Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y odonkor????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y odonkor????

No hableis de balas por favor... que los más viejos del lugar aún nos acordamos de aquel post del verano en el que se pensaban que ibamos a fichar a un tal central de nombre Balas cuando lo que de verdad teniamos eran balas en la recamara por si no salía lo de Lima

Por cierto, Odonkor te dobla en una carrera de una vuelta (se que es mala )

Ahora ya en serio, no ya por el equipo, que la verdad es que no ha demostrado nada aún en el (aparte de velocidad) si no por el mismo, que pronto juegue

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Me he quedao pillao...jajajjaja, vamos que no lo pillo.

No venga, ya en serio, estoy deseando volver a ver jugar a David, aunque sean 10 minutos...
      y de paso a ver si contagia sus poderes Chucknorrisianos a los demás...
      Yo después de darle muchas vueltas creo q lo he pillao,pero no te lo explico pa q lo saques tú solito.

Yo tambien estoy deseando ver a david y escuchar cuando coje la pelota al que tenemos detrás gritar como un poseso: CORREEEEEEEE!!! CORREEEEEE!!!, CORREEEEEE!! CAAAAAAAABRO.NNNN!!!!

Comentario

yo no se que esperar d un aleman negro... si somo lo que asemos lo fichajes mas raros.. no vamo al pais de los mulatos y no traemos un rubio con ojo claros y no vamos al pais de los rubios y no traemos un negro eso si el chaval es rapido

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
          Yo después de darle muchas vueltas creo q lo he pillao,pero no te lo explico pa q lo saques tú solito.

Yo tambien estoy deseando ver a david y escuchar cuando coje la pelota al que tenemos detrás gritar como un poseso: CORREEEEEEEE!!! CORREEEEEE!!!, CORREEEEEE!! CAAAAAAAABRO.NNNN!!!!

se escuha en todo el campo negro corre ****** corree

Comentario

Me he quedao pillao...jajajjaja, vamos que no lo pillo.

No venga, ya en serio, estoy deseando volver a ver jugar a David, aunque sean 10 minutos...
            y de paso a ver si contagia sus poderes Chucknorrisianos a los demás...
            Quillo, que corre tan rapido que viaja en el tiempo. Anda... que hay que daroslo todo machacaito :P

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Quillo, que corre tan rapido que viaja en el tiempo. Anda... que hay que daroslo todo machacaito :P
              Éste es malo, cosecha propia, claro, pero lo siento...:

Chuck Norris, una vez iba en helicóptero sobrevolando heliópolis...y miró una vez el estadio benito villamarín...ése día España metió doce goles...

Comentario

estais tos echos polvo jaja, vaya tela el post

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  yo no se que esperar d un aleman negro... si somo lo que asemos lo fichajes mas raros.. no vamo al pais de los mulatos y no traemos un rubio con ojo claros y no vamos al pais de los rubios y no traemos un negro eso si el chaval es rapido
                  Es que somos la pera,un alemán negro,un brasileño rubio y encima guapo(lo dicen las tias),negros que no corren,un islandés que nos confundimos en una letra...

asi donde queremos llegar

Comentario

Éste es malo, cosecha propia, claro, pero lo siento...:

No le eches cuenta Manu D. lo q pasa es q todavia no lo ha pillao,la frase es güena.

Un saludo

Comentario

A ver socios, me refería a mi chiste, lo que pasa es que le hice el quote a Manu D. sin querer...

Vamos a tener que hacer una quedada de pillaos del betis...que somo unos personajazos!!

JAJAJA!! El sábado, toda la peña disfrazada en el bujío de Alexis...jajajja

pedracus, en la lista de antes te falta "josemari el po yón", palangana reconvertido...y un clon de Wesley Snipes...

Comentario

A ver socios, me refería a mi chiste, lo que pasa es que le hice el quote a Manu D. sin querer...

Vamos a tener que hacer una quedada de pillaos del betis...que somo unos personajazos!!

JAJAJA!! El sábado, toda la peña disfrazada en el bujío de Alexis...jajajja

NO hay webs!!!

quedamos un rato antes del partio en el bujío cada uno con un cartelito con su nick colgao del pesho.

ANIMARSE!!!!!!

PD: Por cierto el bujío de Alexis es el bareto es que está en los remedios,al lao del grana y oro Curro,no te acuerdas del Manolo ya??le va a poner Ajo Amigo???

PD: El bujío que dice está al lao de la ciudad deportiva,entre los 2 parkings,entre el q vale 1 leuro y el de 2,un bar muy moderno que hay alli.

Comentario

Y no solo un aleman negro y un brasileño rubio tambien un italiano sin mala ostia (castelini) y un argentino sin sangre (somoza) si es q no tenemos vista ninguna......

Comentario

Originalmente publicado por eR_buJIO_De_ALeXiS Ver Mensaje
                            NO hay webs!!!

quedamos un rato antes del partio en el bujío cada uno con un cartelito con su nick colgao del pesho.

ANIMARSE!!!!!!
                            Oju q buena cosa ha dicho el tio este,yo me apuntoooo!!!

ANIMARSE!!!!!!!!!!

Comentario

El que haya dicho que Xisco no sabe centrar que se acueste y se tape, soy el primero que critico a Xisco pero lo mejor que tiene es el centro con la izquierda asi que encima no le matemos eso.

Comentario

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
                                El que haya dicho que Xisco no sabe centrar que se acueste y se tape, soy el primero que critico a Xisco pero lo mejor que tiene es el centro con la izquierda asi que encima no le matemos eso.

la verdad es q si,el centro del otro dia del gol de Edu,el del dia del Geta a Pavone,el de la previa de la champions a Oliveira...pa una cosa q sabe hacer el chaval,dejarlo hombre.

Ademas este post es para hablar de Odonkor,ese hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X