Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Esta cerrando muchas bocas rivera
JAJAJAJAJJAJAJAJA
está cerrando muchas bocas, dice....desde luego, hijo mío, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...Un vago como este hace un partido decente y ya le encumbramos...ASÍ NOS VA.
Rivera, eres con diferencia el mejor de medio campo del Betis. Chaparro se ha dado cuenta y es titular indiscutible aunque no pases bien la pelota, ya que cuando el no juega el equipo contrario llega en oleadas. Animo.
podreis decir que rivera es malo , bueno , regular o lo que querais pero no decir que no corre porque sin duda es el que mas kilometros hace en un partido no para de correr
podreis decir que rivera es malo , bueno , regular o lo que querais pero no decir que no corre porque sin duda es el que mas kilometros hace en un partido no para de correr...
...cosa que vendría muy bien en un equipo de atletismo, pero en uno de fútbol, no basta con correr y caernos bien. Rivera, cuyo fichaje me pareció un acierto al principio, me ha defraudado. Ni técnica ni calidad, sólo entrega y no siempre. No me parece suficiente para jugar en el Betis.
...cosa que vendría muy bien en un equipo de atletismo, pero en uno de fútbol, no basta con correr y caernos bien. Rivera, cuyo fichaje me pareció un acierto al principio, me ha defraudado. Ni técnica ni calidad, sólo entrega y no siempre. No me parece suficiente para jugar en el Betis.
para el Betis de verdad, no, para el betis creado por lopera, si.
Rivera cubre el solo mas espacios que Capi y Arzu juntos. Lo que hay que oir, si diera los pases de Guti no estaría jugando en el Betis, sino en el Milan...
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
¿Oportuno el titular? Para mí Rivera es el mejor medio centro del Betis con mucha diferencia. Parece que para Chaparro también.
De acuerdo contigo en el 100% de tu comentario. Os acordais de Olias siempre criticado por la grada, sin embargo titular indiscutible con todos los entrenadores, cuando se marcho es cuando fue valorado por la aficion.
Nunca me ha gustado y siempre le he criticado que pierde unos balones muy valiosos en el centro del campo y siempre nos deja vendidos, pero las cosas como son, hoy se ha salido y ya esta.
ultimamente no esta perdiendo esos balones y suelta el balon rapido a las bandas, si hace eso a mi rivera me gusta
Comentario