Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos,fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Juan Bustos,fichaje

Al final estais como siempre. Si no viene nadie que malo es lopera que no ha traido nadie y si se dice que se va a fichar a alguien, aunque todavia no se sepa el nombre, ya decimos que malo es lopera que ha fichado un paquete... esperemos al 31 y entonces opinemos señores ! en nuestras manos no está que jugador fichar, a ver el 31... ojala se fiche bien o tengamos suerte, porque no ?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Al final estais como siempre. Si no viene nadie que malo es lopera que no ha traido nadie y si se dice que se va a fichar a alguien, aunque todavia no se sepa el nombre, ya decimos que malo es lopera que ha fichado un paquete... esperemos al 31 y entonces opinemos señores ! en nuestras manos no está que jugador fichar, a ver el 31... ojala se fiche bien o tengamos suerte, porque no ?
      eso es lo malo, que mientras que los demas equipos confian en la planificacion, nosotros tenemos que confiarlo todo a "la suerte"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        eso es lo malo, que mientras que los demas equipos confian en la planificacion, nosotros tenemos que confiarlo todo a "la suerte"
        +1!!! Iba a ponerlo pero te me has adelantado xD...

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
          No es por meterme con Caffa, que no me parece mal jugador, pero demostro lo mismo que Pancrate el año pasado, mas bien poquito. Quien sabe si Pancrate hubiera seguido este año, ¿habria despuntado?¿habria demostrado maneras?La verdad que no creo pero quien sabe.
          Pues sinceramente analiza las carreras que se pegó por banda izq y los buenos pases que lanzó , de hecho , el gol de Edu vino de un desborde suyo .

Caffa , de los pocos partidos que ha tenido con continuidad y su juventud , creo que es un tío a mantener y dar minutos , sobre todo en velocidad , tiene recursos y con un poco más de experiencia , creo que no es para nada mala apuesta

Comentario

Yo lo que le he oído a Bustos es que probablemente vendrán dos futbolistas, ambos cedidos y con opción a compra. Ha dicho que Chaparro ha puesto como condición que sean jugadores que estén en su lista de refuerzos y, por último, ha confesado que el club sólo está dispuesto a poner 2 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Yo lo que le he oído a Bustos es que probablemente vendrán dos futbolistas, ambos cedidos y con opción a compra. Ha dicho que Chaparro ha puesto como condición que sean jugadores que estén en su lista de refuerzos y, por último, ha confesado que el club sólo está dispuesto a poner 2 millones de euros.
              con eso podriamos tener aora mismo aqui a maduro...

Comentario

Lo que venga no va a mejorar a Vega......

Hacen falta mediocentrossssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Un destructor en condiciones (no como somoza) y un tio que meta pases a Pavone en condiciones (no como Capi)

Comentario

Parcheando como siempre

Comentario

2 millones de Euros, como si en esto del futbol hubiera rebajas de Enero.
                    El que presumia de comprar en la "butí"

Comentario

Con 2 millones solo es posible engordar pollitos para que se los coman otros(me encanta esa frase,Lolo),pero hay que peinar el mercado muchisimo y hay un riesgo elevado de errores.

Con ese dinero,desde luego,comprar en propiedad es muchisimo mas dificil.

Comentario

lo que no es normal es a la altura que estamos dentro del mercado de invierno y no esten aqui ya como minimo 4,5 tios que nos hacen falta como el comer,un central,dos mediocentros(todoterreno)(creador) un extremo derecha y un delantero con cualidades distintas a las de pavone,esos serian como minimo los fichajes ha traer en cualquier club normal,y lo mas logico es que estuviesen ya aqui,que no se a que c.oño esperan,llevamos la mayor parte de la liga en puestos de descenso,las carencias estan clarisimas,pues ni por esas,se espera al final y seguramente traeran un manta baratito o traido con calzador por uno de sus representantes favoritos.
                        dicen que hasta un reloj parado acierta 2 veces al dia,ya va siendo hora que el nuestro acierte,porque parado es evidente que esta hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Con 2 millones solo es posible engordar pollitos para que se los coman otros(me encanta esa frase,Lolo),pero hay que peinar el mercado muchisimo y hay un riesgo elevado de errores.

Con ese dinero,desde luego,comprar en propiedad es muchisimo mas dificil.
                          Bueno pero si de lo que se habla es de cesiones con opción a compra. Creo que con dos millones para media temporada se puede rascar algo interesante si se peina el mercado. Además hablamos de mediocentros y de defensas que no tiene por que ser muy caros, más dificil sería si fuesen delanteros, mediapuntas o interiores.

Comentario

si vienen cedidos es imposible que sean gente que nos resuelva algo

Comentario

2 millones de euros........ si tuviéramos una secretaría técnica en condiciones, se podrían traer algo...... porque no creo que Tchité costara más, que Dady costara mucho más, Maduro, Negredo, Lola smiljanic, etc...... Me refiero al precio que desembolsaron sus equipos por ellos, en su día, claro..... hoy por hoy preguntas por ellos y seguro que se multiplica su precio original...

De todas maneras, qué bajo ha caído nuestro equipo...... carencias a mansalva y sólo 2 millones se tiene...... qué mala pinta.......dónde están las perras que se sacaron por Joaquín y Oliveira.....?

Comentario

Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
                                2 millones de euros........ si tuviéramos una secretaría técnica en condiciones, se podrían traer algo...... porque no creo que Tchité costara más, que Dady costara mucho más, Maduro, Negredo, Lola smiljanic, etc...... Me refiero al precio que desembolsaron sus equipos por ellos, en su día, claro..... hoy por hoy preguntas por ellos y seguro que se multiplica su precio original...

De todas maneras, qué bajo ha caído nuestro equipo...... carencias a mansalva y sólo 2 millones se tiene...... qué mala pinta.......dónde están las perras que se sacaron por Joaquín y Oliveira.....?
                                En los bolsillos de Encadesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X