Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos,fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun Juan Bustos,fichaje

El Bustos(no loperiano) ha afirmado hoy que segun sus fiables fuentes nuestro querido Betis va a presentar a un fichaje esta semana seguro.En principio la prioridad absoluta es traer a un defensa de la zona izquierda.

Re: Segun Juan Bustos,fichaje

a ver que paquete nos toca este año

Comentario

entre los que han sonado me gustaria que trajeran a boumsong pero de paso nos traeran al paquete de turno

Comentario

He leido en una web a Botinelli,otra vez,éste ya sonó en verano es central zurdo.

Comentario

En todo caso espero que sea un central zurdo, no?

Comentario

Que mania con los centrales, hacen faltan dos mediocampistas como el comer: uno que cree y otro que destruya.

En defensa, con alguno del filial estamos cubiertos.

Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              a ver que paquete nos toca este año
              Si todos los paquetes son como AQUEL que desde que llego tildaron muchos como tal y luego tuvieron que tragarse palabras mas de uno (me refiero a caffa)...por mi encantada...que vengan paquetes asi, que es un lujazo...
              Pero para traer a paquetones tipo pancrate...pues asi no...
              De todas maneras, algo habra que traer por las bajas,,...tendremos que exponernos a este tipo de enseres...podemos acertar o no...de todas maneras, mejorar lo presente tampoco es muy dificil que digamos...
              Mejorar a fernando, josemari, somoza, nano, ilic, rivera, arzu....No es un liston demasiado alto...jajajajajajajja
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Que mania con los centrales, hacen faltan dos mediocampistas como el comer: uno que cree y otro que destruya.

Es mi opinión.
                ya los hay muchacho! no te desesperes.

está arzu, que es el que crea (formas nuevas de perder la pelota)
                y está rivera que es el que destruye (toda posibilidad de que el betis progrese hacia el área del rival)

Comentario

No es por meterme con Caffa, que no me parece mal jugador, pero demostro lo mismo que Pancrate el año pasado, mas bien poquito. Quien sabe si Pancrate hubiera seguido este año, ¿habria despuntado?¿habria demostrado maneras?La verdad que no creo pero quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Es mi opinión.
                    En eso estoy de acuerdo.

Nos hace falta un Cardeñosa y un Ortega, en versión moderna, pero eso amigo........Pum Lopera!

Pero si es un defensa, por lo menos que sea central por la izquierda.

Comentario

pues despues de que en marca haya salido que somoza va a irse en este mercado invernal yo creo que el que va a llegar es sable el del lens

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        ya los hay muchacho! no te desesperes.

está arzu, que es el que crea (formas nuevas de perder la pelota)
                        y está rivera que es el que destruye (toda posibilidad de que el betis progrese hacia el área del rival)
                        Arzu no es mediocampista es mediapunta, para ser mediocentro se le va mucho la pinza.

Y rivera.... pufff... a veces creo que si fuera fondista tendriamos medalla segura en pekin...

Somoza, ni hablo.

Juande, que al final nos lo cargaremos... si tuviera alguien competente al lado....

Todavia no he visto ni un partido en el que nuestro mediocampo sea superior al contrario, esto hace que los defensas esten muy desprotegidos y se noten sus carencias mucho más.

Pos eso... LOPERA FICHA YA, LOPERA VETE YA

Comentario

Bonito apellido. ¿Ya han encontrado otro Jose Mari para la defensa? Viva Lopera

Comentario

esta claro que se tiene que decidir ya esta semana, porque en 10 dias se acaba el plazo!!!!!
                            yo estoy seguro que viene sablé y no me extrañaria que viniese tambien hoerau!!!!!
                            la incognita es el central, el sueño boumsong!!!!!!!

Comentario

no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X