Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos,fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Juan Bustos,fichaje

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo que venga no va a mejorar a Vega......

Hacen falta mediocentrossssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Un destructor en condiciones (no como somoza) y un tio que meta pases a Pavone en condiciones (no como Capi)

Si ahce falta un destructor en condiciones que fichen a SITEBOCHUM o a DOLVI, que esos son drestructores de los buenos

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Que mania con los centrales, hacen faltan dos mediocampistas como el comer: uno que cree y otro que destruya.

En defensa, con alguno del filial estamos cubiertos.

Es mi opinión.
      Aleluya!!!! alguien ve el fútbol como yo en este foro!!!!!!! centrocampistas como el comer nos hace falta, ni destruimos ni construimos. Analicemos el mediocampo. Rivera, Somoza, Arzu y Juande( éste es el que se le ve maneras, pero solo hará buenos partidos con alguien al lado que merezca la pena).
      Si tuvieramos un buen centro del campo la defensa en si estaría mucho mñas reforzada, lo que no podemos es tener ese remolino que se crea de jugadores contrarios en la media luna de nuestra área por culpa de jugadores de mentira como Rivera y Somoza, que sólo hacen llegar tarde a los balones y no son capaces de dar un pase.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Si ahce falta un destructor en condiciones que fichen a SITEBOCHUM o a DOLVI, que esos son drestructores de los buenos
        +1 totalmente de acuerdo en el fichaje de los destructores,
        Lo unico que pido es que el constructor no sea Lopera, que lleva 10 años con el estado parao...

Comentario

Y rivera.... pufff... a veces creo que si fuera fondista tendriamos medalla segura en pekin...

Juande, que al final nos lo cargaremos... si tuviera alguien competente al lado....

Todavia no he visto ni un partido en el que nuestro mediocampo sea superior al contrario, esto hace que los defensas esten muy desprotegidos y se noten sus carencias mucho más.
          er_medu !!! Dios mio al fin!!! al fin encuentro alguien que piense exactamente igual que yo!!!!!!!!!!!! has abierto mi esperanza en el foro, ya estaba empezando a creer que tenía alucinaciones o algo... si no veo tu nick firmaría que lo he escrito yo.
          Si señor, hay gente que ve el fútbol como yo, SI SEÑOR

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            ojalá traieran a boumsong es un peazo de defensa y mediocentro( bueno) estaría de lujo ya que estamos un delantero no vendría mal porque pavone no puede jugar siempre
            Boumsong juega en la Juve. Solo con eso te puedes imaginar la ficha, y según se dijo en verano, el tope salarial en el Betis es de 1.5 millones de euros ( lo que cobra Ricardo )

Comentario

El boumsong ese es un crack,te lo digo porque mi padre sigue lal iga italiana(se le va la pinza,lo sé,yo tambien se lo digo) y dice que es un central muy completo y de garantías y que por lo tanto dudaría muchísimo que viniera al betis,pero que si fuera así fortalecería notablemente la defensa.
              Yo no lo he visto pero si mi padre dise que es muy bueno y completo... dudo que venga al Betis estando arriba quien está,ahí creo que tambien llevaría razón mi padre..

Comentario

Si ahora saldra el centrlucho de turno al que todos pondran en el altar de los centrales en europa igual que paso con Lima, que todavia me acuerdo de los comentarios de muchos por aqui.

Godin, que no lo quisieron traer esta triunfando en el Villarreal.

Comentario

Si viene un central, por favor que sea tecnico... como lima...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Si viene un central, por favor que sea tecnico... como lima...

....

....

yo lo prefiero contundente.... a lo fabao!!!

Comentario

Que mania con los centrales, hacen faltan dos mediocampistas como el comer: uno que cree y otro que destruya.

Es mi opinión.
                      Yo no digo que no hagan falta centrocampistas... pero la defensa del Betis es de lo más blandito en primera y media segunda. Ahora, que no sé si se soluciona algo fichando un solo central.

Comentario

hace falta un jugador por cada zona, para acompañar a lo mejorcito que tenemos, Vega, Juande, Pavone, Edú

Comentario

Es mi opinión.
                          Y del delantero, qué, nos olvidamos???....como se lesione Edu o Pavone, lo llevamos claro...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                            Si todos los paquetes son como AQUEL que desde que llego tildaron muchos como tal y luego tuvieron que tragarse palabras mas de uno (me refiero a caffa)...por mi encantada...que vengan paquetes asi, que es un lujazo...
                            Pero para traer a paquetones tipo pancrate...pues asi no...
                            De todas maneras, algo habra que traer por las bajas,,...tendremos que exponernos a este tipo de enseres...podemos acertar o no...de todas maneras, mejorar lo presente tampoco es muy dificil que digamos...
                            Mejorar a fernando, josemari, somoza, nano, ilic, rivera, arzu....No es un liston demasiado alto...jajajajajajajja
                            Un saludo
                            Caffa no ha hecho nada en el Betis, en un año que lleva aqui, ha hecho un partido decente, nada más, que apunta a maneras y es joven sí, pero que no quiero yo un fichaje que me sirva rentable en un partido si y un año no. Aunque he de reconocer que a mi Caffa me gusta, pero debe de seguir encarando como lo hizo el otro dia y en alguna que otra ocasion contra el Elche.
                            PD.-¿Mejorar a fernando, josemari, somoza, nano, ilic, rivera, arzu....No es un liston demasiado alto? Yo no los cambiaria por los del Español jajajja un saludo.

Comentario

Es mi opinión.
                              Efectivamente. Eso es lo que yo pienso

Comentario

tampoco estaria mal un delantero matador, tipo URZAIZ, KOVACEVIC, Pandiani, al menos tendran mas sangre que la que tenia el tal Virgilio Ferreira,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X