Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera, eres desesperante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivera, eres desesperante.

La verdad que reconozco que hay bastante diferencia entre el Rivera de hoy y el Rivera del Levante.

Comentario

Desde que tuvo la lesión ya no ha jugado nunca igual que antes, a ver si mejora un poco y en cuanto venga una oferta adiós.

Comentario

La verdad que hay gente que piensan como yo...El partido de ayer de Rivera fue malisimo, no queiro decir que este jugador lo sea pero ultimamente esta demostrando estar a un nivel muy abajo...Si es verdad es uno de lo que mas corre pero de que sirve si llega tarde siempre...Tampoco creo que sea pa hecharlo por que no hay un gran banquillo pero que empiece a trabajar bien por favor.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          Criticamos mucho a la defensa y la prensa critica mucho de que el otro equipo siempre tiene el control del partido pero...¿ nadie se da cuenta que la defensa del Betis está vendida con el centro del campo MEDIOCRE que tenemos? Si parece que entra por ahí Braveheart joe... los huecos en el centro del campo son de libro( desde el tercer anillo se ve de escándalo).
          Lo de Rivera es increible, solo hace correr y fijaos, llega a TOOODOS los balones tarde, a destiempo, y cuando roba o recibe algún balón pasa lo siguiente:o lo vuelve a perder, o la entrega mal o relentiza el juego...¿ Como vamos a crear ocasiones si no tenemos nadie que de un pase siquiera de 15 metros? ¿ Como no va a controlar el otro equipo el ritmo del partido si es que no tenemos a nadie con templanza y portento en el centro? Juande mientras esté al lado de esta mentira de jugador nunca podrá demostrar lo que vale.

Por favor, Rivera fuera del Betis YA( y su recambio y hermano gemelo Somoza también), es lamentable verle jugar, no aporta nada, solo corre... el centro es VITAL para el juego de un equipo, tanto defensiva como ofensivamente, y nosotros con este jugador ni podremos construir juego, ni podremos hacer un muro de contención contra el ataque de los rivales...

Si fichara a alguien manolito( que no creo) que fiche por favor a dos centrocampistas, ya veríais como tanto la defensa como el ataque mejoraría progresivamente.

Pdta: Esto no quiere decir que no haya otros jugadores que tengan la culpa del juego del Betis, pero mi opinión es que sin centro del campo nadie podrá rendir 100%.
          Te doy toda la razon...siempre he manifestado en que Rivera es de los peores jugadores de primera division, no tiene ninguna cualidad, NINGUNA...con él el centro del campo es un paraiso para los contrarios...Algunos dicen que su primera temporada fue buena, solo porque jugó un gran partido ante el Chelsea...único logro conseguido en su carrera

Comentario

Ahora que? Tampoco es tan malo, no digo que sea un figura por el partido hecho hoy, pero ha demostrado que no es el peor de la plantilla o de primera division como han dicho alguno.

Un saludo y a ver si criticando a los jugadores mejoran asi...jeje.

Comentario

Me sigue pareciendo un jugador mediocre, marque uno, dos, tres, cuatro, cinco o mil goles.

No da una pase en largo, no corta ni distrubuye, y digo mas ni estorba.

Lo malo es que no hay nadie que pueda mejorar, que dicho de paso es muy triste.
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 27/01/08, 21:47:13.

Comentario

yo siempre lo he defendido, cierto es que lleva 2 años en ascuas, pero es un jugadorazo.

Comentario

Sera malo pero se parte la cara que eso no lo hace nadie del betis exeptuado a edu y fernando vega

Comentario

a mi me desespera aunque hoy lo ha hecho bien

Comentario

Y manda webs que cada vez que pasa algo sigamos rescatando post de otros días...Que pena *****, que pena.

Que Rivera ha estado muy bien hoy, eso lo he dicho yo mismo sin ir más lejos en el post de las puntuaciones por ejemplo, pero me da vergüenza que cada vez que algún jugador haga algo se diga, vengaa saltar ahora vengaaa.

Parece que algunos sean niños chicos la verdad.

GRAN PARTIDO DE RIVERA HOY, pero eso no quita todos los demás que nos ha dado este año...

Comentario

A mi no me gusta especialmente pero con el mediocampo que tenemos...RIVERA de lejos es el único junto a Capi que sabe dar pases en profundidad y que tiene criterio además de defender cuando está en forma(eso sí Capi está quemadísimo por eso se le necesita ahora a Rivera).

Comentario

prefiero a rivera mil veces antes qe a el guaperas de sobis este por lo menos se daja la piel en el campo i hoy a echo un buen partido

Comentario

Hoy creo que ha jugado su mejor partido, pero vamos, que tampoco es Alexis.

Hemos ganado y hay que acostarse contento, pero que la plantilla sigue siendo la misma.

Osea, ramplona.

Comentario

Hoy ha echo un partidazo, se le veía correr todo el rato con balón y sin el, vamos muy completito... y lo del gol pues la guinda

Comentario

Rivera es un jugador muy pero que muy mediocre y cortito físicamente, que juega de mentira, a lo fácil, y al que HOY le ha salido un buen partido.

Ya queremos ponerle un busto, no queremos enterarnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X