Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera, eres desesperante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivera, eres desesperante.

Aunque Ultimamente Esta Jugando Bien, No Me Gusta Nada!!!!!

Comentario

Esta cerrando muchas bocas rivera

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Tampoco es pa ponerse asi que hoy ha sido el primer partido de la temporada que ha corrido

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje

JAJAJAJAJJAJAJAJA

está cerrando muchas bocas, dice....desde luego, hijo mío, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...Un vago como este hace un partido decente y ya le encumbramos...ASÍ NOS VA.

Comentario

Rivera, eres con diferencia el mejor de medio campo del Betis. Chaparro se ha dado cuenta y es titular indiscutible aunque no pases bien la pelota, ya que cuando el no juega el equipo contrario llega en oleadas. Animo.

Comentario

podreis decir que rivera es malo , bueno , regular o lo que querais pero no decir que no corre porque sin duda es el que mas kilometros hace en un partido no para de correr

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                podreis decir que rivera es malo , bueno , regular o lo que querais pero no decir que no corre porque sin duda es el que mas kilometros hace en un partido no para de correr...
                ...cosa que vendría muy bien en un equipo de atletismo, pero en uno de fútbol, no basta con correr y caernos bien. Rivera, cuyo fichaje me pareció un acierto al principio, me ha defraudado. Ni técnica ni calidad, sólo entrega y no siempre. No me parece suficiente para jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  ...cosa que vendría muy bien en un equipo de atletismo, pero en uno de fútbol, no basta con correr y caernos bien. Rivera, cuyo fichaje me pareció un acierto al principio, me ha defraudado. Ni técnica ni calidad, sólo entrega y no siempre. No me parece suficiente para jugar en el Betis.
                  para el Betis de verdad, no, para el betis creado por lopera, si.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    para el Betis de verdad, no, para el betis creado por lopera, si.
                    totalmente de acuerdo

PD:lopera vete ya

Comentario

¿Oportuno el titular? Para mí Rivera es el mejor medio centro del Betis con mucha diferencia. Parece que para Chaparro también.

Comentario

rivera sigue siendo un paquete

Comentario

Rivera cubre el solo mas espacios que Capi y Arzu juntos. Lo que hay que oir, si diera los pases de Guti no estaría jugando en el Betis, sino en el Milan...

Comentario

Metió gol, pero yo no soy luisma

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              ¿Oportuno el titular? Para mí Rivera es el mejor medio centro del Betis con mucha diferencia. Parece que para Chaparro también.
                              De acuerdo contigo en el 100% de tu comentario. Os acordais de Olias siempre criticado por la grada, sin embargo titular indiscutible con todos los entrenadores, cuando se marcho es cuando fue valorado por la aficion.

Comentario

Nunca me ha gustado y siempre le he criticado que pierde unos balones muy valiosos en el centro del campo y siempre nos deja vendidos, pero las cosas como son, hoy se ha salido y ya esta.

ultimamente no esta perdiendo esos balones y suelta el balon rapido a las bandas, si hace eso a mi rivera me gusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X