que una forma de echar humo y asi la gente, que el Lolo piensa que es tonta, piense que esta ahi el problema. Y como aun hay muchos que piensan que el Lolo es un mesias o un profeta, seguro que la gente ahora pensara que es verdad, que el gran equipo que tenemos esta injustamente clasificado ahi abajo a causa de los arbitrajes.

                Lolo vete ya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

                  Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  En realidad me parece mal que se excusen de que estamos ahí abajo por eso, pero por lo demás en los fallos que comentan tienen razón, y la verdad que van unos cuántos ya...
                  Hay razón para quejarse, pero el Betis no está donde está por los árbitros. Por lo menos este año.

                  Los que tienen que defender la cosa jurídica del Betis no tienen tiempo, ya que todo el tiempo lo dedican a defender al ditero de sus múltiples fechorías.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

                    Todos estos errores de manera consecutiva han servido para que el Real Betis no esté en estos momentos en una zona de la clasificación más acomodada

                    esta frase tira por tierra toda la argumentacion,el betis esta donde esta por lo que todos sabemos,bien es cierto que los arbitros no estan muy finos con nosotros,eso es verdad, y habria que intentar presionar desde el club(como hacen todos los equipos)para que al betis se le respete mas con las decisiones arbitrales,pero excusarse en este tema te obliga ha sentir asco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

                      pues aunque esto pueda ser una cortina de humo, hay que reconocer que los arbitros tambien nos estan perjudicando y mucho, no quiero decir que si estas cosas no hubieran pasado estuvieramos en champions pero si es verdad que podriamos estar mas arriba y con menos agobios.
                      hay que decir que de liga de las estrellas poco hay en españa, donde los que ganan siempre van ayudados de los mismos y los que perdemos siempre salimos perjudicados

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

                        No soy precisamente sospechoso, y ahí están los mensajes para saber mi opinión sobre Sadam Ruiz y todo(s) lo(s) que le rodea(n).

                        Pero aplaudo comunicados de este tipo. Tendrá más o menos culpa en la situación actual el tema de los árbitros y los comités -cuestión para debatir- pero que los grandes clubes ponen el grito en el cielo cuando suceden estas cosas es de cajón.

                        Por tanto apruebo firmemente el comunicado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

                          hombre viendolo asi pues algo nos han perjudicado,luis fabiano con la mano el 1-0,ayer el penalti ¿se lo hubieran pitado al madrid o barcelona?si,el penalti del getafe que casi nos remontan,son cosas que le dan alas a los otros equipos y al nuestro nos lo ponen nerviositos,no es excusa pero algo influyen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

                            La culpa nunca es mia,es de:


                            1) Nombres propios :

                            a) Galera

                            b) Serra Ferrer

                            2) Colectivos

                            a) Los arbitros,que son mu malos conmigo

                            b) Los notables

                            c) Los destructores

                            d) La prensa,que es sevillistas,y que se reune con el colectivo B.


                            3) Objetos inanimados

                            a) Los postes,que se cierran pa prejudica a donmanué

                            b) La pelotita,que no quiere entrá ni cobrando.





                            LOS MUNDOS DE MANOLO AND CRIATURES.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quejas arbitrales desde la pagina web

                              Sinsentido. Lo peor de todo es que intentan excusar la situación del equipo por las actuaciones arbitrales. Demencial. Lesiones, palos, conspiración judeomasónica de los árbitros y comités contra el Betis...Venga, que sí, que seguro que es eso...

                              PD: Si el Betis es tomado como el hazmerreir del fútbol nacional y los comités ni se dignan a tomarnos en serio es precisamente por esa persona que ellos nombran tanto en la web. Esta vez parece que se les ha olvidado hacerlo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X