Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera, eres desesperante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivera, eres desesperante.

Con 11 tios que corrieran lo mismo que Rivera, el Betis no estaria pasando apuros.

Aqui siempre se critican a los mismos..ahora a por Rivera, pues cuando salgan de la plantilla, el Rubito Sobis, El cristalito Mark, El cubata Jose Mari, El che Somoza, El cuasibrasileño Lima, El bala Odonkor...sigo?? Hablamos de Rivera.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Nadie lo endiosa, solo decimos que no es tan malo y que ayer jugo buen partido y desde que Chaparro le ha encontrado el sitio lo esta haciendo mas o menos bien.

De ahi a decir que lo endosiamos...........se va un pueblo.

que no??mira este post anda y veremos si tengo razon o no

Comentario

No tienes ni pu*ta idea de futbol!!!

Comentario

No tienes ni pu*ta idea de futbol!!! rivera el mejor.

Comentario

Hay muchísimos jugadores peores en este equipo como para que os cebéis con Rivera. Yo lo veía ridículo hace un mes o asi, pero en estos ultimos 2 o 3 partidos, c.o.ñ.o reconocedlo, el chaval se ha jartao de correr...Cebarse con Jose Mari, con Odonkor que ni juega, con el Mark Cristales, pero con Rivera? En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente...

Comentario

yo me ofrezco a jugar en el betis,puedo correr y echarle los mismos webos que rivera y ademas siento los colores,en mi barrio dicen que tengo la vision de juego de valeron en sus mejores tiempos y si no me peino los pelos de pablo aimar¿soy valido?

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                Puede que no sea un gran jugador, pero yo admiro mucho a un tio que se parte la cara por el equipo, que no para de correr durante todo el partido, que no da un balon por perdido, que busca siempre el balon y no se esconde......

Animo RIVERA!!!
                Estoy de acuerdo. No es nada técnico, pero es luchador y se parte la cara en cada partido. ¿Cuántos jugadores hay en el Betis que corran durante tanto?

Comentario

***** con el pobre jaja encima que hace su mejor partio desde aquel del chelsea (cuanto tiempo hace la verdad) encima le criticais, con el espanyol jugo medio bien dentro de nada no se salvara ni el apuntaor y es ke la casi la mitad de los post que se abren es para criticar a alguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X